Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Whiplash

#145 Quizá lo que pasa es que no sabes ni un montaje del estado, y por eso piensas tan bien de él. Que no estoy diciendo que todo sea culpa del estado como has intentado reducir tu tristemente al absurdo, pero creo que pensáis demasiado bien de él

ceeps

#147 Material pirotécnico, dista mucho de material explosivo.

4 respuestas
Sentry

#146 En Sudan, Venezuela o Brasil puede, en los países civilizados lo que suele haber son errores como los que cometemos todos en cualquier trabajo. Pero del error a la conspiración generalizada creo que hay un trecho bastante interesante.

1 respuesta
karlosin

#148 esta gente se piensa que para que sea democrático solo se puede detener si ya cometes el delito xD

#152 no soy químico, pero tiene pólvora, no?

DunedainBF

#149 Pero serás capaz de fijarte en semejante chorrada? Si no existiese la AN, sería otro tribunal y otro magistrado el que ordenaría esto.

Esto es el funcionamiento normal en un estado democrático, y si en algún momento del proceso resulta que hay que bajarse del tren porque no hay indicios para nisiquiera procesar o pruebas en juicio para condenar, pues te bajas del puto tren. Esto no es una vergüenza democrática, es la normalidad, la vergüenza sería tener que llegar a una condena porque a ver qué dicen los tres tontos de turno si hemos detenido sin luego condenar.

Insisto en que algunos son tan ridículos que se piensan que hay cualquier detención sin una eventual condena es propio de un estado de mierda, cuando todo forma parte de un proceso que no es perfecto, pero que intenta ser y es lo mejor posible.

emir

#152 Efectivamente, si no el periodista que destapó lo del campechano con Corinna debería estar en la cárcel también.

#153 Qué casualidad que los errores siempre vayan hacia un mismo sentido, no? O que se detenga a gente y luego se busquen pruebas. No soy jurista pero creería que el orden no funciona así.

1 respuesta
n3krO

#119 Si el gobierno desobedece porque es lo que quiere la gente que le ha votado, por muchas medidas democraticas que apliques, el siguiente gobierno acabará haciendo lo mismo.

Si no solucionas el problema en su raíz, da igual cuantas veces aplicas el 155 para anular el resultado.

1 respuesta
c0ira

#152 Con la pólvora del material pirotécnico se hacen gominolas.

B

#147 Es como si entras en casa de una persona que sufre dolor crónico y tiene estupefacientes recetados, sin tener pruebas de que ha estado insitu en la calle vendiéndolos como lo acusas? XD

1 respuesta
el_hOwL

#152 ¿Entonces no se registra un almacen por qué lo que hay es pirotécnico? ¿No podrían haber usado ese mismo almacen para guardar materiales explosivos? (que no digo que los tengan)

Me gustaría que explicárais que sitios se pueden registrar para buscar material explosivo y cuales no

B

Aquí se os olvida que han habido intervenciones telefónica desde hace meses.

karlosin

#159 lee anda:

Los sospechosos habían adquirido material para la fabricación de explosivos —se ha hallado en un domicilio de Sabadell ácido sulfúrico, parafina y aluminio en polvo, a falta de la confirmación de los análisis sobre las sustancias intervenidas— y habrían llegado a probar bombas de fabricación casera, informan las mismas fuentes. Los investigadores consideran que se ha logrado abortar el inicio de lo que podría ser un nuevo grupo terrorista, que preparaba acciones de cierta entidad o gravedad. Uno de los detenidos tenía planos de edificios públicos, según confirman fuentes judiciales. Los investigadores sospechan que pueden corresponder a un cuartel de la Guardia Civil

menolikeyou

#143 Lo ponía por lo que dice de la AN y/o el juzgado de instrucción de Catalunya. Eso quiere decir que las escuchas y la inteligencia detrás de este caso sigue el hilo del caso de rebelión y demás del resto de la causa del procés?

