Detenidos por violación cuatro hombres autodenominados La Nueva Manada

Kirs90

#119 Lo veo lo veo. No había caído, la verdad. Da que pensar.

CHaNiTo

Creo que nadie lo ha comentado, pero los han dejado en libertad provisional sin fianza. Se lía !

https://www.canarias7.es/sociedad/tribunales/libertad-provisional-sin-fianza-por-abuso-para-cuatro-de-los-detenidos-de-la-violacion-en-grupo-BH4922542

1 respuesta
B

#122 No entiendo como se pasa al entremo de una prisión provisional SIN fianza de hasta dos años, que me parece que tendria que estar muy justificada y ser una medida muy excepcional a una libertad provisional sin fianza.

Porque no les ponen una fianza si estan acusados de un delito tan grave? :psyduck:

1 respuesta
CHaNiTo

#123 La verdad que el criterio para declarar la prisión provisional no la entiendo del todo. Por lo que sé, el único que seguirá recluido es el quinto "miembro", el menor. Tiene 15 años me pareció leer por algún sitio, sufrió abusos de pequeño, y es consumidor de hachis y alcohol. Muy turbio su caso particular.

Zegatron

#114 Una mujer, como un hombre, pueden ser promiscuos, les puede encantar follar en grupo o ponerte mas cuernos que un ciervo, todos debemos tener libertad para hacer nuestra voluntad en ese aspecto que discutimos, ni follarse a tres a la vez ni comerte tres pollas o tres coños al mismo tiempo tiene que ser algo reprochable socialmente, lo importante es que sea como sea haya consentimiento y una persona puesta hasta las cejas dificilmente es capaz de consentir o dejar de hacerlo.

Como te han dicho el juez debe discernir si hay abuso, si hay consentimiento, si hay violacion, no si la victima disfrutaba o disfruta usualmente de orgias.

En mas declaraciones se ve el tipo de persona que es ese juez, alguien con evidentes problemas con el tema sexual, como muchos por aqui.

2
CHiCoMaRTiNi

ya estan rulando las cuenta de instagram y facebook

9 meses después
LoTioN

Toca hacer un reflote.

Absuelto el menor de la supuesta ‘manada’ canaria

Entre otras cuestiones, la magistrada destaca que varios testigos amigos de la denunciante y sin sospecha de animosidad hacia ella declararon en el juicio que la joven regresó de su encuentro con los cinco acusados en un apartamento aquella noche jactándose de haber practicado el sexo con todos ellos.

https://www.laprovincia.es/sucesos/2019/04/10/absuelto-menor-acusado-participar-violacion/1164851.html

3 2 respuestas
nizku

Otra noticia que no saldra en ningun medio nacional.

1 respuesta
actionchip

#127 Otra que se lo pasa pipa con 4 o 5 maromos, al rato se arrepiente y denuncia por violación.

Y van ya...

2 respuestas
B

oh no no no no, no tenia que ser asi!

Ragest

#129 Normal, podria haber acabado la noche cobrando unos 500k como la otra.

La pena es que se le ocurrio ir diciendo por ahi que estaba encantada de comerse cinco pollas

nizku

Lo peor de toda esta dictadura ideológica, mentiras, y manipulaciones, es que aparecerán mujeres que realmente hayan sido violadas, y gracias a este Estado dogmático y a esas chaladas que usan la justicia a su favor, es que instintivamente no las creeremos, las verdaderas victimas de toda esta basura.

Gamo

Hostia puta, no entiendo nada.

1 comentario moderado
TrumpWon

#129

Normal, en el pasado a la mujer se la protegía con lo que hoy se denomina machismo. Ahora tienen libertad absoluta y muchas son incapaces de asumir las consecuencias de dicha libertad. Las sociedades cambian , el ser humano no.

sephirox

#128 https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2019-04-10/absuelto-el-menor-implicado-en-la-supuesta-manada-del-sur-de-gran-canaria_2144918/

2 respuestas
TrumpWon

#136

CUánto ha estado el menor internado ? Otra denuncia falsa btw. Vaya país donde las mujeres son tan inseguras que cada medio que sacan en la tele acaba desmontado

1 respuesta
sephirox

#137 A mí no me metáis en vuestras peleas de radicales. No quiero saber nada de identitarios machistas ni de identitarias misándricas, gracias.

1 respuesta
TrumpWon

#138

Radical es saber la verdad, luchar contra la cultura del miedo que marca la ideología de la sociedad y hacer preguntas. Y lo dice un comunista...

1 respuesta
sephirox
#139TrumpWon:

luchar contra la cultura del miedo que marca la ideología de la sociedad y hacer preguntas.

Las ideas, morales, culturas y demás de una sociedad vienen marcadas por la estructura económica. Por lo tanto, viendo qué tipo de economía tenemos (aunque igual piensas que estamos en una dictadura bolchevique como algún que otro iluminado) te puedes hacer una idea de hacia adónde avanzan las ideas cada vez que las contradicciones del sistema se acentúan.

B
#1chiptune:

Mi opinión es que esto es lo que pasa cuando estos casos se hacen pagar baratos, otros tarados siguen el ejemplo.

esta comprobado que esto no funciona asi. yo creo que tiene mas relacion con el circo mediatico que montan alrededor, y con que efectivamente hay grupos de chavales descerebrados en los que hay algun microlider un poco enfermo y por las dinamicas de grupo que se sabe que contribuyen a anular la personalidad propia, acaban haciendo estas cosas.

pd: obviamente me refiero a los casos reales en los que pasa, que no parece ser este.

Agrael120

No, si ahora alguno de los misóginos del foro pretende igualar los casos y todo. Patético.

1 respuesta
Ragest

#142 a la cama misandrico

Que la perspectiva de genero ha vuelto a ser humillada una vez mas

1 respuesta
Fox-ES

Esto es lo que pasa cuando la prensa es una mierda y vende que el caso de La Manada era evidente y que iban a salir de rositas. Pues ni evidente ni de rositas. Fue un caso jodido y al final pueden estar casi una década en la cárcel.
EDIT: Va por #1

Agrael120

#143 Pero a mi qué cojones me cuentas de perspectiva de género, vete con tus películas a otra parte.

Camperito

#40 Lo dices como si fuese algo normal... lo normal se que nadie de tu entorno haya sufrido nada parecido, y si en el tuyo si pasa, haztelo mirar

1 respuesta
nizku

#136 Agencia EFE, gracias por corroborar el mensaje que pretendía trasmitir.

SikorZ

Si han salido inocentes es porque eran culpables pero no han podido demostrarlo del todo.

Son hombres, que mas hace falta para saber que son culpables?

Puta justicia injusta, #YoSiTeCreoHermana

V3N0MPET

#127 emmmmmmmmmmmmmm cuantos años han tardado esos testigos en afirmar eso?????????? los testigos no tenían obligación de decir la verdad entonces? es que es un puto chiste xddddd No recuerdo que parte estaba obligada a decir todo, pero vaya que puta verguenza la verdad.

Esperando que salga en la tele.

Dawidh

#146 que me haga mirar yo el q?

Si alguna mujer que conozco ha sufrido algun tipo de acoso sexual que me tengo que mirar exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales