Detienen a fotógrafos

plasticoss

#26 Yo no discuto con personas que hablan de temas y se las dan de entendidos sin tener ni putea idea, a mi parecer lo entiendo como una perdida de tiempo.

1 respuesta
B

#23 A partir del minuto 2:00, http://www.youtube.com/watch?v=UKGP2G6dQ3k

Ese es el vídeo que dice, no se si es el mismo periodista del que habláis

1 respuesta
arChieSC2

#32 Gracias, ya he visto los 30 segundos en los que sale el hombre y sí, es el mismo, no lleva DNI es cierto, pero bueno, también es cierto que ese video nada tiene que ver con su dentención ya que no le dentienen, solo le amenazan con bajarle a comisaría.

Ah tampoco dice un nombre falso como afirmaba nuestro querido plasticoss.

Vamos, que este video, nada tiene que ver con la detención en su domicilio, pero bueno, como sale en un video sin DNI ya todo vale ;)

1 respuesta
B

#33 Ya, pero vamos, que todos sabemos como es la policía de este país

TH3B1GB0SS

Algunos no entendéis de términos medios, este asunto es muy sospechoso sobretodo por el vídeo en el que le quitan el brazalete.

alblanesjr

#6 Lo que esta claro es del lado de quien esta la polica.

Y es tristisimo, pero no sorprende a nadie.

wiFlY

La policía y el estado como siempre demostrando inteligencia...

Y menos mal que el ejército de momento no toma cartas en el asunto porque álbum día se diese el caso entonces si que íbamos a ver un espectáculo generado por esas grandes mentes.

Captese la ironía en todo el comentario.

2
S

Qué fácil es meter mierda a la policía en el foro, luego sois los primeros en irles llorando cuando os pasa algo. Tienen alguna sospecha fundamentada, los detienen y luego los sueltan, no veo el problema, la democracia parece que ha funcionado.

1 respuesta
icetor

#38 sospecha fundamentada

10 1 respuesta
Tressilian

#1 Raúl Capín (fotógrafo de Diario DID y colaborador de Mundo Obrero)... En ese punto deje de creer en esta noticia.

1 respuesta
S

#39 El argumento de los que no tienen argumento. Yo en esta noticia veo la ley cumplida, tú ves una injusticia porque para vosotros las leyes están para que las cumplan los "ricos" y a vosotros no os afectan.

Pedís presión fiscal a los más favorecidos, pedís condonaciones de deudas, pedís más gasto social, pero a la hora de asumir vuestro deber de cumplir con esas leyes entonces ya se convierten en injustas.

3 respuestas
Kory

#29 Han llegado, vuelve a darte una vuelta por el hilo.

A-tuin

#41 Y me puedes decir que ley ha infringido este señor exactamente?

Le acusaban de golpear con una rama a un agente, entre otras cosas, bueno, no hay imagenes, ni video, ni rama, ni parte de daños, ni testigos.

Lo que si que hay sin embargo son imagenes en las que se ve como le quitan el brazalete que le identifica como prensa y como al dia siguiente los periodicos lo criminalizan.

1 respuesta
S

#43 No es cuestión de infringir, sino de que la policía, si tiene una sospecha y una orden contra alguien, hace totalmente legal su detención.

2 respuestas
A-tuin

#44 Bueno, y cuentame primero de donde nace esta sospecha, porque no hay motivo ninguno que lleve a pensar eso, y menos cuando el tio sale en 10.000 grabaciones de otros prensa y nunca haciendo nada.

Si a ti te llegan con una sospecha estupida de que eres narcotraficante, te meten una noche al calabozo, y luego te sueltan con cargos encima, estarias contento?

Y lo de infringir es lo que has dicho tu en #41

"Yo en esta noticia veo la ley cumplida, tú ves una injusticia porque para vosotros las leyes están para que las cumplan los "ricos" y a vosotros no os afectan."

Que lo de los ricos tambien tiene telita, habría que ver las rentas de los que posteamos aqui y la de este señor comparada con los policias

1 respuesta
S

#45 ¿Con qué datos dices que no hay motivos para sospechar? Si es injusto supongo que ya serán los detenidos los que denuncien.

#47 Te desvías demasiado para meter tus argumentos con calzador. Te digo que yo no tengo la respuesta sobre si las sospechas son fundadas o no, pero los policías son agentes de la autoridad que no ganan nada mintiendo. Tenéis un odio irracional hacia cualquier cosa que huela a institucional pero luego sois los primeros en pedir al estado que os alimente.

