Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

uaja

Parece que lo de borregos de los españoles viene por los catalanes. Reconocen que os han mentido con el España os roba, o que el process era un farol y seguís erre que erre. Más patético no se puede ser y más poco democrático tampoco, queriendo privar a la gente que no es de vuestra cuerda de derechos.

1 respuesta
emir

#1200 Y qué hemos hecho durante 40 años si no eso?

Y qué hemos conseguido?

La actualidad es el reflejo de un encaje fallido. Este no es el punto de inicio ni mucho menos.

2 respuestas
B

#1197 este iba con libro de los cheats llamado constitucion. Con ese libro hasta un mono gana a los independentistas

1 respuesta
SikorZ

#1202 Más de lo que jamás conseguireis llamando humillando a los que no piensan como vosotros, eso seguro.

Desde luego así estamos mas cerca de un 155 permanente que de conseguir mas cosas para tu querida CCAA.

#1203 Touché.

Si no, siempre puede echarte a Soraya y su ulti, Esperanza. A ver quién les dice que no.

Kernel0Panic
#1162swing:

Y los catalanes que hemos sufrido ataques terroristas, no vamos a tolerar esta banalización repugnante para criminalizar el movimiento independentista.

Si, solo vosotros podéis hablar de terrorismo, el resto de españa no ha sufrido nada, especialmente esos fachas de la capital.

n3krO

#1200 La descentralización es una via a que las CCAA se sientan todavia mas separadas y que resurjan todavia mas movimientos separatistas.

O vas all-in y te conviertes en estado federado con estados soberanos o vas all in en la otra dirección y acabas con las CCAA. Lo que hay actualmente es duplicado y triplicado de puestos politicos debido a la descentralización de pandereta que tenemos y que no sirve para otra coas que para marear la perdiz con leyes que se contradicen entre si mientras chupan del bote la mayor cantidad de gente posible.

1 respuesta
SikorZ

#1206 Sin contar con la desigualdad que tenemos actualmente, donde Madrid y Barcelona gozan de unas infrastructuras que en Andalucía ni en 30 años tendremos.

Pero bueno, el tema da para otro debate.

swing

#1195 Un drama de verdad es que la Guardia Civil te tire la puerta a tierra a las 5 de la mañana con los niños en casa por formar parte de un CDR. Y te detengan por terrorismo.

Esta es nuestra bandera. La defensa de los derechos civiles y políticos de la gente. Y esto son los problemas reales.

Habéis visto dónde entraba la Benemérita no? En pisos humildes de gente trabajadora de barrios obreros. Esta es nuestra gente y es lo que rompe todas vuestras mentiras.

2 respuestas
emir

https://www.marca.com/buzz/2019/09/24/5d89a919268e3eb1558b45b4.html

Un héroe

1 respuesta
perche

#1209

y un maleducado.

1 respuesta
SikorZ

#1208 Si lo que dices fuera cierto tu llevarías detenido 5 años ya.

Mentiroso, eres un mentiroso.

emir

#1210 Ahora que lo pienso tienes razón, y además una verguenza para nuestro país ya que teniendo una genética superior a la española no ha quedado en primera posición

3 respuestas
perche

#1212

sera medio charnego, espero que la policia politica de buena cuenta de el.

1 respuesta
emir

#1213 Es una muy buena explicación, de ahí que esté en el podio (parte catalana) pero sin ganar (parte española)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1212 seguramente su madre debió tirarse a escondidas a un sucio español

Bueno, que digo. Debió violarla

1 respuesta
el_hOwL

#1193 el chiste es que después de hacer el drama diciendo que en cataluña sufrimos terrorismo aplaudís a quien se hace foto con ellos. Buen intento de esquivar la bala señor hipócrita.

Me podrías decir que piensas de esto en vez de esquivar la pregunta?

1 respuesta
SikorZ

#1212 Tampcoo importa mucho, mientras en tu DNI ponga España seguirá siendo tu país y el de ese señor tan endófobo, perdón, indepe.

perche

#1215

su padre seria un señorito catalan y ella una sucia sirvienta que hablaba el lenguaje de las bestias.

Ahora en serio parece que en este pais busque la confrontacion fraticida cada 100 años.

D

#1202 Claro porque el nacionalismo es de hace dos días, verdad?

