Detenidos por ligar

S

#21 Acaba de demostrar ser mas salvaje que la gente a la que critica.

Tira a la selva, a ver si los chimpances te aceptan.

Godbeer

Si es que el amor no tiene cárcel donde poder refrenarse

#31 Es su cultura, debemos respetarla

M0E

Estoy con #21, tienen lo q se merecen.

S

#33 Otro civilizado mas.

Me pregunto que pasaria si dijera que los muertos del 11-M tienen lo que se merecen. O que los niños de africa tienen lo que se merecen. No se, estas actitudes deberian de ser castigadas. Se esta haciendo apologia del genocidio.

Lo mas curioso es que despues gente como MOE va por ahi de democrata anti-totalitarista XD.

Godbeer

#34 no hagas demagogia tu tampoco eh

xCe

Se jodan, x listos ( xDDD )

M0E

#34 En realidad, son ellos los que viven fuera de la democracia y en el totalitarismo. Como comprenderás, no podría mirar para otro lado, o justificar la injusticia, mediante un relativismo cultural.

Si son un pueblo sometido, cobarde, y complaciente, entonces tienen lo que se merecen. No hay más, es como la China de Mao; tenían lo que se merecían, ¿no quieres igualdad? pues toma tres tazas.

Y lo peor es que, como entonces, desde occidente, muchos sectores lo justifican.

Karch

#10 de echo en su calendario estan en el 1386 o asi si no me fallan las cuentas :D

D

#26 yo he dicho que no me importa como se comportan estos tiparracos con sus mujeres, y que si lanzan una bomba termonuclear de 10 kilotones no derramaria una lagrima por ellos, eso no es xenofogo.

Xenofogo seria si dijera que si me pusieran frente a una fila de 14 millones de estos seres, les empezaria a rajar sin problemas el cuello uno a uno hasta exterminar su sub-raza, pero oye que yo no lo he dicho, a mi ni me van ni me vienen que vivan sus vidas maltratando a las mujeres y condenando a los occidentales que yo seguire viviendo la mia...

#31 acaba de demostrar que un tio que se hace una cuenta para insultar no se merece ni el respeto de sus congeneres yo me ire a la selva, pero doy mis riñones mi corazon y mis partes pudientas a que se esta mejor alli que en tu meca sagrada seguro que los se pisotean por llegar a ella matando a algunos de los suyos cada año en ramadan te aceptan.

#38 hay le has dado.

Snapper

#23 http://www.20minutos.es/noticia/353078/0/irani/latigazos/perro/

L

nos llevan años de ventaja

pd: la culpa es de las religiones

Miahu

Q pena da leer cosas asi en el siglo en el q vivimos.

sh0ty

...Lo que se lee 'ligar' no me extrañaria que pudiera ser 'acosar'.

eNe
  • El juez condenó al hombre por alteración del orden público.
  • En Irán se considera una provocación pasear al perro, un animal “impuro”.

:O ai la respuesta a aquel post de xq los moros nunca llevan perro :O:O:O:O:O ya puedo morir feliz

JangoBout

Hey un respeto, ahora son aliados.

Zendel

Es su cultura, hay que respetarlos.

Ahora enserio, no entiendo como se pueden preocupar mas por el coqueteo de sus ciudadanos que por la miseria que se esta comiendo su propio pais.

gantzZ

#39 segun la rae => xenofobia 1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

en #21 dijiste "Como si importara como vive esa GENTUZA, por mi como si peta una bomba termonuclear en toda la meca en ramadan..."

Al utilizar el termino gentuza estas demostrando odio, repugnancia u hostilidad hacia estas personas (en este caso árabes) por lo tanto SI eres un xenofobo.

pd. xenofobo no xenofogo __

gantzZ

delete#48<< plix

B

Comisión para la Promoción de Virtud y Prevención del Vicio

OMG ¿eso es real? ¿y quién lo controla? ¿éstos?

M0E

#49 ¿Con esos pantalones tan ajustados? Jamás.

Usuarios habituales