Detenidos por violación cuatro hombres autodenominados La Nueva Manada

Dawidh

#90 ese razonamiento me recuerda a cuando un tarado mata a sus padres con una kata y la culpa es de los videojuegos. No te lo compro, lo siento xD

1 respuesta
Fox-ES

#91 Es lo mismo manipular noticias del mundo real para que la gente crea una mentira que un colgado se crea lo que aparezca en un videojuegos o películas.

P.D: El ''Asesino de la Katana'' admitió que no lo hizo por los videojuegos, y de hecho, el personaje que le molaba era Cloud y este no usaba una katana. 🤷

Usar un caso de desinformación periodística para defender la desinformación periodística. 10/10.

1 respuesta
Dawidh

#92 Es un simple ejemplo y no hablo de lo que dijera ese chalado para justificar que está enfermo y ha matado a sus padres a sangre fría. Muchas personas cuipabilizan a los videojuegos cuando hay una masacre o asesinato. Me parece ridículo ese argumento, pero bueno cada uno que compre lo que quiera

1 respuesta
Fox-ES

#93 Es lo mismo manipular noticias del mundo real para que la gente crea una mentira que un colgado se crea lo que aparezca en un videojuegos o películas. 🤷

1 respuesta
Dawidh

#94 Creo que sigues sin entender que son otras personas (no lo que diga el propio loco/asesino para justificarse) las que piensan que los videojuegos son los culpables de fondo en muchos delitos y a mi eso me parece a parte de una chorrada, el mismo argumento que estabas usando tú.

1 respuesta
B

Mi opinión es que esto es lo que pasa cuando estos casos se hacen pagar baratos, otros tarados siguen el ejemplo. ¿Creéis que va a haber muchos más casos de imitación?

¿Eres tú Leticia Dolera? Que igual resulta que está en MV y no nos hemos enterado.

Fox-ES

#95 Es lo mismo manipular noticias del mundo real para que la gente crea una mentira que un colgado se crea lo que aparezca en un videojuegos o películas. 🤷

Pista: Son argumentos distintos, trataba de ser irónico.

1 respuesta
Dawidh

#97 Esq tu argumento es una falacia, partiendo de la base que todas las noticias están manipuladas entonces la culpa de cualquier delito nunca es del que lo comete, la culpa es de los medios que manipulan, la culpa es de los videojuegos, la culpa es de las feministas, la culpa es siempre de todos menos de los que roban, matan, violan o el delito que sea. Entiendo

1 respuesta
Fox-ES

#98 Ya. No es ese mi argumento.
La culpa de quién comete un delito es integra de este.
La culpa por promover un delito, a su vez, es de quien lo promueve.

Yo no quito las culpas a nadie pero ni un ápice. Simplemente reparto más culpas.

Los grupos feministas tienen la culpa de promocionar lo que se cometa en sus grupos. Ej: Si un grupo feminista se dedica a cometer delitos con el apoyo de este se puede culpar a todo el grupo pero no al feminismo (igual con todas las ideologías).

Los videojuegos son una obra que deja claro que es ficción si te dejas influir por una obra de ficción la culpa es del sistema sanitario por no disgnosticarte antes la esquizofrenia que no deja que distingas la realidad.
Habría que ver quién es el responsable de que un esquizoide esté sin tratamiento.

Que se cometan delitos por las manipulaciones de la realidad que hacen los medios debería de ser penable. La gente actúa según el contexto donde se encuentran ( en este caso no existe ningún contexto en el que violar sea lícito ergo la culpa del violador aunque fuese manipulado, y el manipulador también merezca condena, sigue siendo íntegra ) no somos islas. Ej donde la manipulación de la realidad es exculpatoria: Los medios sacan que ha estallado una guerra civil y que la policía y el ejército estàn ejecutando a los que consideran disidentes. ¿Si llama la policía a mi puerta y me los cargo se podría considerar asesinato cuando yo pensaba que iba ser ejecutado por soldados del bando contrario?
Y en este caso no es que esté loco por creer en ello, se supone que los medios informan de forma objetiva. ¿Cómo se me va a culpar a mí por darle credebilidad a esa información y actuar cabalmente en consecuencia en pro de mi vida?

