Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

M4v3rikj3j3

Alkaeta, goku vive la lucha sigue, el buen terrorismo.

Como coincida la noche electoral cercana a la de San Juan, toda Españita se despierta siendo terrorista xDD

B

#118 Ah pero que la parte de perroflautas de los CDR trabajan?

Soy_ZdRaVo
#117Whiplash:

pero que hay montajes policiales, o que al menos intentan hacer pasar gato por liebre a primeras es cierto

es lo primerito que he dicho, que viendo lo de Resistencia Galega yo me esperaba al juicio para opinar.

#117Whiplash:

también mostraban imágenes en plan uuuu la que quieren liar y eran todo botes de detergente. Y deberiamos ser celosos del estado en lugar de darle espacio y carta blanca a cometer según que cosas. Que en otros sitios esten peor... joder, es que hay sociedades donde el listón está muy bajo, véase Irán.
Por cierto el otro user solo ha dicho "viendo las escasas condenas"... no que sea el peor agujero del mundo.

El otro user viene del hilo del 1-O donde ha empezado el debate diciendo que España es una dictadura y que por eso ocurren estas cosas. No, ocurren estas cosas porque allí donde hay un Estado hay élites con capacidad de utilizarlo para sus fines, no porque España sea nada. El ser humano por desgracia se organiza así, aquí al menos tenemos herramientas para destapar los montajes y podemos hablar de ellos.

pd: y no, no comparamos con Irán, comparamos con Suecia, Italia o Francia y estamos mucho mejor

TrumpWon

Muchos avisamos de que esto pasaría y la gente se reía porque los independentistas son seres en otro plano de realidad por encima del bien y del mal que jamás harían algo así

Si no se ha producido un atentado es porque la policía les ha estado siguiendo porque era obvio que el siguiente paso del fascismo es este

1 respuesta
emir

#119 Puestos a corregir, empieza por tu ortografía

Salu2 crack

1 respuesta
B

#91 Muy ilustrativo XDDD

Cuando hago cerveza con los colegas hay mas o menos los mismos materiales (eso si, más limpio).

1 respuesta
B

#126 Tu cerveza tiene que ser la bomba entonces.

2 respuestas
B

#120 Te vuelvo a repetir:

O tienes que ir la guardia civil, ir a la cabecera, desplegar los protocolos y pedir que la gente se marche, advertir de ello 3 veces y después de cumplir todos los protocolos de seguridad, repartir porrazos o arrancar cebollar, mientras tanto medio día laboral perdido?

Simplificar las cosas no las arregla, los CDR cortaran carreteras te guste o no.

1 respuesta
B

#127 Hahahaha buena!

karlosin

#128 y multa para casa, lo harán una vez pero no dos.

el problema es que eran los mossos los que estaban ahi y no la gc.

el_hOwL

#125 Gran respuesta amic. Lo de saltarse la legalidad no dices nada... te veo muy cómodo escribiendo en tu PC para estar viviendo la peor de las dictaduras

1 respuesta
Marsor

#127 tiene un sabor explosivo.

Ojito con echarte un piti despues de beberla.

1 respuesta
Whiplash

y a ver que si alguien está haciendo explosivos tampoco me parecería imposible, pero ahora mismo sin hacer ningún tipo de prueba de qué había en la bolsa azul, es que podría ser hasta serrín. Para la manada presunción de inocencia, para los catalufos 155 y que se callen la puta boca ya. Pues no se. Viendo que tenemos elecciones a la vuelta de la esquina y el 1 de octubre a tocar, intentar pinchar al independentismo ahora mismo no es mal timing.

Que a ver, no hace falta ser un genio para hacer explosivos asi que es plausible pero lo pongo en duda.

SikorZ

#124 A mí me dolía ya la boca de decirlo, es que es obvio.

Esto son las únicas consecuencias reales que podían salir del proces, que la gente radical que no acepte que es imposible la independencia, canalice su frustración de forma violenta.

