Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

SikorZ

#1230 Ni respoderá jamás a no ser que encuentre un twit o foto para poner "Y tú más!"

No tiene vergüenza ninguna, la verdad.

c0ira

#1228 No hablo de los CDR, habló de como el independentismo en Cataluña homenajea a ex-miembros de ETA. Si, esa gente que iba por ahí pegando tiros en la nuca, esos que ponían bombas debajo de coches, esos que mataban a políticos, esos que mataban a funcionarios de prisiones, esos que tiraban bombas a cuarteles matando guardia civiles, mujeres niños y lo que se cruzase en el medio.

Esos son bien recibidos en Cataluña, y tú vienes aquí a contarnos tus películas sobre que los hijos de los detenidos de ayer lo pasaron fatal y que les rompieron las puertas a gente de clase obrera. Pues no te preocupes con la comilona que se va a pegar Puigdemont y acólitos este finde se pagan todas las puertas de ayer.

A mi no me dan pena las puertas, ni las estanterías rotas, ni que una familia no pudiese dormir, me dan pena todos los que han asesinado los que ahora abrazáis como si fueran gente de paz.

Contra esos no tienen nada que decir, te importa más la puerta rota por la GC que los asesinatos de vuestros amigos.

1 respuesta
swing

#1229 Venga deja de mentir, anda. Que vaya peli te has montado. Encontrado explosivos, qué paciencia que tenemos, madre mía.

Sí, chico sí.

#1230 Igual hasta descubras que hacerte una foto con alguien no implica que estés de acuerdo con todo lo que ha hecho en su vida.

Tú te harías una foto con un Guardia Civil? Es probable por lo que cuentas, sí. Pues miembros destacados de ese cuerpo dieron un golpe de Estado sin éxito el 23-F. Estás de acuerdo con eso?

Jugar a la política con fotos es como muy de niños pequeños, pero puedes seguir si eso te hace feliz.

3 respuestas
SikorZ

#1233 Llevas razon, deberias ir al juez y contarle la realidad.

Enseñale a ese juez fascista como funciona la ley y que metan a esos GC el castigo que se merecen.

En cuanto vea un par de twits de Rahola diciendo que es una conspiracion los sueltan fijo

el_hOwL

#1233 jajaja osea, hacerte una foto con un Guardia Civil de 20 años que no vivió el 23F es igual que hacerte la foto con un etarra que fue juzgado. Eres un pito crack. Tu mejor post

1 respuesta
swing

#1232 Vamos, que has mentido como un bellaco y has tenido que dar un giro argumental de película para salir de esa.

2 respuestas
SikorZ

#1236 Hablando de giros y peliculas, respondes a #1216 ?

swing

#1235 Yo no estoy hablando de que sea igual, eso lo dices tú.

Yo te estoy demostrando que el juego este de las fotos es una soberana gilipollez, pero que puedes seguir si quieres.

Si tú te crees que Puigdemont está a favor de los atentados y asesinatos de ETA por sacarse una foto con Otegi, el problema con la realidad lo vas a tener tú, no yo.

3 respuestas
St3in3R

#1233 Menudo ejemplo más malo macho xDDDD

El ejemplo real sería que alguien se hiciese una foto con Tejero, pero es que igual eso te desmonta el ejemplo.

1 respuesta
c0ira

#1236 Exacto, ahora desvía el tema como si no supieras de lo que estoy hablando. Como va el parte de heridos de ayer? Las puertas se recuperan en la UCI?

#1238 Buen argumento, es como pensar que los de VOX son franquistas por sacarse fotos con franquistas. O que el ministro Belga está a favor de Puigdemont por sacarse una foto con Puigdemont. O que tú eres pro etarra por defender a etarras que han estado en la cárcel por asesinato/secuestro.

B

#1238 Concretamente ya van 2 personas de mi entorno los que me han reconocido que entienden los asesinatos de ETA por el hartazgo de no conseguir sus objetivos.

Y eso sin preguntar, quizás pregunto y hay una hecatombe.

Por cierto, tractorianos los 2.

1 respuesta
swing

#1239 Malísimo el ejemplo. Tan malo que la Guardia Civil sigue invitando al golpista Tejero a sus fiestas oficiales. Oh yeah.

A día de hoy, eh.

https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/andalucia/Antonio_Tejero_Diez-golpe_23F-GUardia_Civil-Malaga-Andalucia_0_825218375.amp.html

1 respuesta
el_hOwL

#1238 chico, estás haciendo una comparación ergo los estas igualando. Que tu ejemplo sea ridículo(como la mayoria) es otro tema

St3in3R

#1242 tú has dicho que por hacerse una foto con Otegui no tiene por qué apoyar todo lo que haya hecho en su vida, al igual que si se hacen una foto con CUALQUIER GC no apoyan el 23F y yo te digo que el ejemplo tendría que ser hacerse una foto con Tejero, no con CUALQUIER GC. A mí que me cuentas que inviten a Tejero a una rave?

