Detenidos dos niños de ocho y doce años en palma

Mall0rk1NNN

Detenidos dos niños de ocho y doce años acusados de siete robos con violencia en Palma
Fiscalía ha sido informada del caso, pero debido a su edad son inimputables

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de dos menores a los que se les atribuye un total de siete robos con violencia.
Los presuntos delincuentes son un niño de ocho años y una niña de doce.
Los hechos se remontan al pasado mes de febrero cuando en la Jefatura Superior de Policía se recibieron un total de cinco denuncias, entre los días 15 y 22. Por otra parte, Policía Local de Palma también registró dos más.

Fuente
Fuente


Pero que educacion dan a los chavales de hoy en dia madre de dios.... nose ni como los padres no tenian ni idea de que sus hijos hacian esto

vinilester

vaya tela...parece ser que la cria era un puto mastodonte y es la que repartia leña.

El aborto deberia estar permitido hasta los 14...

Dod-Evers

Seguro que son inmigrantes... xD

Son "de familia mallorquina de toda la vida"....

Y quiero foto de la niña de "gran opulencia"!!!!!!!!!

Hardy

La pena es que cuando los detienen entran por una puerta de la comisaría y a la hora salen por otra.

Desper4doS
Lone

seguro que eran moros o gitanos. no me cabe ninguna duda...

PD: tambien cabe la posibilidad de quefueran rumanos...

Mall0rk1NNN

#6 primer link -> Los dos detenidos son de familias mallorquinas de toda la vida y residentes en Palma.

Lo que no entiendo como a crios de 12 años no lo tienen controlados, porque yo con 12 y ni podia salir a la calle xd

alucardevil

joder como suben los niños de hoy en dia, de aki a 4 dias no vemos sumergidos el peor barrio de tailandia, ero aki en españa

S

#7 Porque claro, no puede haber gitanos mallorquines de toda la vida...

Dieter

#2 esa frase me la guardo xDDDDDD.

MoLSpA

Debería haber gente a la que tendrían que prohibir la reproducción. Y punto.

George-Bush

Pffff seguro que son españoles, o peor, de mallorca. Cada dia esto esta peor.

C

joder busk k kieres decir... k pasa x ser de mallorca? melon da un ejemplo

PolloPDZ

Estos mallorcos siempre igual

George-Bush

#13 que los españoles estais todo el dia atracando y jodiendo incivilizados gallegos webones

C

jajajajaja a claro.... y de gallegos no hay malos no?? en fin bush

d3v3l0p3r

Si pedobear levantara la cabeza...

George-Bush

joder Culmenta macho, no lo has pillado, dejalo xD

antipunish: Pues una puta gorda de 12 años y un niño no me creo que atraquen 5 veces satisfactoriamente :S vamos no me jodas, luego lo de la inviolabilidad de los menores de 14 ante la ley me parece lamentable :s

C

jajajajajaa perdon Bush... el paro me hace levantarme a esta hora y no he pillado nada jajajajaja

Anty agree---> Es la sociedad del futuro.... hay que acostumbrarse

F

La sociedad traga sin saciedad la suciedad de su ciudad.

Homyu

Al garrote vil!

vivora

Pero quien es tan sumamente gilipoyas de dejarse atracar por una niña de 12 y un niño de 8??? xDDDDD

DarkAndyXXI

Joder, lo mismo estaban atracando a niños de 4 años.

PoLLudO

jajaja el niño pequeño negro que le llama FLAT ASS FACE jajajaja

Kreidmar

Son los hermanos pequeños de:

O peor aun, sus hijos.

MoLSpA

"... pero al tener menos de 14 años los delincuentes son inimputables judicialmente."

Habrá que montar un ejército de chicos de edad<14 años e instaurar la verdadera democracia en España...

P.D Un respeto a los robaseñales. Son unos valientes.................................................................. gilipollas.

NecroFox

#22 lo gordo es quien sería tan sumamente gilipollas de ponerles la mano encima para que se le acuse de maltrato a menores... aun en defensa propia.

EDIT
Kenny

La sociedad se va a tomar por culo a una velocidad tremenda... eso si no estamos ya en a tomar por culo.

Y lo peor es lo que se dijo arriba, intentan robarte, les pones una mano encima, y el que se va a la carcel y se le cae el pelo eres tu.

advancedx

que precoces cada vez empiezan antes xD habrá que verlos a los 25...

Mall0rk1NNN

#22 los chavales atracaban a gente de su misma edad

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • MoLSpA
  • vivora
  • Culmenta
  • George-Bush
  • d3v3l0p3r
  • Hardy