Detenidos en Madrid tres miembros de grupo terrorista

X

#88 europeos medios y una foto de Guantánamo. Bien.

Atentar contra europes medios, sí...

http://noticias.lainformacion.com/mundo/isis-decapita-ninos-cristianos-en-irak_B1KJS2fllSqTIofbXAVwz4/

De adultos no te pongo porque esos algo harían, ¿no?

1 respuesta
evilsol

Teniendo en cuenta que is is hace lo que usa, Israel, a. Saudí y Qatar dicen que haga...

B

#91 Abu Ghraid.

Que mala memoria tenéis algunos.

Fíjate, si no hubiésemos ido a Iraq, lo mismo no sería ahora parte del EI.

Curioso, ¿eh?

Y ya te lo adelanto yo, si la OTAN pisa España, la destruye y me avocan a la miseria, ya te aseguro yo que si pudiese reventaba el Big Ben y me llevaría a todos los que pudiera por delante.

1 respuesta
Perdido

#17 Hay multitud de casos de como una y otra vez las empresas no sacan al mercado productos duraderos, que solucionen problemas, y ya no digamos como acaban colocando a autenticos incompetentes que toman decisiones que les hacen perder muchisimo dinero. El conflicto de intereses que surgen en empresas grandes es brutal, y el abuso de las patentes que hacen a veces raya lo absurdo.

Ejemplo: GM desarrolla el primer vehiculo electrico masivo, el EV1, que funcionaba cojonudamente, con una aerodinamica muy buena, autonomia impresionante,.... Acabo achatarrado por presiones de lobbies del petroleo, no dieron al opcion a los usuarios a comprarlo. Quien gano en este conflicto? Usuarios? Empresa?

Otro ejemplo: Una empresa de telecomunicaciones grande francesa, por aumentar los beneficios contratan a una carnica para que vayan integrando la aplicacion de gestion de clientes en otra que funciona mucho peor, solamente para darle trabajo a empresas de amiguetes. Al final los clientes acaban jodidos, los que los atienden igual porque la aplicacion no va bien, los de la carnica lo mismo porque la aplicacion al gestionarse mal los equipos acaba echa un churro, y el incompetente con una master en economicas de universidad privada, cobra sus bonus por rebajar los costes y hacer la gestion mas eficaz.

Si no entiendes que a veces, por malicia o sin ella, determinados medicamentos no salen o si salen lo hacen mucho mas tarde, es que el que no entiendes como van las cosas eres tu. Te recomiendo que preguntes directamente a gente trabajando en farmaceuticas grandes, y que te cuenten el conflicto de intereses que hay por alli.

2 respuestas
B

Los radicales islamistas no solo son una insignificante minoria en Oriente Medio, sino que son minoria incluso dentro del ISIS, donde hay un mayor numero de mercenarios o marginados.

La vision simplista de los bandos religiosos es claramente interesada, y muchos grupos o bien ignorantes o bien racistas lo usan para su propio beneficio.

1 respuesta
MavenBack

#94 "Hay multitud de casos"

No pones ni uno.

Y con poner uno me refiero a fuentes y pruebas confirmadas, no tus posts.

Pero vamos, que aunque pongas, no se como extrapolas eso a que las farmaceuticas no curan el cancer porque no quieren, etc...

Bueno si lo sé, pero no te lo digo porque me llevaría punish

#95

B

#94 Mi novia es oncóloga e investigadora, el 90% de sus amigos son biólogos/farmacéuticos/médicos dedicados a cánceres de todo tipo (pulmón, gine, sarcomas, cerebrales, etc) y te digo que en el caso del cáncer es una gilipollez eso de que no sacan determinados fármacos. Es más, siempre me dice que la gente no sabe la cantidad ingente de dinero que se pierde en investigaciones que al final quedan en nada.

El resto de casos evidentemente no te los niegos porque este mundo se mueve por dinero, pero en el caso que te dije antes a una farmacéutica se haría de oro por encontrar un fármaco así y le interesa hallarlo. Por eso te digo que odio las magufadas de siempre de los cánceres.

ivi14

#45 No fue el atentado en si, si no la forma desastrosa de llevarlo y mentir a la población pero tu a tu ritmo

1 respuesta
T-1000

#98 claro porque de todos es sabido que el 11M fue por la guerra de Irak. Tal vez el atentado del restaurante El Descanso también fue por ello. a saber porque estas cosas nunca se sabe, porque como siempre tiene la culpa occidente.

1 respuesta
ivi14

#99 Pero que tiene que ver eso con lo que he dicho? xdddd

A veces pienso que eres un bot

1 respuesta
T-1000

#100 me adelanto acontecimientos. Hazme caso.

1
X

#93 ah, ¿que la OTAN ni ha pisado España ni nos ha avocado a la miseria aún? Lo que hay que leer...

Usuarios habituales