Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Fox-ES

#714 ¿Por qué se inventaron una banda terrorista en Galicia? 🤷‍♀️

Persecución política. Y cuando salgan pruebas daré mi opinión de este caso en concreto a diferencia de otros que ya estáis dando la brasa.

1 respuesta
B

#706 Qué más le vas a pedir al pobrecito este?

TrumpWon

#721 Persecución política ? Pero qué decís ?

Los de siempre, los que no tienen ni idea de lo que es el estado de derecho , yendo de víctimas. Si esto otra cosa no pero va a empeorar las cosas y va a generar organización por parte de los fascistas independentistas. Esto es perjudicial. Es decir no se quiere aplicar el 155 pero van y alguien , el gobierno del PSOE te crees que queire esto ? , pone pruebas para hacer parecer que había un grupo de radicales pensando en organizar un atentado

Y las llamadas telefónicas donde les escuchan todo también están hechas? Todo es una conspiración verdad ? O eso, o que el fascismo es violencia y tarde o temprano sale a la luz

1 respuesta
SikorZ

#719 fake news!

We are pacifists!

Fox-ES

#723 En Galicia la hubo; tengo colegas que están en la cárcel por terrorismo por reventar a pedradas una antena. Se les acusa a de estar en un grupo que nunca existió y que nunca nadie se autodenominó como miembro de dicho grupo (al menos los CDR existen).
Sabiendo esto pues me espero cualquier cosa.

PPSOE necesita algo para joder a ERC y que se queden sus civilizados amigos de CIU. Llevan años haciéndolo con Bildu. Me espero a saber de esas llamadas y pruebas incautadas.

Y si no se pone el 155 es porque económicamente y para generar gobernabilidad es un disparate. Un 155 continuo y en 10 años podemos hablar de terrorismo serio y una España sumida en un caos económico con las cárceles llenas de sospechosos de terrorismo.

El independentismo es una respuesta al inmovilismo del Estado español y a su autoodio conta su riqueza cultural. Se debería hablar de un Estado confederado con Portugal (cosa que como gallego me resulta antinatural que no suceda) y expandirse por las Américas sacando el hocico de los gringos de nuestros hermanos.
Mejor nos puteamos entre nosotros por electoralismos baratos y cuando surjan fuerzas como ERC hartas de ser puteadas por dos élites a la vez los culpamos a ellos de todo.

España tuvo que estamparle una ley de Claridad a los catalanes como los canadienses hicieron con los independentistas del Quebec. Pero se prefirió el circo a decirles que los referéndum de independencia se hacen por ciudades y que la zona industrial no se iba independizar de España. Se jugó eso pensando en el rédito electoral que se sacarìa en el resto de España y no en Catalunya y por eso no funcionó ni de cerca.

Fíjate que mientras CIU era la fuerza predominante en Catalunya yo era antiindependencia. Unos nazis que querían vía libre para ser nazis, ahora el movimiento está teniendo cada vez más masa obrera detrás y los sindicatos amigos de la patronal están perdiendo terreno contra el internacionalismo obrero. Rajoy y Puidgemont haciendo más por el marxismo que el PSOE en toda su historia y los reaccionarios aplaudiendo. Seguid aplaudiendo por mí genial.

3 respuestas
JoramRTR
#725Fox-ES:

Llevan años haciéndolo con Bildu

No lo hace Bildu solito metiendo a condenados por pertenencia a ETA en sus filas, es el PPSOE.

1 respuesta
emir

Lo realmente increible es cómo le dáis crédito a un estado criminal, después de probar cómo funcionan las cloacas y de ver tantos y tantos casos directamente falsos

Flaco favor le hacéis a vuestro país creyendoos todas estas pantomimas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#727 Estás hablando con gente, cuyo su nivel de alienación es tal que cuando un grupo de millonarios gana un partido de fútbol, sueltan eso de : "hemos ganado", "sí que bien que ayer ganamos".

No has ganado nada payaso.

Pues con ese tipo de descerebrados hablas en este foro, nunca lo olvides.

Van a creerse cualquier gilipollez que les reafirme en su posición ideológica, diga quien la diga, diga lo que diga. Es su droga, la forma de autofelarse o chuparse las pollas unos a otros en base a un dicurso, sea inventado o no, eso les da igual.

Están tan solos, que sentirse parte de algo, aunque sea aplaudir a una banda de violadores o de nazis, les hace sentir bien, se sienten en grupo, no están solos, están insertados en la carroña del sistema.

Tal es el nivel de estupidez.

1 respuesta
Kenzai

#619 De acuerdo entonces, te había entendido mal. Mis disculpas.

#623 Qué república?

perche

#728

hablas siempre tan en general que nunca se a quien te refieres.