3 respuestas
el_hOwL

#157 Partiendo de esa base CUALQUIER gobierno se pasaría por el forro la legalidad que quisiera por qué "el pueblo lo ha querido".

Me gustaría saber que pensaríais si VOX llegar a aun gobierno y empezara a saltarse las leyes que les viniera en gana amparandose en que "para eso les han votado".

Creo que no sois conscientes de lo que significan las leyes. Si fuera por vosotros cambiarían con cada nuevo gobierno.

1 respuesta
B

#143 Un camping gas y unos petardos de correfocs...

Sentry

#156 No eres jurista y tampoco conoces la ideología de todas las personas que se detienen, simplemente consideras que es malo que se detenga a gente de tu corriente ideológica y eso si es más preocupante porque parece que da igual lo que hagan o puedan hacer no se les puede tocar porque es facha, franco.

No sé, el código penal está ahí y se aplica seas de derechas, de izquierdas o lo que quiera con lo que se identifique uno.

MaTrIx

#67 wtf? Donde he puesto yo eso? Lo que pongo en #2 lo digo en serio, si no quieren aprender por las buenas, que sea por las malas.

1 respuesta
mark

We are pacifist.jpeg

B

#163 Qué tiene que ver el caso del proces con esto?

1 respuesta
c0ira

En la sexta están diciendo que tenían planos de edificios de la guardia civil. Torra les pidió que apretasen y los CDR están respondiendo.

1 respuesta
TrumpWon

#163 cómo va a afectar a un juicio que está a punto de sentencia uno que ni ha empezado y que se tendrá que probar la culpabilidad?

Inventos para gente cono tú obsesionados con atacar una de las mejores democracias del mundo por puro complejo

Luego llamaros demócratas. Estas televisiones propagandísticas están para cerrarlas. Si quieren que se pague la propaganda con el dinero de lls interesados

1 respuesta
k0yi

#3 igual que puedes estar en acuerdo o en desacuerdo con algo, no vas poniendo bombas a nadie, eso se llama tu voluntad frente a todas, espero haberte ayudado un abrazo.

bATUSORZ

#137 La mayoría de investigaciones que se realizan son "podrían", para eso se realizan las intervenciones de Policia Judicial.

1 respuesta
el_hOwL

#171 Queda una semana para el 1O (cuando, supuestamente, pensaban actuar) pero las detenciones son por la sentencia del procés xD

1 comentario moderado
B

#173 A mi que me explique por qué ha puesto el vídeo porque no le encuentro sentido.

#175 Menudo pussy estás hecho.

Soy_ZdRaVo

#163 que tiene que ver? Esto lo lleva un juzgado central de instrucción, lo que los periodistas llaman Audiencia Nacional y no es Lamela, así que no parece que sean delitos relacionados (o tendría que instruirlos la misma persona).

Son periodistuchos del entorno vasco diciendo tonterías como siempre.

menolikeyou

#169 Pues eso estaba preguntando yo. Por si alguien me explicaba lo que dice el presentador sobre la AN en vídeo que he puesto.

3 respuestas
n3krO

#164 Pensaria lo mismo que ahora. La solucion a corto plazo hay que aplicarla si o si que para algo tenemos las leyes. Pero que se necesita solucionar los problemas sociales es un hecho, y eso se hace dialogando, cosa que parece que NADIE quiere hacer.

Por cierto, si algun partido llega al gobierno con 60% de los diputados (y senadores) puede hacer, literalmente, lo que quiera.

Con 50% de los senadores y 66,67% de los diputados, igual.

Y si llega a tal caso, claro que pueden hacer lo que les da la gana, es lo que han querido, no solo la mayoria de los españoles, sino una ampla mayoria.

2 respuestas
el_hOwL

#175 Tienes razón, por todos es sabido que cuando entran en casas a hacer detenciones lo hacen de día (cuando con suerte no hay nadie en casa) y avisan a los familiares y a los niños para que no estén en casa. Ya sabemos que TUS corruptos son los buenos y ahora vemos que TUS presuntos terroristas también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000