Si no ves la diferencia entre ficción y realidad igual deberías visitar al psiquiatra.

1 respuesta
Celestine

La verdad algo tan ridículo como echar la culpa de casos como esto al feminismo es algo que sólo he visto en mediavida. Siempre se puede llegar a un nuevo nivel.

Lo que he visto en muchos sitios es que se relaciona este caso con la puesta en libertad de la manada, como ha intentado hacer el op en #1. Que también es incorrecto pero no tan absurdo como lo primero.

1 respuesta
Dawidh

#99 La peli que te has montado podría llegar a verla en netflix desde mi sofá, si algún día te compran el guión no olvides avisar por aquí.

#100 MV nunca deja de sorprendernos...

1 respuesta
Fox-ES

#101 Sigue huyendo hacia delante. XD

B

dios mio que pesadez con lo de las culpabilidades, esto es como con el terrorismo. claro que los culpables son los que cometen los hechos, pero detras de los hechos, salvo problemas mentales, psicopatia, etc, siempre hay una explicacion racional de como se llega a esa situacion, que es lo realmente interesante de estos casos, buscar las explicaciones para poder trabajar en eso, no buscar el juicio paralelo y la carnaza para la telebasura y los tuiteros de todo signo.

y esta mas que demostrado que ese tipo de telebasura es la que genera el efecto llamada/imitadores/etc. No es cuestion de no enseñar suicidios, o no hablar de violaciones, es cuestion de darles un tratamiento serio y responsable.

3 2 respuestas
Fox-ES

#103 Pero patata... Y lo sabes.

1
JoramRTR

A ver, publicitar delitos y darles atención y jugar con el morbo y tenerlos 24/7 en las noticias puede hacer que haya algún loco que los repita, mirad en USA que tienen hasta ranking de tiroteos en escuelas con más víctimas... Cada vez que hay un tiroteo mediático al poco alguien lo repite, están pidiendo a la prensa que deje de montar circos con la vida de los asesinos para evitar eso...

1
JackDaniels

Por cierto, hay algunos que defienden que como a la manada le ha salido gratis lo de abusar sexualmente de una chica, eso hace que otros se atrevan. Pero es que no les salió gratis, 9 años de cárcel, y no creo que haya nadie tan gilipollas como para ir a la cárcel por un polvo, salvo los enfermos y los criminales, que a esos se la sopla la condena que tenga los delitos que cometen.

Y si ha calado el mensaje de que ha salido gratis violar/abusar o agredir sexualmente, no ha sido porque lo haya sido, ha sido porque much@s gilipoll@s se han hartado a repetirlo, en la prensa y por todos lados por donde han podido (facebook, twitter, TV, Mediavida....) ignorando el hecho de que a los de la manada, les han caído 9 años en la cárcel.

En cualquier caso, el que viola a una tía, en ese momento no piensa si hacerlo le puede acarrear 2, 5 o 15 años de cárcel. Eso no lo va a disuadir de ninguna de las maneras. Si se pusiera una pena como la castración química permanente, pues igual ya era otra cosa.

Ahora, cuidado si condenas a un inocente.

3 1 respuesta
B

No niego que haya habido casos (y seguirá habiendo), de fingir éste tipo de acusaciones. Pero vamos, éstos pollos, haciéndose llamar La Nueva Manada, no piensan que lo de Pamplona lo hubieran hecho por divertimento. Éstos piensan que lo de Pamplona fue violación, y ahora quieren violar para imitar a sus ídolos

B

#106

En cualquier caso, el que viola a una tía, en ese momento no piensa si hacerlo le puede acarrear 2, 5 o 15 años de cárcel. Eso no lo va a disuadir de ninguna de las maneras.

Si se pusiera una pena como la castración química permanente, pues igual ya era otra cosa.

Me parece un poco contradicción esto :thinking:

1 respuesta
JackDaniels

#108 que prefieres......¿10 años de cárcel o que te corten la polla?.

1 respuesta
B

#109

que prefieres......¿10 años de cárcel o que te corten la polla?.

#9

Con piscina, gimnasio, estudios gratis, pagita, instalaciones de puta madre, comida genial, amistad, es la caña.

Quien se viene a hacer delitos, para irnos de vacaciones wapas?

Zegatron

#80 Quien ha hablado de seres de luz o de seres puros o castos??

No entiendo tu argumento, quieres decir que está bien violar a una mujer porque otra ha matado a su ex??? Debo ser muy tonto pero no veo la relación.

1 respuesta
Kaus

Con fianzas de 6000€ ya ni se lo piensan

B
#103sodAp:

y esta mas que demostrado que ese tipo de telebasura es la que genera el efecto llamada/imitadores/etc

Algo tiene que fallar también en esos individuos, a nivel educativo o algo así, imagino que en su vida diaria curraran y violaran a la novia o que se yo. Por dar alguna explicación lógica más.

Kirs90

#111 Que abras tu mente a la posibilidad de que algunas mujeres sean unas putas y unas guarras, porque muchas lo son, y no tengas miedo a pensarlo porque alguien te lo reproche moralmente.

Y si un juez sentencia que alguna es una puta guarra, al igual que sentencia y alguien es un maldito asesino, que no te explote la cabeza y lo aceptes.

2 respuestas
Dawidh

#114 al juez se la tiene que sudar totalmente si una tia es una guarra o una puta, lo único que tiene que decir es si abusaron de ella o no. Todo lo demás que estás diciendo sobra. Puede ser que ella mintiera y se haya inventado todo? podría ser, para eso están los jueces, ya veremos que dicen ahora cuando se vuelva a juzgar, de momento se les declaró culpables y ninguno de los que les defendéis estáis respetando esa decisión.

1 respuesta
Kirs90

#115

#115Dawidh:

de momento se les declaró culpables y ninguno de los que les defendéis estáis respetando esa decisión

Mm... ¿what?

Aquí todo el lío viene de la sentencia de la libertad bajo fianza. No tengo ni idea de lo que habrás concluido de otros posts, pero mi postura es que si el juez les ha dado libertad provisional por haber visto como se las gastaba la tia, pues hay que aceptarlo.

Yo no defiendo la manada, porque no me creo conocedor de lo que sucedió en realidad (aunque algo imagine), defiendo que el juez habrá tenido sus motivos para tomar la decisión que tomó, y que visto lo visto, no va mal encaminado.

1 respuesta
Dawidh

#116 No se les ha dado la libertad bajo fianza porq han visto del palo que va ella, eso te lo sacas tu de la manga. Les han dado la libertad porq consideran que no hay peligro de reincidencia ni de fuga, cosa que viendo que tienen otro caso pendiente abusando de otra mujer me parece una decisión bastante lamentable, pero los jueces sabrán lo que hacen que para eso les pagamos.

1 respuesta
Kirs90

#117 No es que ¡para eso les pagamos', que también, es que tienen 100 veces más información que nosotros para poder juzgar con propiedad.
Y no, lo de 'el palo del que va la chica' no me lo saco de la manga porque ha quedado como una mentirosa, y sus mierdas no se sostienen, y además, la manada entera tiene ya la vida entera arruinada, y algunos diréis lo que queráis, pero eso ya es un señor castigo.

1 respuesta
Dawidh

#118

No es que ¡para eso les pagamos', que también, es que tienen 100 veces más información que nosotros para poder juzgar con propiedad.

Lo doy por hecho, no hace falta decirlo

Y no, lo de 'el palo del que va la chica' no me lo saco de la manga porque ha quedado como una mentirosa, y sus mierdas no se sostienen, y además, la manada entera tiene ya la vida entera arruinada, y algunos diréis lo que queráis, pero eso ya es un señor castigo.

Se contradijo desde el inicio y esos jueces de los que hablas y dices: "están preparados" la declararon víctima de abusos sexuales por parte de estos 5 hombres.

Lo que es una contradicción bastante grande es decir que saben los que hacen y están preparados/informados cuando les dejan en libertad bajo fianza hasta nuevo juicio, pero no tenían ni puta idea y se equivocaron cuando les declararon culpables. No lo ves?

1 respuesta
bleedingstar

#11 Sí eh, vaya. Por culpa de las neofeminazis han salido casos que deberian haber estado ocultos de todo el mundo y esconderlos debajo de la tierra para que no salieran nunca a la luz.

No se ni porqué abren la boca las tias estas.

Usuarios habituales