Detenidos por robo tres menores que llegaron en patera hace 15 días

Dieter

los MENANITAS. Que se prepare Euskal herria.

Lexor

#28 a eso se llama hacer una venezuela

varuk

¿La presunción de inocencia de la que tanto alardeáis en otros hilos no se guarda en este caso?

¿Y eso de buscar enlaces alternativos en la prensa para ver si la fuente es fiable tampoco?

No tengo más preguntas.

Thouy

Precisamente no fue la mano que les daba de comer, si no todo lo ccontrario xD

HeXaN

De algo tendrán que vivir.

1 respuesta
AikonCWD
  • Es que si no robasen se extinguirían
  • Si tanto te gustan por qué no los metes en tu casa?
  • Deberían poner más bolardos en las costas para evitar esto
  • Pues a mi ese inmigrante me llevó gratis en el taxi el día de los atentados

Seguro que me dejo más memes, alguien me ayuda a completar la lista?

3 1 respuesta
Lexor

#35 de alguno*

1 respuesta
K

"El pasado 26 de julio, fue interceptada una patera con once inmigrantes a unas diez millas de la costa. En su interior viajaban once personas de origen magrebí que en ese momento estaban sin motor y manejaban la embarcación a remo."

Me pregunto cual de los tres fue el que robó el motor.

1 respuesta
Lexor

#38 las mafias que fletan los cruceros del amor van con elloa y en un punto les quitan el motor para reutilizarlo, cerca de ese punto estan las ONGS expectantes en caso de que haya confusion y no les recojan hay tragedia y si no pues el acuataxi les lleva a europa

varuk

#37 Mantengamos la presunción de inocencia.

1 respuesta
Lexor

#40 Bueno, puedo mantener la presuncion de inocencia respecto al robo acaecido, yo creo que puedo permitirme la libertad de decir que estos vienen a vivir de otros cuando estan utilizando mafias para venir utilizando rutas ilegales y pidiendo peticiones de asilo cuando no todos provienen de paises de guerra (como por ejemplo que el año pasado solo llegara un refugiado libio a italia)

Dieter

#36 que vino de jerez y ahora sabe catalán.

1
Soy_ZdRaVo

Hazte un facebook y inunda el feed de tus amigos de noticias de mierda.

Aquí en mv no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales