Detenidos dos hermanos marroquíes por manosear a una joven

Hiervan

Detenidos dos hermanos tras “meter mano” a una joven y encararse con la policía en el Marítimo

Dos hermanos de nacionalidad marroquí han sido detenidos esta madrugada tras protagonizar diversos altercados en el Paseo Marítimo y encararse con la policía de forma violenta.

Los hechos se iniciaron sobre las 5:30 horas cerca del Auditorium, donde una patrulla cubría un servicio relacionado con una pelea en un local y observó que se estaba produciendo una discusión en la calle entre varias personas.

Al parecer, una chica y tres chicos se habían cruzado con un numeroso grupo de marroquíes -a los que acompañaba un subsahariano- cuando uno de ellos “metió mano” a la joven y esta le reprochó su comportamiento. Los acompañantes de la chica salieron en su defensa y comenzó entonces una discusión que fue creciendo de tono y llegó a las manos, lo que obligó a los agentes a intervenir.

Los marroquíes se hallaban muy alterados y mostraban una actitud muy violenta, encarándose con la policía y gritándoles que eran unos “racistas” y advirtiéndoles con un “a mí no me toques” cuando intentaban evitar que continuaran la pelea.

Esta situación obligó a solicitar refuerzos y a los pocos minutos se presentaron cuatro patrullas de la Policía Nacional y otra más de la Policía Local.

Uno de los detenidos quiso detener el tráfico en el Marítimo

Según parece, uno de los acompañantes de la chica había golpeado a uno de los marroquíes y le había causado un pequeño corte en el labio. El hermano del agredido exigió entonces a gritos, a los agentes, que detuvieran al agresor pero estos le explicaron que lo que tenía que hacer era presentar una denuncia por lesiones.

Al comprobar que sus exigencias no eran atendidas, el joven decidió entonces plantarse en medio de la vía con intención de detener el tráfico. Los agentes le solicitaron en reiteradas ocasiones que cesara en su actitud y que se retirara de la carretera pues podría provocar un accidente, a lo que el joven les contestó: “De aquí, no me muevo”.

La escena se repitió varias veces (de hecho, en una de las primeras ocasiones en que salió a la carretera a punto estuvo de causar un accidente) mientras el ambiente se iba caldeando por momentos ya que los dos hermanos seguían mostrándose violentos y subiendo el tono de voz, increpando e insultando a los policías.

Al ver que no deponía su actitud y el peligro que conlleva, no tan solo para el tráfico sino para su propia vida, los agentes se vieron obligados a actuar para detener a ambos hermanos. Una situación que provocó que sus compañeros se encararan también con los agentes.

Fuente con vídeo: https://www.cronicabalear.es/2018/08/detenidos-dos-hermanos-tras-meter-mano-a-una-joven-y-encararse-con-la-policia-en-el-maritimo/

Se les ve integrados a los chavales.

3
M

100 euros a que no hay ninguna manifestación feminista en contra de algo relacionado con marroquíes

37 2 respuestas
B

#2 el posmodernismo y las identidades. Tampoco habrá nadie que defienda la presunción de inocencia por ser marroquíes.

2 respuestas
-

#3 ¿La misma defensa de la presunción de inocencia que se ha realizado a los de la Manada dices..?

8 1 respuesta
B

#4 esa.

1 1 respuesta
TrumpWon

#3 Quizás que haya tres testigos y la actitud de los detenidos te da una ligera idea del por qué. Ese comentario de ¨no se defenderá la presunción por no ser españoles¨es repugnante. nadie defiende la presunción del imbécil de la manada que robó las gafas, ni su abogado, porque hay UNA CÁMARA que lo grabó todo

Diferente es una chica que con 18 años va a san fermines y se mete con 5 tíos en un portal por propia voluntad

2
Freeza

cuando uno de ellos “metió mano” a la joven y esta le reprochó su comportamiento.

Los marroquíes se hallaban muy alterados y mostraban una actitud muy violenta, encarándose con la policía y gritándoles que eran unos “racistas

AJJAJAJAJAJAJA me cago en mi puta madre

11 1 respuesta
vuenah

Viendo el vídeo de la noticia, lo mejor cuando te pegan un porrazo, es encararte a los policias con actitud agresiva gritando "PA QUE ME PEGAS?", eso debe ayudar sin duda a que no te den ninguno más xDDD

-

#5 Entonces me quedo mas tranquilo.

Baltar

Menuda ensalada de casos aislados que está dando este veranito lleno de gente de paz.

YokeseS

Mas mano dura. Los chavales hoy en dia se piensan que no les va a pasar nada. Me da igual moros como españoles. Una ensalada de hostas les meteria.

2 1 respuesta
PaCoX
3
vinilester

No tenian otra salida.

3D2Y

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Vi0LaToR

#11 Tratándose de moros es bastante probable que los encierren en un cuarto y los aporreen, no es lo que debería de ser, pero es la realidad.

3 respuestas
YokeseS

#15 eso sera la primera vez que los pillan, pues anda qye saben poco. encima tienen mil asociaciones detras. Como toquen a alguno se les cae el pelo.