Yo llevo lustros reclamando descentralización y el hecho de no conseguirlo no me hace ir exigiendo la independencia de los territorios más ricos, porque eso sería mucho más injusto que no conseguir dicha descentralización.

El problemas es que el nacionalismo distingue entre catalanes y el resto, que son ciudadanos de segunda. Por eso no buscáis derechos para las personas sino para los catalanes, y por eso os dan igual principios básicos como el de igualdad. Eso solo tiene un nombre y es xenofobia.

La CNT si pedía descentralización, y esos precisamente eran anti nacionalistas porque sabían a donde llevaban estas cosas. Ya se ha perdido el norte.

3 respuestas
SikorZ
#1219depequeno1:

Yo llevo lustros reclamando descentralización y el hecho de no conseguirlo no me hace ir exigiendo la independencia de los territorios más ricos, porque eso sería mucho más injusto que no conseguir dicha descentralización.

Y por esta tontería simplemente es por lo que nunca triunfará este proces.

Fuera de España ven eso y no hace falta ver más, ya saben qué tipo de calaña son.

1 respuesta
emir

#1219 #1220 No todo es dinero. En mi opinión es un tema más de respeto e inclusión.

Como catalán no me representa ni esa bandera, ni ese himno, ni ese parlamento, ni esa cultura.

3 respuestas
SikorZ

#1221 A mí no me representa ninguna banera, himno, parlamento o cultura.

Significa eso que soy reptiliano? Si me independizo de España a qué país pertenezco?

También es cierto que no lo veo como tú porque yo no creo que en los nacionalismos, que son una excusa para enmascarar la endofobia.

En qué constitución hablan sobre sentimientos?

swing

#1219 Como se puede ver en las imágenes los detenidos eran claramente de clase alta. De la alta burguesía, vamos.

Vivían en casas familiares en barrios de lujo.

Como siempre los típicos nacionalistas burgueses.

1 respuesta
D

#1221 Pero si me has dicho antes que te daba igual tener tres o cinco franjas en el DNI, como me sales ahora con que el problema es la bandera y el himno? Eso sí que es patético. En España, Europa y en todo el mundo hay gente que no sabe si va a poder comer al día siguiente, y tú drama es que no te gusta una bandera.

Según tu te da igual el dinero pero lo que reclamas tiene consecuencias económicas que puede joder a mucha gente, y a ti solo te resuelve que tendrás una banderita y un himno que si te representan. Madurad joder que la política no es un juego y las banderas no dan de comer.

1 respuesta
SikorZ

#1224 Recuerda que son expertos en vivir en dos realidades con solo lo bueno de ambas según el momento.

el_hOwL

#1221 tenéis un cacao en la cabeza por tal de no aceptar que sois nacionalistas que vais a explotar. Aceptalo y ves de cara, así será más fácil para todos

c0ira

#1208 Te escandalizas por despertar a unos niños de madrugada y por ver cómo un GC entra en su casa, pero aplaudes y haces homenajes a los que dejan a niños sin padres. Pagaría por tomarme algo contigo y ver como te funciona la azotea, eres digno de estudio.

#1223 Pareces nuevo, el independentismo los burgueses lo usan para que se divierta y entretenga la plebe mientras ellos se siguen llevando el dinero a manos llenas. A los pringados como los de ayer los llaman tontos útiles.

1 respuesta
swing

#1227 Qué homenaje he hecho “a los que dejan a niños sin padres”, a ver.

No me estarás acusando de enaltecer el terrorismo sin ninguna prueba verdad?

Porque si te refieres a los CDR, su balance es de 0 muertos y 0 heridos. Y obviamente que los defiendo. Si eso fuera todo el terrorismo en la historia, hubieran habido 0 muertos y 0 heridos por terrorismo en el mundo.

3 respuestas
SikorZ

#1228 Detienen a unos tíos acusándolos de tener explosivos.

Tu reacción? Que es todo una conspiración, mentira, España facha y encima te permites hacer bromas y soltar chistes irónicos.

Coño, que te preocupa mas que despierten a la gente de madrugada a que hayan encontrado explosivos, ¿Te parece poco?

Porque a mi me repugna tu ideología la verdad, no se como puedes defender a gente así.

¿Es que no tienes ni un ápice de vergüenza? No se, esconde un poco el fascismo que huele.

1 respuesta
el_hOwL

#1228 deja de hacerte el tonto, que todavía no has respondido a #1216

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000