1 respuesta
reci0

Un tiempo en la cárcel y después cuando salga el juicio no hay pruebas concluyentes y a la calle.

Otro montaje más.

M4v3rikj3j3

#730 Si particularizo, me cae punish, así me quedo con eso de "a buen entendedor..."

Es solo un consejo al compi, que se piensa que por aquí la peña es racional. Nunca verás tanto odio visceral como el que se manifiesta desde la cobardía del anonimato.

Fox-ES

#726 ETA mató a poca más gente que Fraga él solo y él y su partido sí están bien vistos. Dobles varas de medir?

2 respuestas
kraqen
#725Fox-ES:

En Galicia la hubo; tengo colegas que están en la cárcel por terrorismo por reventar a pedradas una antena. Se les acusa a de estar en un grupo que nunca existió y que nunca nadie se autodenominó como miembro de dicho grupo (al menos los CDR existen).

¿Y cuál era su motivación para derribar la antena? Porque tal vez te sorprendas de que entren en alguno de los supuestos del terrorismo.

#733 Fraga uso la oportunidad de la transición para hacer borrón y cuenta nueva en democracia con la Ley de Amnistía. ETA siguió matando en democracia, por lo que es normal que se vea peor a ETA.

3 respuestas
St3in3R

#734 No les llegaba bien la señal para ver el futbol.

texen

Bueno, entonces hemos llegado a la conclusión de que todo es un maquiavélico montaje de Felipe González y Aznar para desmontar al independentismo, ¿no?
Todo bien por Mediavida.

1 respuesta
Fox-ES

#734 pues que los metieras por lo de la antena simple y llanamente. ¿Para que inventan una banda que no existe si podían condenarlos igual?

Kreat

#736 Joder con mr conclusiones, menos mal que no te ganas la vida con ello.

JoramRTR

#733 Yo lo mejor que he oido decir de Fraga (viniendo de una persona con dos dedos de frente, no de alguien que se caga en un desfile) es que fue el precio a pagar por una transicion pacifica, eso de que estaba bien visto...

Jetxot

Resumen de cosas que hacen que a cosa pinte muy mal:

-Uno de los detenidos provoco un incendio en casa de sus padres hace unos meses. En la cocina, se ve que haciendo pruebas con productos varios. Eso alerto a la Guardia Civil.
(estoy indagando sobre esto, si era en Sabadell en que calle y tal).

-Dos de los detenidos se enfrentan a acusaciones ( incluida de la Generalitat ) con penas de hasta 15 años. Por agredir a mossos el dia del traslado de los presos. Se ve que les arrearon a tres mossos y dos de ellos incluso pillaron la baja.

-Toda la mandanga que han encontrado.

-Planos de una caserna de la GC en Canovelles (aunque no esta confirmado).

-Los dos detenidos que han sido liberados no se han pasado a la manifa en el centro de Sabadell. Cosa que a mi me parece super rarisima.

perche
1 respuesta
pezespada

xD

Como bien dicen por ahí arriba, en los 90-2000 tocó inventarse "Resistencia Galega". Ahora le toca a Cataluña.

5 respuestas
VonRundstedt

#714 Es curioso porque te puedo hacer un copy/paste íntegro de tu primer párrafo para contestarte. Como dije, ya veremos como acaba la cosa. Es el típico caso en el que la mierda sale a flote meses o años después.

1 respuesta
actionchip

#742

Te necesitamos

En Público defendemos un periodismo independiente, valiente y de calidad.
Nuestra misión no solo es informar, sino también transformar la realidad.

No si lo de "transformar la realidad" se les da de maravilla a estos de Público.es

Jetxot

#742

Los de publico hace ya un tiempo que perdieron toda credibilidad.

Bl3sS

#742 inventarse¿? xDDDD

2 respuestas
Abby

#725

ahora el movimiento está teniendo cada vez más masa obrera detrás

Como catalana te puedo decir que eso no es cierto. CIU ya sabemos que no es un partido obrero, pero es que la mal llamada Esquerra Republicana (ERC) tampoco.

2 respuestas
pezespada

#746 sí, eso escribí. equisdededededé.

1 respuesta
actionchip

#748 Esto ocurrió hace 3 meses:

Prisión para los líderes del grupo terrorista Resistencia Galega

Llevaban en busca y captura 13 años y les encontraron un fusil de asalto y 2 pistolas (puestas ahí por la GC, obvio).

Otro "invent" españolista, supongo.

2 respuestas
Kenzai

#747 Esquerra tiene un programa más a la izquierda que por ejemplo el PSC en temas económicos(no pretende ser una crítica para el PSC esto), otra cosa son sus votantes. El PSC al recibir voto, principalmente, de origen inmigrante, tiene unos votantes de renta más baja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000