Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

B

La guardia civil de nuevo salvando a los catalanes ante la inacción de los mozos de cuadra

SikorZ

#570 No te preocupes, incluso aunque juzgaran y condenaran a éstos luego dirían que eran policías nacionales tendiendo una trampa o algo.

Me recuerda un poco a Franco y como hacía y deshacía a su antojo utilizando todos los medios del estado para ello, sólo que a nivel de CC.AA.

1 respuesta
Exor720

Los auténticos fascistas.

Contractor

Al intendente de la policía de Sabadell, mientras la GC realizaba la operación, casi se lo comen los independentistas. El intendente es también un activista indepe XD. Ay amigo, mucho activismo, pero con la GC no se juega...

Como nota cómica, nótese en el segundo 11, el chaval con la camiseta azul, y una botella de Fairy XD

2 respuestas
Kenzai

#572 Esto no es ninguna dictadura, la Generalitat tiene un poder limitado(no puede influir en la prena xD) y no verás defender algo así en ningún medio oficial(TV3, educación, etc..). Otra cosa es que, como pasa con gran parte del unionismo, la mayoría de indepes solo lea a otros indepes, toda su opinión está influenciada por otros indepes, y se haya creado un discurso absurdo de represión estatal y se justifique cualquier cosa hasta el punto de buscar cualquier conspiración. Pensamiento de grupo total que ha llevado a esta lamentable situación.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
choper

#550

Si la foto es perteneciente a las detenciones estas.... uhm... típica cocina donde una persona totalmente normal se prepara una ensalada, eh ?

La Fiscalía ha asegurado que existía la "certeza" de que esas acciones violentas se iban a producir en próximas fechas

https://www.abc.es/espana/abci-nueve-detenidos-tenian-termita-y-componentes-goma-2-listos-para-atentar-201909231329_noticia.html

Los nueve miembros del ala más radical de los CDR detenidos tenían en su poder fotos y mapas del cuartel de la Guardia Civil de Canovelles (Barcelona), lo que hace pensar a los investigadores que este iba a ser uno de sus próximos objetivos.

la Guardia Civil ha interceptado material para confeccionar explosivo Goma 2 y de plástico y termita ya mezclada

material para confeccionar explosivo Goma 2 y de plástico y termita ya mezclada

Las típicas personas normales que aderezan los espagetis carbonara con termita, mientras miran unas fotos de cuarteles de Guardia Civil que tienen pegadas en la nevera.

Sí, eh ?

wizar5

#575 debe ser una errata pero dices que la Generalitat no influye en la prensa?

1 respuesta
Kenzai

#578 Por supuesto que no. No es una dictadura, la Generalitat no puede controlar que se publica y que no. No puede obligar a la prensa a evitar publicar ciertas cosas. Otra cosa es que haya diarios afines a la ideología del govern publicando cosas que, evidentemente, gustan al govern, cosa lógica en cualquier sociedad democrática.

2 respuestas
ArKan0iD

#579 No podrán obligar, pero los maletines negros tienen mucho poder xDDD

Ostia tu, hay que ser inocente para creer que la Generalitat no controla la prensa.

Imagino que entonces el PP y PSOE cuando gobiernan España tampoco "controlan" la prensa para nada, no? xDD

1 respuesta
wizar5

#579 Creo que Torra se alimenta de tu inocencia muchacho

Colgajo

#11 De lo que yo me acuerdo es de sus amigachos de Terra Lliure, aunque supongo que los cánticos que se escuchan y las fotos que se echan son burdas manipulaciones unionistas.

pezespada

#576 el típico terrorista que dejan en libertad a las pocas horas de pillarlo xD

el sistema político español echa de menos a ETA y el ciudadano aborregado aplaude a la guardia civil sin estrujar mucho esas neuronas.

Grimmer8

¿¿Se sabe algo de lo de la Goma2?? Es que solo se lo he escuchado a la de C's mientras acusaba a Torra de que decía "apreteu" por apretad el detonador de explosivos.

Logicamente a una tipa que dice barbaridades de ese tipo no le puedo dar credibilidad.

¿Dijo algo del tema la Guardia Civil?

