Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

SikorZ

#2070 Menos mal que en Cataluña hay tan buenos médicos que al día siguiente la tenía perfecta... Que si no.. Imaginate, manca la dejaron.+

Obviamente el cirujano era raza pura catalana, si no de qué.

1 respuesta
B

#2071 yo estoy esperando los 1000000000 informes médicos del 1-O que demostraran que la policía fue a pegar

1 respuesta
el_hOwL

#2069 Jajaja ahora estoy viviendo en Málaga y precisamente este Domingo voy para allá a pasar unos días viendo la família y además me pillará el 1-O por lo que te podré contar con más precisión.

Si es cierto que allí se podría considerar uno de los epicentros del independentismo. Mi novia (Malagueña) se ha encontrado en algunas situaciones(que ya he comentado en otros momentos) que si me hubieras preguntado a mi te hubiese dicho que era imposible que eso pasara.

La última vez que fuí fue después del 1-O y el clima estaba muy crispado, recuerdo que fuimos a comer a un sitio por el que tuvimos que cruzar un montón de pueblos que estaban llenísimos de lacitos y pancartas... era muy raro todo

Te mentiría si te dijera que vamos con la misma tranquilidad que cuando ibamos hace 4 años y ahora mismo me pensaría muchísimo el volver a vivir allí

SikorZ

#2072 No está bien que te rías de eso, yo ese día enterré 4 parientes...

A uno de ellos le cortaron la cabeza unos nacionales a porrazo, así que por favor, no me hagas recordarlo.

1 respuesta
sergipm91

#2074 Espera que ahora será que no pegaron xD

2 respuestas
Renardo

#2075 Las porras estaban hechas de regaliz

SikorZ

#2075 Claro que porrazos dieron, eso nadie lo duda.

Lo que si dudo son los millares de heridos que el govern y Colau clamaban. Porque además se ha visto en el juicio que era mentira, creo que hubo 2-4 heridos considerables, los demás, pues que si me he caido, que si me ha hecho moratón, gilipolleces.

Eso sí, Colau metiendo en la cifra hasta la gente que tenía un ataque de ansiedad, con dos cojones.

En resumen, nos reímos del victimismo que tuvieron al principio, cuando todavía podían engañar a algún tonto más.

Frave

Al que se quedo en casa jugando al magic arena o al wow no le pegaron ninguna ostia la GC, pero claro si vas a participar en una votación inconstitucional para cual encima se avisó que se iban a dar ostias al que fuera, pues cero pena. Y aún así los heridos fueron solamente retrasados que se pasaron de listos con la GC simplemente.

1 respuesta
Contractor

#2069

Todo normal en Vic.

2 respuestas
karlosin

#2079 putos enfermos, parece sacado de la novela de orwell.

que opinarán swing y emir de esto ? :thinking:

2 respuestas
SikorZ

#2080 Ya quisiera Orwell tener tanta imaginación para la fantasía como tienen estos indepes, ya quisiera.

2 respuestas
B

A ver @swing @emir @Pimpollo de quien es este Twitter

1 respuesta
SikorZ

#2082 Te doy una pista:

Todo lo que sale en tu post viene de la misma persona.

karlosin

#2081 luego nos preguntamos como alemania llego a provocar uno de los mayores genocidios todo con la complaciencia de su pueblo, esto es un claro ejemplo, de como puedes lavar cabezas en masa. La pregunta es, hasta que punto el estado central va a consentir esto?

1 respuesta
B

Ahora que caigo. Que racistas son los independentistas, cuando el acusado es un supuesto yihadista a la carcel, pero si el acusado es un pura raza catalán presunción de inocencia

SikorZ

#2084 Sí, la verdad es que estos 2 ultimos años yo lo flipo, no solo con esto, hay gente que vota al PSOE a mi alrededor que son para verlos también.

Eso sí, no les ha dado por el fascismo todavía.

T-1000

#2080 #2081 recordad los dos minutos de odio.

B

bueno, parece q van abandonando el hilo algunos xDDD.

#2079 me cago en mi vida, joder lo que se esta cociendo en cataluña quedara para la historia de casos de adoctrinamiento de masas. Da para novela tipo 1984, si no la estan escribiendo ya xD.

Capi_Salami

BOOOOOOMMMM

2 respuestas
DunedainBF

#2089 edito. Te me has adelantado :)

Prisión sin fianza para los 7 acusados de terrorismo.

1 respuesta
el_hOwL

#2089 más presos políticos

1 respuesta
JuGuLaToR

El otro día todo eran risas cuando soltaron a dos.

Capi_Salami

#2090 somos camaradas, esto también es tuyo.

SikorZ

Pobrecillos, están en la cárce por sus ideas homicidas...

Esto sólo pasa en Españistán, en Qatar esto no ha pasado jamás.

wizar5

Cuando se podrá saber más información, que decían los audios y demás?
Pensaba que al infiltrado de vox y ciudadanos lo dejarían libre, que duró es ser un héroe patrio

1 respuesta
SikorZ

#2095 Pero los infiltrados no eran los propios GCs que sacrificaban lo que les quedaba de vida en la cárcel por salvar Españita?

Joder, es que ya no se que mentira indepe debo creer... :'(

1 respuesta
Atrus

Pues a mi no alegra que se haya confirmado. Hemos fracasado como sociedad si alguien ha vuelto a ver en el terrorismo la forma de conseguir algún fin político.

Espero que esto no traiga nuevos intentos.

3 respuestas
wizar5

#2096 son lo mismo, pareces nuevo macho

DunedainBF

#2097 Habrán fracasado estos chalados y los que han salido a apoyarles desde el minuto uno. Para el resto y para el Estado es un éxito que se les haya detenido y evitado cualquier atentado.

Locos siempre hay y especialmente si vives en el caldo de cultivo idóneo para el odio.

SikorZ

#2097 Una minoría de fascistas no representa a un país.

Los únicos que puden evitar que esto vuelva a pasar están echando más gasolina al fuego cada día, así que...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000