Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Z

Que el subnormal de Bernat Castro sea fuente de información de alguien lo dice todo de esa persona

perche

estan a tiempo de irse con puigdemont y gintonic o ya no?

swing

#2039 Esta noche no voy a dormir del miedo que los CDR pongan una bomba.

Esta organización con cientos de bombas y atentados a sus espaldas es claramente de extrema peligrosidad.

1 respuesta
el_hOwL

Hablar con @swing es cómo volver a primero de la ESO. Ese es el nivel

1 respuesta
JuStY

.

1 respuesta
St3in3R

#2044 creo que no conoce el dicho de "más vale prevenir que curar". Supongo que si no matan a algún familiar suyo de un bombazo, no vale.

Maldita policia (en general) que desarticula células yihadistas antes de atentar!!

2 respuestas
Ninja-Killer

Bombas, bombas, ¿qué pasa?

https://www.youtube.com/watch?v=n2sLwWxuoHI

La destrucción va a llegar. Así que todos a gritar

1 respuesta
SikorZ

#2045 Alguna prueba o es free bilis?

Soy_ZdRaVo

#2043 y cuantas bombas habían puesto lo de las Ramblas antes de matar?

La peligrosidad se mide en cuantas bombas has puesto antes?

Se te ve entendido en terrorismo.

#2047 temazo

el_hOwL

#2046 Y es que encima luego el sinverguenza es capaz de decir: "pobrecitos somos los catalanes que hemos sufrido el terrorismo" y ya sin contar que su amado president se hace fotos con cabecillas de terralliure y sus compatriotas con Otegui.

De verdad que todavía no sé si es que es un troll o simplemente tiene tan poca capacidad de raciocinio que suelta tantas contradicciones totalmente en serio

2 respuestas
arkoni

#1947 Que ridículo más grande haces de verdad...

1 comentario moderado
DunedainBF

No spamearon aquí ayer unas noticias de medios de comunicación indepes donde se decía que la fiscalía retiraba tenencia de explosivos y tal?

Lo digo porque está hoy en portada de todos los medios que la fiscalía pide prisión sin fianza por terrorismo y tenencia de explosivos para los 7 detenidos.

1 respuesta
St3in3R

#2050 diría que obviamente son personajes pero... soy catalán, de Sabadell para más inri y es que no entiendo este fanatismo. Tengo amigos que piensan igual, tiran pelotas fuera, incluso conocen al abogado de han puesto más atrás y es que no hay forma ya no de hacerles entrar en razón, sino simplemente debatir.

2 respuestas
el_hOwL

#2054 Sisi, yo soy Catalán también, de Torelló (al lado de Vic) así que imaginate xDDDDD

2 respuestas
Frave

Si esta gentuza hubiera estado en su casa trenzando lazos amarillos para llevarlos en la camisa no les habría pasado nada ni les hubieran entrado de madrugada en su casa, pero claro se pusieron a jugar con bombas y a creerse revolucionarios, ale ahora a apechugar con la pena que les caiga por listos. Pero eh buenos chicos según la política catalana indepe.

c0ira

Los políticos independentistas siguen apoyando a los que han confesado que iban a poner bombas o ya ha empezado a cambiar el discurso alguien?

Ya podían hacer como Netflix y poner todo del tirón xD. Cuando filtren los audios y vídeos va a estar curioso.

1 respuesta
actionchip

#2057 La nueva es que esos 2 que han confesado son infiltrados de la policía.

xDDDD

1 respuesta
Atrus

#2054 #2055 simplemente os admiro. Yo soy de Madrid, pero siempre le he tenído un cariño especial a Cataluña y admiración por la forma de articular la sociedad. Ahora simplemente no reconozco la sociedad catalana. Dialogar con un afín al movimiento es como hablar con un animatronic, llegado a ciertos puntos en la conversación, entran en bucle y lo mejor es cortar.

Una pena, pero ánimo. Saldremos de esta reforzados como sociedad, estoy seguro.

1 respuesta
swing

#2046 Por el momento me da más miedo la Guardia Civil que se dedicó a abrir cabezas el 1-O que los CDR que como mucho han cortado una autopista.

2 respuestas
Contractor
1 respuesta
T-1000

#2061 infiltrados de ciudadanos o Vox?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
c0ira

#2058 No puede ser cierto xDDD

Como cuando hay un infiltrado la GC no tiene nada mejor que meterlo en el calabozo y tomarle testimonio como si fuera uno más, procesarlo y llevarlo a juicio, y de paso meterlo en la cárcel...xDDD

Sacado de El Mundo

Desde el punto de vista de su defensa, han usado dos estrategias distintas. Cinco de ellos están siendo representados por abogados de la organización independentista Alerta Solidària, mientras que dos han optado por solicitar abogados de oficio. El grupo de cinco es el que rechazó declarar ante la Guardia Civil. Fuentes de su defensa han explicado que sólo han respondido a sus preguntas y no a las del Ministerio Público, que han rechazado hacer participado en actividades que puedan considerarse terroristas y que ante las peticiones de prisión esgrimirían que el arraigo personal y familiar hace muy improbable una fuga. Para al menos estos cinco la petición de prisión es incondicional, es decir, no eludible bajo fianza.

En cambio, los dos detenidos defendidos por abogados de oficio sí han respondido a las preguntas que se les formulaban. Lo hicieron ya en el cuartel de la Guardia Civil, donde reconocieron la elaboración de artefactos explosivos con los que querían "hacer ruido".

Estos de Alerta Solidària le están jodiendo la vida a esos 5. A saber cuantos años más se comen por no colaborar. Desde luego muchas luces no deben de tener, lo primero que hay que hacer es cogerse un abogado que trabaje para ti, no para los intereses de otros.

1 respuesta
arkoni

#2053 díselo a @swing que fue el quien lo dijo...

SikorZ

#2059 Eso último seguro, gracias a Cataluña ahora España es un país unido por el bien común.

Han conseguido lo que parecía imposible xD

#2063 No me dan ninguna pena, la verdad.

karlosin

#2062 que fuerte lo que las cabecitas fanáticas son capaces de inventar para autoconvencerse.

#2060 a mi me da miedo que cuatro colgados decidan quitarle la vida a gente inocente que pasaba por ahi donde pongan su bomba los iluminados.

C

#1838 a ver, preguntas una cosa. Te responden. Preguntas lo mismo. Te vuelven a responder. Y sigues preguntando lo mismo.... pues oye, a uno ya le da por pensar a ver si el que pregunta no es un poco.... ya sabes.

Exor720

#1807 Es un ejemplo para que pille la idea

sergipm91

#2055 Como es la vida por esa zona? Según los medios la zona de Vic es casi zona bélica y si no eres indepe no puedes salir a la calle, es eso cierto?

2 respuestas
cabron

#2060

Y no te olvides de aquella a la que le rompieron todos los dedos de la mano!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000