1 respuesta
Kenzai

#580 No de forma generalizada como se quiere vender. Pueden meter mano en los medios de comunicación públicos con mucha facilidad pero en los privados es más difícil. En el mejor de los casos para ellos pueden forzar ciertas cosas en los medios afines, pero no mucho más. Que no digo que no intenten manipular ciertas cosas con presiones, pero es complicado, y aun más cuando solo eres una comunidad. Querer explicar algo así por la manipulación de la prensa controlada por los gobiernos me parece absurdo, la verdad.

karlosin

#574 que un policia sea activista indepe me parece que deberían de cesarle automáticamente.

choper

#584 Unos pocos mensajes arriba.

pezespada

Qué más da, ya consiguieron que en Ana Rosa hablen de terrorismo. Y en un mes y poco elecciones, qué cosas jejeje

1 respuesta
Contractor

#588 En libertad... con cargos. Y eran 9 detenidos.

1 respuesta
pezespada

#589 ah bueno, si es con cargos me quedo más tranquilo. eso impide automáticamente que si son terroristas hagan cosas terroristas al estar en libertad.

oh, espera... igual es que no son terroristas?

4 respuestas
B

#590 son los infiltrados. Netflix ha comprado los derechos para 3 temporadas.

B

Lo de "si sueltan a uno tiene que haber sido un montaje" es como cuando la de la cup esta misma mañana decía que qué raro que hablen de presuntos, que tiene que ser falso.

Grimmer8

Ahora estamos en las horas de la contrainformación en todos los bandos. Acabo de escuchar a uno que decía que el supuesto material para fabricar goma2 es el material que se utiliza para los correfocs.

La verdad es que en la época de la postverdad uno ya no sabe qué creer.

Soy_ZdRaVo

#484 posiblemente un agente del UEI haya visto más explosivos y sepa más que muchos artificieros de provincias

1 respuesta
choper
#590pezespada:

igual es que no son terroristas?

Igual no son terroristas pero sí unos completos gilipollas potencialmente peligrosos o suficientemente idiotas como para liar cualquier tontería cualquier día.

A ver si empezáis a comprender algo tan simple como que los cuerpos de seguridad de un estado no pueden ser blandos con este tipo de cosas AUNQUE se demostrase al final que no son terroristas, simplemente porque hacerlo implicaría dejar a su aire algo que puede ser potencialmente muy peligroso.

Ante el más mínimo indicio de terrorismo/explisivos etc, hay que actuar. Siempre.

Es decir, te lo resumo que siempre me enrollo demasiado y hay mucha gente de la logse: Sean terroristas/muy gilipollas o no, hay que investigarlo. Y si al final no lo son pues no se deben preocupar de nada.

Por ahora lo que se ha dicho es esto: #577 y no sé si pinta a terrorismo (sólo un poco al menos) pero a gente muy muy muy retrasada, sí.

1 respuesta
Erterlo

Pues 1 que no tendría nada que ver y a pillado de refilón....¿En teoría les aplican la ley antiterrorista,no?

satyricon

#22 Claro joder. Todo el mundo tiene productos de limpieza específicos y por barreños que casualmente sirven para hacer explosivos.

¿Nunca te ha explotado a tí el Mistol?

1 respuesta
pezespada

#595 y en que momento critico la actuación policial? si te fijas hablo de la utilización política de esto y del borreguismo generalizado.

a ver si vas a ser tú el de la logse... xD

2 respuestas
B

Para qué vamos a prestar atención a que llevaban los teléfonos pinchados y que habían estado probando el explosivo en una cantera? Datos que parecen pasar por alto. Dudo que hayan leído la notificación de la audiencia en TV3 porque parece que hay mucha gente del mismo sitio desinformada.

1 respuesta
choper

#598 El resto lo he desarrollado a partir de la frase tan demagoga/falaz/nosenicomollamarla que has escrito:

#590pezespada:

ah bueno, si es con cargos me quedo más tranquilo. eso impide automáticamente que si son terroristas hagan cosas terroristas al estar en libertad.

oh, espera... igual es que no son terroristas?

igual es que estás intentando buscarle tres pies al gato para que tu argumentario entre como sea ¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000