3 respuestas
A-tuin

#46 Pues tan simple como que de momento, menos el video del DNI, no hay un solo documento que implique que el sea un terrorista, anarquista, o lo que digan que es, ¿sabes lo que es la presuncion de inocencia? Pues eso.

Aunque bueno, en este país se la pasan por el forro de los cojones, sino sólo hay que ver la ley sinde, y el canon digital etc.

1 respuesta
KaSe

Ja, sospecha fundamentada, ya...curiosamente nunca sospechan de los de su bando.

michi

#46 No es ningun odio, es la terrible sospecha, que cada vez es mas evidente, de que el estado esta usando a la policia como elemento intimidatorio y represor para que la gente ni propteste, ni destape sus abusos, los cuales no son precisamente pocos y acaban todos en nada.

3
bammargera

#40 Si fuera de un periodico llamando Mundo Liberal creo que si que sería una buena persona como hay que ser y no un rojo, no se porque le han dejado en libertado, merece carcel por ser un rojo

1 respuesta
Tressilian

#50 Imagina el siguiente texto en una noticia:

El joven pacificista Juam Cadenas, miembro de la asociación política Amigos del Fascismo y reportero gráfico de varios fancines de ultra derecha ha sido detenido por su presunta participación en varios enfrentamientos con la policia. La implicacion de este joven ha sido constatada por la revisión gráfica de numerosas concentraciones que han terminado en violentos enfrentamientos, ya que se le ha encontrando siempre en primera linea del conflicto.

Te que piensas de esto? Culpable o inocente?

1 respuesta
AzAfrAn

algoharian

bammargera

#51 Si en todos los videos lo veo en primera fila, pero haciendo fotos, vamos, su puto trabajo, no se por que voy a creer lo contrario sea de la derecha de la izquierda o de arriba

1 respuesta
Tressilian

#53 Es correcto. Pero me gustaria ver que mantienes esa actitud con noticias de la otra vertiente politica, cosa que no pasa puesto que habitualmente consideras culpable al de derechas e inocente al de izquierda.

;)

1 respuesta
GoFoward

"Seguro que hay motivos", "algo andaria haciendo"...El obtuso, como el burro, solo entiende a base de palos. Pero no hay que preocuparse porque los palos llegaran (para casi todos). Unos nacieron con los ojos abiertos, otros los abren rapidamente, a otros les cuesta un poco mas y los ultimos de la fila los abren con las dos primeras hostias, que caeran, vaya si caeran.

2
S

Yo soy demócrata, pero me parece de puta madre que encarcelen a periodistas rojos. Algo habrán hecho en el pasado o algo harían en el futuro.

2 1 respuesta
Link34

Pero si siempre son los mismos, y eso de que le quitan la banda de periodista os lo imaginais vosotros o como? Todo esto huele a mierda, y lo peor es que sin saber si la mierda es vuestra ya la estais lanzando

grieska

Es bastante penoso que pretendáis justificar los hechos dependiendo de la ideología, o peor, dependiendo de la ideología de los que protestan por ello. Aunque lo más gracioso es que aun haya gente que crea que las leyes son iguales para todos.

#41 para vosotros las leyes están para que las cumplan los "ricos" y a vosotros no os afectan Estarás de coña XDDDDDDDDDDDDD

#54 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta
S

#58 No sé qué te hace pensar que mi mensaje pueda ser de coña. Si lo haces con el mero propósito de menospreciarme es bastante triste.

Cuando alguien que os parece contrario a vuestras ideas es presuntamente culpable de algo, vosotros ya estáis afilando la guillotina, sin embargo cuando os pillan a vosotros con las manos en la masa resulta que es una injusticia y un abuso de autoridad.

2 respuestas
grieska

#59 Generalizando solo demuestras tu falta de razón. Lo que opine cada persona no depende de la ideologia, depende de la persona. Hay personas que juzgan a la gente por su ideologia, sí, como muchos estan haciendo por aquí (y sí, como muchos izquierdistas). Pero hay personas que solo ven una injusticia y protestan por ella. La ideologia deberia ir aparte totalmente.

Y teniendo en cuenta que del poder solo puede abusar quien lo tenga (y que el poder lo tiene quien más dinero tenga), es bastante lógico que las injusticias suelan ir dirigidas a gente pobre. Pero la injusticia no depende del dinero que tengas o la ideologia, evidentemente que lo que se juzgan son los hechos.

Usuarios habituales

  • Pcalpes
  • Bl3sS
  • Pachy
  • nerkaid
  • arChieSC2
  • Saskatchewan
  • plasticoss