BluSpock
#1Hiervan:

Los marroquíes se hallaban muy alterados y mostraban una actitud muy violenta, encarándose con la policía y gritándoles que eran unos “racistas” y advirtiéndoles con un “a mí no me toques”

Violentos y chuleando a policías mientras usan el comodín del racismo, qué poco originales.

B

Marruecos, ese estercolero con el que tenemos frontera.

z4eR

#15 Bien entonces

B

#15

Muy blandos.

Vi0LaToR

Lo decía para que nos demos cuenta del país racista que somos,se merecen un palizón, por supuesto, sin embargo pienso en el caso de la manada y no me viene de primeras a la cabeza que los metiesen en un cuarto y los reventaran...

1 respuesta
z4eR

#21 España es de los países menos racistas de Europa y por ende del mundo.
No tienes más que viajar un poco para comprobarlo
Dicho lo cual, la escoria de moros se merecen unas buenas hostias y largarlos del país

2 2 respuestas
ekOO

Otro caso aislado más de hombres abusando de mujeres. Caso aislado número 27292763.

Pero el machismo ya no existe, me lo han dicho en Forocoches.

1 respuesta
melonzuelo

#22 No estoy de acuerdo, una cosa es la gente y su educacion a tolerar otras culturas y personas de otros paises y otra cosa muy distinta es que entren 230 aquarius en España y por eso digas que somos de los menos racistas, yo he estao en otros paises donde ni de coña España le llega a la suela del zapato, aqui en 3 segundos te matan a moros gitanos negros o chinos, empezando con que nos quitan ayudas, los rumanos que vienen a robar, los moros que vienen con sus costumbres y terminando x los impuestos que no pagan los chinos.

En cuanto al video creo que hasta los policias tienen paciencia y mira que no soy un defensor del CNP.

1 respuesta
Vi0LaToR

#22 precisamente viajó bastante, y veo países como Francia, Bélgica,Holanda o Inglaterra donde hay muchísimos más negros,moros etc y son gente normal, aquí en España donde has visto tú un negro con una empresa con buena facturación llevando un mercedes? racismo = no integración ni igualdad social.

1 respuesta
F

Encima aprovechando su condición de moros para llamar racistas a quien les reprocha algo, puto asco dan y puto asco dan también los que le están dando alas para que se escuden bajo el lema del racismo

Al final a la palabra racista le va a pasar como a facha y a cuñao si no le ha pasado ya

1
B

#23 pero si todo el machismo viene de fuera, no es España

6 1 respuesta
B

#25

De cual hablas de la francia donde estuvo apunto de ganar lepen, de la inglaterra que se va de europa por la medida de la inmigracion o de la holanda que restringe muchisimo mas que españa su entrada, para viajar tanto no te enteras de nada o ves solo lo que quieres ver.

El resto de cosas que ves son topicos y mas topicos, al nivel de mi primo paco, una vez vio un gitano que era bueno.

1 respuesta
B

¿Pero por qué tenéis que meter siempre las cosas con calzador? No hay una manifestación feminista para cada caso como este independientemente de la nacionalidad y lo sabéis. Además que la actuación policial fue correcta ¿por qué iba nadie a protestar? Lo que os pasa es que tenéis que buscar cualquier justificación para dar rienda suelta a vuestro racismo.

#27 Espero que sea un bait.

2 1 respuesta
B

#29

ZASCA

En lo que llevamos de 2018 han sido asesinadas en España por 'violencia de género' 25 mujeres:

Cuatro de ellas a manos de varones de etnia gitana.
Cuatro de ellas a manos de cubanos.
Cuatro de ellas a manos de rumanos.
Tres de ellas a manos de marroquíes.
Otras tres a manos de nacionalizados (1ª generación).
Dos de ellas a manos de lituanos.
Dos de ellas a manos de colombianos.
Una a manos de un guatemalteco.

Los dos únicos españoles no pertenecientes a ninguna de las anteriores minorías, con familia originaria de España e incluida en esta lista se llamaban Haroldo (anciano de 91 años que envenenó a su mujer, Celia, de 90 años, en una residencia de ancianos de Toledo porque ésta tenía alzheimer y "no quería verla sufrir") y Luis Llaneza, de 88 años, a quien sus vecinos describían como "un auténtico caballero" que "siempre estaba atento a su mujer" porque "se querían mucho", y que dejó escrito que no soportaba el también avanzado alzheimer de su esposa y que prefería matarla y suicidarse después a que su enfermedad empeorara o que ella cayera en el más absoluto desamparo si a él le ocurría algo.

Esta es la cruda realidad, por incómoda que sea.

España ha importado una gran parte de su 'violencia doméstica'; el 4.9% que representan los varones extranjeros cometieron el pasado año el 31% de todos los asesinatos en el ámbito de la pareja (porcentaje que se dispara en la 'violencia de género' en general).

Quien vea en la evidencia de los hechos atisbo alguno de 'racismo' o 'xenofobia' tiene un auténtico problema de percepción.

Mientras antes desechemos el buenismo de la progresía y lo políticamente correcto, antes localizaremos el problema (predominantemente cultural), mejoraremos la prevención y más vidas podremos salvar.

32 4 respuestas

Usuarios habituales