PD: las fotos de Puigdemont con el fundador de Terra Lliure bien también no?

2 respuestas
swing

#1241 Así que tienes gente de tu entorno que enaltece el terrorismo. Pues ya lo siento. Supongo que habrás ido a la policía a denunciar.

actionchip
#1214emir:

de ahí que esté en el podio (parte catalana) pero sin ganar (parte española)

El ganador esta en el podio (español) y es el que ha quedado primero (español)

Visto lo visto y soltando las mismas gilipolleces que sueltas tú, a ver si va a resultar que ese catalán está en el podido gracias a esa parte española y ha quedado segundo "gracias" a esa parte catalana...

swing

#1244 Bueno pues una foto con Tejero y el resto de Guardia Civiles que estaban con él en la fiesta oficial de la Guardia Civil. Ahora sí que te sirve?

2 respuestas
SikorZ

#1244 Justo el día que detienen a los demás terroristas, que cachualidad.

Otra conspiración, seguro que ese terrorista es infiltrado de la GC para secuestrar a Puigdeotto.

el_hOwL

#1247 el mismo asco me produce el que se hace una foto con Tejero como el que se la hace con Otegui pero tu sigue blanqueando a tu líder amic.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1247 Eres un pesado a la hora de generalizar y a la hora de blanquear lo que no se puede.

Ya sabemos cuales son las taras de este país, el problema es que ahora se suma otra que es la tontería de la república imaginaria.

Los CDR deberían circular a la cárcel con torra liderando la marcha.

swing

#1249 Mi líder ahora ha pasado a ser Otegi que ni tan siquiera es catalán.

Las neuronas están fritas.

Hemos pasado de los CDR a ETA en un plis plas que es lo que buscaba precisamente este montaje policial. Buen trabajo chavales, los medios de manipulación han funcionado a la perfección en vuestras cabezas.

3 respuestas
SikorZ

#1251 Tu líder es Puigdemont, así que no se muy bien quién es peor, tienes para elegir entre lo peorcito de los nacionalismos rancios del país.

Junto con Abascal, están ahí los tres a ver quien es mas desgraciado.

Aunque bueno, Abascal todavia no se ha pasado la CE por su fascismo

texen

#1251 Hijo, con "tu líder" se refiera a Puchi cuyos amigos son terroristas. Vaya tela.

1 respuesta
ReEpER

#1201 estas negando el.deficit fiscal ahora?

1 respuesta
el_hOwL

#1251 deja de decir tonterías. sabes perfectamente que hablo de Puigdemont. No puede ser que te cueste tanto seguir una conversación. Solo tienes que darle al número naranja de mi mensaje y seguir el hilo

B

Cultura española dicen jhajajajajaja como si hubiese una. Qué pobreza intelectual por dió
Lo de ideología españolista tb es de carcajada

swing

#1253 Más terroristas libres por la calle. Esto es un no parar.

Al final habrá más terroristas en las calles del Estado espanol que el total de vascos y catalanes.

B

#688 En la imagen de arriba parece que querían hacerse algo de comer.

c0ira

Torra protesta por carta a Sánchez: "Usan el aparato del Estado con finalidad política"

Un día después de las detenciones a nueve miembros de CDR acusados de terrorismo, rebelión y tenencia de explosivos, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha enviado una carta a su homólogo español trasladándole su indignación y pidiéndole explicaciones por la actuación policial.

Quién es el homólogo español de Torra?

El presidente ha aprovechado la carta para asegurar que todos los detenidos son personas "comprometidas con su sociedad" y que su detención ha servido para inventar un falso relato de violencia en Catalunya.

Debían de ser amigos del hijo y por eso sabe que son personas "comprometidas con su sociedad"

Torra ha comunicado a Sánchez que las "detenciones preventivas" en las cuales hizo referencia la delegada de su gobierno a Catalunya, Teresa Cunillera, "no tendrían que ser posibles en un verdadero estado de Derecho".

También acusa al Estado de orquestar una "operación judicial-policíaca-mediática" que se ha saltado "todos los principios de presunción de inocencia".

En su cabeza era espectacular. Con personas así al frente @Swing bastante bien ha salido.

#1260 A quien le importa el ridículo y que cualquier persona con un mínimo de conocimientos jurídicos se eche las manos a la cabeza... Entre los acólitos funciona, al indepe medio le mean en la cara, le dicen que llueve y vienen aquí a repetir como loros el mensaje del NODO. El espíritu crítico brilla por su ausencia.

DunedainBF

No son conscientes del ridículo que hay en esa carta.

Da auténtica lástima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000