Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

SikorZ

#575 Pero que dices tio?

Y quien puso entonces la publicidad del 1Oct si no?

Por que todos los presentadores son abiertamente indepes?

No se si tomar tu post en serio o como una ironia gigantesca xD...

Hay que ser muy cazurro para pensar que TV3 no esta infestada a estas alturas, inocente se queda corto xd.

2 respuestas
B

#600 eres tú el que hizo el speech pro fuerzas de seguridad del estado porque te apeteció, a mí no me vengas con mierdas ahora xD

choper

#598 Si me explicas en qué tono/contexto has escrito esa frase a lo mejor la puedo entender y me disculpo, porque actualmente suena a la típica excusa de estos defensores de gañanes que hay por el thread.

1 respuesta
Grimmer8

#599 ¿Pero es algo oficial? Lo he buscado y solo me sale una noticia de OkDiario.

#601 En TV3 ha habido muchísimos presentadores no indepes. Está igual de manipulada que tve o el resto de públicas.

2 respuestas
Contractor

#590 A ver... que van dos, de 9. Y que como te están diciendo, les llevan investigando 1 año, y les han dejado cocerse en su salsa, grabando como probaban las mezclas explosivas en canteras, con todas sus comunicaciones pinchadas...

Para que te hagas una idea, los CDR están bastante infiltrados ya por la policía. Nadie en su sano juicio iba a dejar nacer un germen de una segunda ETA.

Es más, ETA se fue al garete en gran medida por que estaba también muy infiltrada.

cabron

La cabeza de algunos indepes es maravillosa, si esto finalmente se queda en nada, es otro episodio más del bochornoso estado español intentando dañar a Cataluña, y si resulta ser verdad, pues es un montaje, todo esta falsificado, y es otro episodio más del bochornoso estado español intentando dañar a Cataluña.

Impresionante

1 respuesta
SeeK

#606 Si solo fuera la cabeza de algunos indepes... me da que de gran parte de España y no solo en este tema. xD

Fascaso

Inicialmente he pensado que era un caso piñata v3.0 pero parece que esta vez si que hay al menos indicios. A ver en que queda, por que lo que nos faltaba, más colgados por ahí con sus mierdas.

SikorZ

#604 No te hablo del pasado. Estamos en el presente amic.

B

#603 creo que está claro lo que quise criticar y lo que no, solo tú lo entendiste como una crítica a la guardia civil xD. no pasa nada, bro, te perdono aunque seas de la logse.

B

Me parece más grave el delito de los procesados que el de estos aprendices de terroristas

1 respuesta
Kenzai

#601 Cazurro hay que ser para no saber leer, tete. Una vuelta a primaria no te vendría mal.

Qué coño tiene que ver todo eso con que en TV3 se defiendan conspiranoias como la que están defendiendo los indepes ahora? Eso es lo que no verás, de hecho, la están criticando.

Podrán poner en TV3 a gente más o menos afín al govern, pero no nos pasemos con las gilipolleces.

1 respuesta
SikorZ

#611 Es que lo es xD

#612 Que si que si, que TV3 es super neutral, no te vaya a comer la bilis hombre xD

Os habeis enterado chicos? TV3 es neutraJAJAJAJA

1 respuesta
Kenzai

#613 En fin, no sé para qué me esfuerzo.

2 respuestas
SikorZ

#614 Es que no puedes soltar eso y quedarte tan agusto hombre.

Podemos discutir mil matices, casos... Pero negar lo evidente es perder el tiempo.

1 respuesta
Erterlo

Pues la policía podría haber esperado hasta que fuesen a mover los explosivos o a ponerlos y pillarles con todo el tema, ahora habrá que ver si realmente pensaban poner una bomba o no o si eran para las fiestas del pueblo o un hobbi que tenían.

1 respuesta
Kenzai

#615 Y qué he negado yo?