#132 Por? te hará volar?

jaejaejaejae

emir

#131 Por fortuna vivo en una gran democracia, no tan buena como la vuestra pero hacen lo que pueden.

De hecho el viernes estaba tomando birras y cuando oyeron mi acento español me vinieron a preguntar sobre la Marca España y cómo de avanzado y moderno es ese país. Solo te digo que acabé firmando autógrafos.

Qué orgullo cada vez que saco mi pasaporte en los aeropuertos, todo el mundo sonríe con envidia y me hacen una reverencia.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#135 y cómo puede esa gran democracia tener las mismas condenas en el TEDH que España siendo un país con la mitad de población aprox?

menolikeyou
2 respuestas
Jetxot

Si era un local de Diables. Y en la creu alta. No me extrañaria conocer a alguno de los detenidos de Sabadell...

Miedo me da este asunto. Siempre piensas que el rollo Terra Lliure llegaria. Aun asi duele.

karlosin

#135 puedes renunciar a tu nacionalidad pesado :)

1 respuesta
emir

#139 2 años más :wink:

1 respuesta
menolikeyou

aunque al cabo de un rato se le ha caído el tuit, parece

karlosin

#140 luego serán otros 2 años más, así hasta el infinito, que triste debe ser tu vida para vivir de falsas esperanzas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 Berlustinho y ETB. Periodismo de calidad

2 respuestas
B

Cállate que se ve que unos detenidos eran pirotécnicos de la Colla de Diables de Sabadell xDDDDD

Para quien no lo sepa, la colla de diables es una tradición Catalana que consiste en un paseo con gente disfrazada de diablo danzando bajo la lluvia de fuego de fuegos de artificio.

1 respuesta
Sentry

A veces me gustaría ser tan fanático e ignorante como los que pululan por este hilo dándoselas de intelectuales creyendo que todo es una conspiración del Estado, debe ser una vida feliz, lástima vivir en el mundo real.

2 respuestas
emir

#142 Falsas esperanzas? Por qué?

#145 En el mundo real que describes no hay detenciones arbitrarias ni montajes policiales, no?

2 respuestas
karlosin

#144 es normal y lógico, son gente que tiene acceso a materiales explosivos.

#146 por que tú lo máximo que vas a independizar es tu cerebro de tu cabeza.

2 respuestas
DunedainBF

Me matáis de la risa y de la vergüenza ajena.

Estos independentistas y tertualianos afines de EiTB que ponen a parir la calidad democrática del estado porque ha habido casos donde se ha detenido a gente por pensar que podían estar preparando explosivos y luego han sido absueltos, ¿se dan cuenta de que están delante de una situación donde el Estado de Derecho ha funcionado?

Hoy, la Audiencia Nacional, un puto magistrado y no el Coronel facha que algunos pensáis que está detrás de esto, ha ordenado esta actuación.

Si en el día de mañana hay juicio y quedan absueltos o directamente ni hay juicio. ¿Cuál es el puto problema?

Lo chungo sería que hubiera que condenarles sin pruebas o procesarles sin indicios porque hay tres tontos independentistas que se creen que la Guardia Civil solo debe detener a gente que luego sea condenada. 100% success rate. De hecho en sus grandes mentes democráticas visto así podríamos ahorrarnos el juicio.

Un juez ordena una cosa, la policia actua e investiga y luego ya veremos si se procesa y hay juicio y lo que saldría.

2 respuestas
emir

#148 Se te llena la boca con la Audiencia Nacional (aka Tribunal de Orden Público) cuando no es más que un tribunal de excepción creado en la dictadura. Es que vaya pimientos los tuyos.

1 respuesta
kraqen

#11 Asaltar sedes judiciales y atacar las casas de magistrados que están investigando la causa que no interesa desde luego de lo más democrático no es.

Bastante delictivo y grave. Pero claro, como son el enemigo, no importa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000