Detenidos por utilizar la técnica del "mata león" para robar a viejas

Hiervan

Detenida una pareja por atracar a cuatro ancianas asfixiándolas en el portal

Mientras la joven entretenía a la víctima el hombre la dejaba inconsciente

Mientras la joven entretenía a la anciana que acababa de cruzar el umbral del portal de su casa, su compinche la dejaba inconsciente por asfixia con la técnica del 'mataleón'. En ese instante, les sustraían todos los objetos de valor que portaban. Al menos cuatro mujeres octogenarias fueron desvalijadas en Palma en los últimos días por este procedimiento. La Policía Nacional los detuvo el jueves como presuntos autores de robos con violencia cuando estaban a punto de cometer otro delito.

El ámbito de actuación de estos delincuentes eran las inmediaciones de Pere Garau y la calle Manacor de Palma. La investigación partió del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía después de que el pasado 21 de octubre recibieran la primera denuncia de una anciana que había sido víctima de este particular tipo de asalto.

Al coincidir el mismo 'modus operandi' en otra serie de denuncias, los agentes encargados del caso concluyeron que las víctimas habían sido asaltadas por los mismos delincuentes.

Tras realizar diversas gestiones, los investigadores lograron identificar a los dos presuntos atracadores. El hombre, de 30 años y nacionalidad libanesa, se encontraba residiendo en España en situación irregular y tenía pendiente una orden de entrada en prisión por un robo con fuerza. La mujer, española de 20 años, no tiene antecedentes y era la encargada de entretener a las ancianas.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia policial en torno a la plaza de Pere Garau, los agentes les detuvieron cuando estaban a punto de asaltar a una anciana. Las pesquisas continúan y no se descarta que haya más víctimas similares.

Cuando lo he leído me he quedado un poco :psyduck: . ¿Qué os parece el modus operandi de esta pareja? Por mi que se pudran en la cárcel.

Fuente: http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2016/12/09/detenida-pareja-atracar-cuatro-ancianas/1172297.html

B

basura social.

11
Zoth

Vaya tela y la niñata 20 años, en fin.

I

En estos casos habría que publicar su foto, a ver si con suerte alguien de peor calaña les enseña un poco.

Hipnos

Tukaram-Man

Que se pudran en la carcel ? No me extraña que se rian en nuestra puta cara. La carcel es CARA, y la pagas TU. No queremos rehabilitarles, NO LES QUEREMOS AQUI. Que se vuelvan a su puta casa.

5 1 respuesta
M

Ni foto, ni nacionalidad. en fin puto país de mierda

1 respuesta
Hiervan

#6 A ver, la chica de 20 años es española (que a lo mejor tiene la nacionalidad desde hace cuatro días, habría que verlo), no la puedes echar a ningún sitio. Sobre el otro, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
vinilester

#7 Si que lo pone. Ser de luz.

1
Lova

El tío inmigrante y la otra mujer. De hecho sale perfecto. A la cárcel.

Musiswgamin

#8 Pena de muerte,independientemente de la nacionalidad.

A

Espera, que aun viene alguien defendiendo que se han visto forzados a hacerlo por que Europa les oprime.

5 1 respuesta
vinilester

#12 oprime ;) ;)

1
PrinceValium

a mí una vez me lo intentaron hacer y se partió el brazo.

1 respuesta
LmrZ

alguien que agrede y roba a ancianos es escoria y desde luego lo que menos se merece es ser obsequiado con 3 comidas al dia y un cursillo de carpinteria... o de boxeo :psyduck:

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201610/31/carcel-picassent-gasto-euros-20161031114129.html

luciacoptero

Que los tiren a un pozo hasta que la casquen y fuera, con mis impuestos no quiero reinsertar a esta basura.

SgtPeppers

Al libanes que le porculen en la cárcel y a la chavala que no le hagan nada seguro que el opresor ese le obligó a acerlo

1 respuesta
vinilester

#17 opresor ;) ;)
xD

MeCagoEnDios

Que los metan solos en un zulo a agua y pan con un agujero para cagar hasta que la palmen por causas naturales

Lexor

#14 eres graham?

AS7UR

Pues nada, que ahora le hagan el mataleon en chirona y le humecten el ojete con puro yogurt del amor.

Akiramaster

Hay que ser cobarde.

Dieter

los condenaba al tormento de los palmeros cruzados.

Hardy

Al tio una patada y de vuelta su país.

A la tía, que debe ser una choni de tres pares de cojones para andar con semejante elemento, una buena temporadita a la sombra.

1
LaChilvy

casos libaneses aislados.

K3k3

La culpa es del heteropatriarcado anti seniles

Vimes

Lo suyo es gritar fuego!

LadyTenTen

¿y qué culpan tendrán las señoras para que uses un término despectivo hacia ellas en el título? XD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MeCagoEnDios
  • vinilester
  • ACID-FANTASY
  • Musiswgamin
  • Lova
  • Hiervan