Detienen a "El Solitario"

Scavenger19

yeah!

BaByLoN

a caido un mito

Strangelove

Lo impulsivo sería pegarle un tiro por asesino y vengar a las personas que ha matado, pero lo inteligente sería recluirlo en un centro penitenciario donde pudiese ser estudiado y analizado psicológicamente.

No podemos olvidar que este individuo ha puesto en jaque a todas las fuerzas de seguridad de este país, y que se le ha perseguido durante años sin resultados. Un reciente seguimiento por parte del ministerio del interior pudo advertir a tiempo a las autoridades Portuguesas para que actuasen a tiempo con este tipo.

Pienso que el estudio profundo de la mente de este individuo y de sus actos desde el punto de vista criminalístico puede aportar mucha información a las fuerzas de seguridad del estado.

K

La foto del solitario aquí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/24/espana/1185262784.html

EiNh4nDeR

Vale, un estudio, pero despúes, unas torturitas.

Menos mal que lo han cazado los portugueses.
Si lo pilla la guardia civil este aparece delante del juez con las piernas rotas y sin dientes

RaCe

#35 te ha faltado un <3 spain, machote iberico xd

Shock

Pues no es por nada pero en la foto de #34 ya se ve que se ha llevado unas cuantas tortas.

E

Ahora veremos si es un mariquita y declara todo o le dice al juez que se vaya a tomar por culo, como los mafiosos de Las Vegas, aquello sí que eran duros de cojones.

M0E

vivía muy cerca de donde vivo yo. los vecinos creian que era narcotraficante (como muchos de la zona), y por lo visto le metia unas toñas a la mujer y a los hijos guapas.

en fin, las rozas está lleno de gentuza de ese estilo. llena.

B

#39 estás tú no te digo más xDD naa ¿Las Rozas es en plan nuevo-pijo o es más royo barrio-pueblo normal?

Colacado

#34 ahora entiendo por que se disfrazaba

EipoX

es feo de webos....ya hay que ser degenerado...por cierto...yo no se.. pero tenia un verdadero arsenal el hijo de putin

iFRiT89

#41 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

AnSaLoN999

Antes de los 60 lo sacan de la carcel. ¿Qué pinta un abuelo de 60 años en la cárcel?

o si me apuras y el juez esa mañana se ha levantado con mala hostia y el fiscal no folló la noche anterior, kizás pueda kedarse hasta los 65, ke ya lo veria exagerao.

en cuyo caso, ese no cumple mas de 10-15 años en la carcel.

M0E

#40 na, haber hay de todo de todo. ahora vivo en una zona de pisos que lo que más hay son parejas jóvenes de lo más normales. en la zona del pueblo hay zonas de inmigrantes, zonas de pueblo pueblo, zonas nuevas, adosados de lujo, y chalets más modestos..
y luego las urbanizaciones de mega-mansiones de nuevos ricos royo: mira que casa más grande tengo que no pongo ni arizonicas en la valla para que me veas el coche y hasta como cago por la mañana.

pero vamos, que me sé de mucho narco y mucho corrupto por aquí.

Ulver

#39 me acabas de tirar un mito... yo pensaba que era un tipo con clase xd

M0E

#46 nada nada.. era un paco cualquiera :( nada parecido a Lupin..

sid3

Hay rumores de que bauer & company están estudiando la posible relación del Solitario y ETA en el atentado del 11-M, junto con ZP, claro está.

Dejadles investigar en paz eh! Sólo quieren saber la verdad!

RusTu

#48 pesau xD
Que grande cuando sale del juzgado gritando: "Hola a todos, soy el solitario! Salud españoles!" Le faltó gritar yonkis de los bancos

sk_sk4t3r

Ya iba siendo hora.

KuS

Hay que ser hijodeputa ... sale del juzgado a lo estrella del rock xDDDDDDDD

Snapper

Pues su intento de gracioso en plan " HOLA A TODOS, SOY EL SOLITARIO"

Le quedo de puta pena, bastante patetico...

phanatiC

es un grande.

Kaloo

Pero lo curioso es como estudiaba todo, las caretas para estirarse la piel, los libros, este tío estaba como un autentico cencerro!

holon23

¿como un cencerro? yo diria que este tipo es muy listo XD

Kaloo

Mato a personas, ¿que tiene eso de inteligente?

holon23

o sea, que el tipo es tonto y esta como un cencerro, vale, tienes razon, paso de discutir, un tipo como ese que pone en jaque a las fuerzas de seguridad del estado desde hace muchos años es medio gilipollas, lo que aprende uno aqui

SoyLoPeor

Creo que iba desarmado viendo las fotos de la Nacional de las armas incautadas.

http://www.elpais.com/recorte/20070725elpepunac_3/XLCO/Ies/20070725elpepunac_3.jpg

B

Esque en Bélgica cazan con eso...

Chusssky

#48
No te fies de los rumores, tambien he oido yo que cuando has visto los camiones del ejercito en Barcelona, te lo has hecho en los pantalones.

Mira que tener que mandar al ejercito...menuda "nacion" ultrasuperior que estais hechos..."Barcelona a dos velas, Valencia a toda vela"

Usuarios habituales