detiene un par de ladrones tirandoles una bici

pOOper

tal cual xD, vió como le dieron un tirón a una mujer para sacarle el bolso, y los detuvo tirandoles lo primero q tenía a mano xDD

se salee

Q

FAN

JuAn4k4

El puto amo sin duda alguna, se la tira con ganas y todo eh, seguro que la bici valia mas que todo lo que habia en el bolso.

g4sb0

que puto amo xd

Pachu-GR

hostias que bueno, le tira la bicicleta con toda su maldad interna xD pero luego huye :¬¬:

s4tO

Que Grande ^^

h1de

#1 te lo inserto

Me recuerda a las pelis estas de jackie chan jaja

guilles

La musica ayuda mucho xD

Edit: e escrito muchoŽŽ y aparecepocoŽŽ wtf
Edit3: no se si es mi internet o que coño, pero en el coment e escrito muchoŽŽ y aparecepocoŽŽ WTF!!!!! no se si toy loco

balex

#8 eso debe ser del teclado yo que tu lo tiraba.

exhaured

El tio se desahogo al tirar la bicicleta xD eso esta claro

H

#8 Eh a mi tambien me pasa eso! Escribo algo y cuando lo posteo aparece otra cosa xD

vinilester

#8 #11 bienvenidos al 28D

Respecto al video....hostias que toña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

richmonde

Tela con el video xDDDDDDD

Q

mucho,poco

A

Es un poco... la tira pero luego huye xD

sereN

Ey nigga stole my bike

NosFeR_

Hubiera sido un héroe si se hubiese quedado y les hubiese dado unas hostias a los 2 tíos x'DDD

D

pues viendo como se las gastan los chinos con los ladrones les habra caido la del pulpo ....

kOokOo

dios el de #18 me a dejado mal cuerpo :(

A

Que crack el de #1
#18 madre mia... vaya hostiones uff

Kb

#18 ostias... me esta doliendo toda la espalda ahora mismo :S

h1de

#18 eso ya es pasarse macho... me a dejado sin palabras el video

RaCe

#22 bueno en la descripcion dcie que acaban de robar y matar a 2 mujeres, i los ke le dan la paliza son los maridos xD

tiene su logica, no? xd

E

#18 esos dos hombres robaron y mataron a 2 mujeres, los que les dan la superpaliza de su vida son sus maridos yo haria lo mismo

WANGO1

pero pone que en el video mueren , mueren por una paliza? o que se supone que los matarían después...

vini

El que tira la bici es de pueblo seguro ! KABENSOTZ!!

B

FAN, merece millones, creo que empezare a ir en bici por si veo alguna vez unos ladrones.

KrITIK4L

Para resarcirme de haber repetido post... he cambiado por un record del mundo un poco de bestia... xD

D

#28 y vienes aqui a hacer "publicidad" de tu video? un video en el que no hay ni sangre, ni golpes, ni caidas, ni mujeres?

Con la cagada de repetir video era suficiente ... no lo empastres mas.

1 mes después
xDanySx

Looooool puto chinaco XDDDDD

...Si no es con el kung fu... es con una bici... pero el caso es que te pwnean de mala manera xDDD

Usuarios habituales

  • xDanySx
  • Diarreo
  • WANGO1
  • RaCe
  • h1de
  • quickone
  • s4tO