Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

ReEpER

Si pensaban hacer algo serio bien... pero algo me dice que eran unos matados con fotos para ir a liarla modo soft y que habran buscado todo lo necesario para meterles algo para empezar a crear el.relato de cara la sentencia.

Que curioso que justo ahora que viene la sentencia aparece "la violencia".

2 respuestas
Renardo

#527 en que evidencia? en la evidencia de la doble vara de medir que os gastais? en la evidencia de soltar todas las buzzwords de moda en cada post? la evidencia deque todo es eta? la evidencia de que es una soberana estupidez decir que los cdr son una organizacion gubernamental?

porque todas estas evidencias y mas tonterias de los de siempre se han soltado aqui

si fueran unos terroristas, y si saquen a la luz las pruebas que dicen tener no me costaria llamarlos terroristas, pero como he dicho toda esta situacion huele a montaje a kilometros

#532 y ahora tambien van a matar a gente? creo que hoy en el calabozo pediran tambien bebes abortados para cenar

1 respuesta
karlosin

#530 tiene cara de taleguero, le irá bien.

SikorZ

#541 Es más, seguro que eran votantes de VOX disfrazados.

Vaya par de cojones tienes pikachu.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#541 Como los condenados del procés, también iban modo soft.

libertad para todes los que iban soft o just pretending.

ReEpER

#544 no se pero de momento hasta hoy dime que accciones violentas han hecho los independentistas?

Que ya sabemos como funciona esto chico.

Aprende de dunedain que almenos esta siendo cauto.

1 respuesta
_RUGBY_

El amonal casero de Eta era soft pero algunas veces cuando lo trasladaban pasaba a hard y les volaban los coches.

SikorZ

#542 Os gastais? Formo parte de algún club y no lo sé?

Responde a quién tengas que responder, no me respondas diciendo gilipolleces que no he dicho.

Llámalo como quieras pero estas blanqueando lo que sabes perfectamente.

#546 Hombre, entre ser cauto y decir que esto es una conspiración del gobierno para blablablaa

Creo que se te ha ido un poco la mano midiendo, pero vamos, lo de siempre, te montas tus pelis, nos reimos un rato y te vuelves con las mismas hasta la proxima que te dejen en evidencia.

M

#281 pero han salido ya datos de material, de explosivos ya compactos de X kg ? es que no me he enterado de nada

2 respuestas
emir

#549 Todo es información de "El Confidencial" basándose en "fuentes consultadas"

1 respuesta
karlosin

#549 tenían goma2

1 respuesta
Gavilan

#11 Estas cojonudamente informado tu, todas las pizzas y muchos enbutidos marca Hacendado son de casa tarradellas.

Whiplash

#551 y salu2 también

Frave

Que asco da Cataluña la verdad, el otro día ruló por mi departamento un anuncio de curro para un phd en un centro de alzheimer y cuando leíamos Barcelona todos en plan ni de puta coña me voy a Cataluña....se os va a quedar un país de puta madre como sigáis con estas mierdas.

1 respuesta
SikorZ

#554 Es eso lo que buscan, así se quedará sólo para los muy catalanes y los precios de las viviendas bajarán.

O de dónde te crees que sale tanto odio a los turistas?

1 respuesta
Frave

#555 si turistas no van a parar de ir pero se les va a quedar una economía de rechupete.

1 respuesta
Contractor

155 ya.

2 respuestas
SikorZ

#556 Ya bueno, digo que es la forma de pensar que tienen, no digo que tenga ninguna lógica.

Igual que tampoco se van a independizar de España y ahí los tienes blanqueando un posible grupo terrorista de CDRs xd.

#557 Lo de Torra se sabe hace mucho, igualmente tampoco es razón para hacer un 155.

Recuerda que en España si hay democracia, así que para un 155 hacen falta razones mayores y yo ahí no las veo.

Contractor

Imágenes de la GC trasladando a los recién detenidos.

Creo que deben ser los nuevos "presuspulitcs"

1 respuesta
B

#557 Hahahaha claro que si y la Moreneta también

SikorZ

#559 De las fotos con Otegi vienen estos lodos...

Espero que si llega a haber algún atentado de verdad los políticos catalanes asuman su responsabiliJAJAJAJAJA

Nazis siendo nazis.

1 respuesta
choper

https://www.ondacero.es/noticias/espana/fiscalia-dice-que-detenidos-cataluna-ultimaban-acciones-terroristas-explosivos_201909235d88b2bc0cf21f4fcfa98584.html

Contractor

#561 Que van a asumir... lo fácil que podría haber sido decir "no tengo más información sobre dicha actuación, habrá que esperar a conocer más detalles"... pero nope, Torra, ERC y la CUP han saltado rabiosos a hablar de represión, por una actuación sobre lo que podrían ser supuestos radicales con tenencia de material para fabricar explosivos, y planes y planos concretos, después de un año de investigación...

Exor720
2 respuestas
SikorZ

#564 Rufián siendo un rufián, nada nuevo.

TrumpWon

#564 Que Rufián sea diputado lo dice todo, un tío que no hace más que crear dudas sobre el estado de derecho y constitución, todas fundadas en mentiras y tergiversaciones, porque vive del populismo actual

Pero peor es la gente que se lo cree como vemos en este hilo defendiendo lo mismo

Contractor

Todo para acojonar...

1 respuesta
SikorZ

#567 Ah, pues si lo dice el abogado de la parte demandada cerramos el caso.

Son adorables.

TrumpWon

Sorprendente todo el aparato propagandístico ( pagado por todos ) de una comunidad autónoma para manipular la realidad. Dónde está el presidente para defender a los cuerpos de seguridad y el estado de derecho ?

1 respuesta
karlosin

#569 es fuerte, que lo único que haya publicado sobre esto insinue que es un montaje policial.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ca" dir="ltr">La repressió continua sent l’única resposta de l’estat espanyol. Estan intentant tornar a construir un relat de violència abans de les sentències. No ho aconseguiran. El moviment independentista és i serà sempre pacífic.</p>&mdash; Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) <a href="https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1176102705280032771?ref_src=twsrc%5Etfw">September 23, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000