Que en TV3 hay un sesgo que beneficia al gobierno de turno, igual que en TVE ,nadie lo niega. De ahí a decir que tienen alguna relación con las justificaciones y conspiranoias que están saliendo ahora en el independentismo, pues no.

1 respuesta
choper
#603choper:

como una crítica a la guardia civil xD

Yo no defendí una mierda a la GC.

Critiqué tu frase porque suena a lo que muchos escriben aquí; "han cogido a 3 tontos inocentes para dar no sé qué efecto e ir contra cataluña brau brau".

Lo otro que escribí es un añadido a lo que implica que la gente piense así, que con estas cosas hay que tener mucho cuidado y si se detiene/investiga a alguien por estos temas bien hecho está, aunque al final no sean "malos".

SikorZ

#617 Es que yo en ningún momento me he referido a este caso y en este mismo instante, no he visto nada de TV3 hoy.

Pero no se puede decir que sea neutral en ningún aspecto, te recuerdo que hacían publicidad de un referendum ilegal y participaron en la difusión de los delitos del 1oct.

Y esto es sólo una anécdota en el historial de TV3. A eso me refiero, no a este caso específico, que como ya te digo, no he visto TV3 hoy porque no me gustan las pelis de ciencia ficción

Por lo demás yo veo TV3, sobre todo APM/Polonia, ahora son algo mas críticos con los políticos pero en la época fuerte era un descaro, la verdad.

Ojo y estoy de acuerdo contigo, ninguna TV autonomica es neutral, todas son 100% sesgadas al gobierno que tengan. La diferencia es que las demás no hacen publicidad e incitan a la gente a participar en delitos tan graves como hemos visto en el juicio, que no es poca cosa.

1 respuesta
actionchip

#616 espero que lo estés diciendo de coña...

1 respuesta
ekOO

''Dos de las personas detenidas este lunes en Sabadell han salido en libertad con cargos por terrorismo''

¿Cómo cojones es posible dejar en libertad con cargos a gente acusada de terrorismo? Que me lo expliquen.

2 respuestas
Marsor

#597 para hacer algo que explote no hace falta tener un laboratorio en casa.

Hay muchos productos de limpieza, fontaneria, pintura.... que sirven para hacer explosivos.

La sosa caustica sin ir mas lejos, y es algo que todo el mundo tiene en casa.

B

#614 por que te lo exige tu republiqueta no nacida

1 respuesta
MaTrIx

Si la pena es que no les reventara a todos los terroristas de mierda mientras lo manejaban. Vaya gentuza más asquerosa

Erterlo

#621 Te despiertan los GEOS de buena mañana y estabas durmiendo con la parienta....por ponerte un ejemplo.

#620 Porque?...Joder, incluso antes si ya los habían visto probando explosivos, mejor pillarlos con todo el tema, quizás hayan escaqueado todo el producto y acusarlos de tener 20Gr de explosivo a 4Kg no es lo mismo.

1 respuesta
Contractor

Que grimilla y penita da esta gente joer XD

2 respuestas
B

#604 yo lo he leído en Elpais que cita fuentes judiciales, luego el porqué no se menciona como un dato más en tv3 y se hacen ¿bromas? con las cacerolas que tienen en casa cada vez que hablan de ellos, yo no lo sé, pero lo intuyo.

1 respuesta
SikorZ

#626 Si lo dice un altavoz es que es cierto

Les han detenido sin pruebas!!!111

maldito estado opresor, ni corea del norte.

Merino14

Alguien me pasa la info de que loa teléfonos estaban pinchados? Y de paso, la noticia de algún sitio medio fiable.

1 respuesta
sephirox

#626 La idea de pueblo es pura metafísica. Es verla y las alarmas nazis suenan en mi cabeza.

El PUEBLO como una esencia cultural/racial/lingüística ancestral que nos vertebra milenariamente, el Volksgeist, por lo que debemos significarnos políticamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000