Detienen al agresor de Lleida es Español y de Medicina

Hipnos

Del francés "gai", alegre.

raganock

Qué os parece si volvemos al tema del hilo:

  • ¿Se sabe el porqué de su RAGE?
  • ¿Padece alguna enfermedad o tara mental?
  • ¿Por qué seleccionó variedad de objetivos étnicos?
  • ¿Es gamer o forero que salió al exterior?
1 respuesta
M

#48 Esta bien, estaba claro que ninguno de la tropa ''no soy racista pero...'' iba a abrir un hilo aclaratorio, entonces es importante echaroslo en la cara no vaya a ser que podais engañar a alguien mas con vuestras mentiras, que por suerte ya no cuelan ni regalando comida.

8 1 respuesta
B

Me alegro que lo hayan detenido.

Ahora los medios ya pueden rectificar con lo de magrebí.

Peyru

#63 Eh, búscame en el post de ayer. Y no hablo de raza, hablo de nacionalidad, son dos cosas completamente diferentes.

Si crees que para ti es moralmente reprochable considerar diferente en derechos y obligaciones a un español que a un extranjero , adelante no seré yo quien te lo prohíba. Así va Occidente, de culo y cuesta abajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#66 Claro que sí, hombre.

1 respuesta
M

#67 Pregunta al 80% del mundo que no vive en occidente que opina de nuestra cultura y acciones en sus paises.

1 respuesta
HeXaN

#68 Una cosa no implica la otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#70 Con esos argumentos no puedo más que darte la razón. Un saludo.

6
B

Puto Logroñense tenia que ser que quieren venir aqui a instaurarnos su cultura de lluvia, frio y pescao, A SU PUTO PAIS COJONES!

2
1 comentario moderado
Curri

Se dice que ha sido un ataque racista, entre otras cosas por los antecedentes que tiene.

2 3 respuestas
M

#73 ''Antiblanco'' jajajaja, soy antieuropeo y antiyankee, pero no como raza, ya te digo que yo no creo en conceptos chamanicos magicos como la raza, los contrario a su cultura y sistema de valores que deben desaparecer cuanto antes.
#74 Surprise, ahora resulta que encima de que no es moro es un retrasado racista de esos que dicen ''antiblanco''.

1 2 respuestas
B

#74 yo creo que fue los que se fue encontrando, porque entre los apuñalados hay un español. Así que simplemente fue atacando sin más.

1 respuesta
Seyriuu

#75 ¿Cómo deberíamos ser entonces?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#76 igual era demasiado moreno y se confundio...

1 comentario moderado
Curri

A ver, es un poco raro que siendo un ataque aleatorio 4 de los 5 apuñalados sean extranjeros, eso no quita que el chaval esté como una cabra, pero raro es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este hilo no va de la decadencia de la civilización occidental ni de las opiniones políticas que tengas Mescalito, hay que ver lo que os mola ser el centro de atención a algunos

S

Menudo owned se han llevado los anti-catalanes más incluso que los racistas de ayer.

2
granaino127

Es que salvo en el post con titulo sensacionalista que abrieron en MV....en ningún sitio oficial escuché o vi que dijeran nada de su nacionalidad.

Vamos, que algunos parece que os pensáis que la noticia que se dio en MV era la que se había dado generalmente en todos lados y que mediaticamente se estaba hablando de un árabe cuando yo no vi ningún medio decir que fuera árabe, ni moro, ni hostias.

1 comentario moderado
JoramRTR

#81 En mi barrio si apuñales a 5 personas aleatorias probablemente 6 sean extranjeras.

La pena es que no se mato con el otro que llevaba un cuchillo encima.

ndestino

¿el titulo a que viene? ¿nuevas razones para prohibir la universidad?

#62 no entramo aqui para eso

Polakoooo

http://www.larioja.com/la-rioja/201409/24/joven-logrono-tenia-antecedentes-20140924122353.html

Me pregunto qué diría un catalán usando los mismos argumentos que nuestros queridos fachas y racistas patrios... "Los españoles sólo vienen a delinquir" ¿?

DE todas maneras, es la polla esta noticia. De un inmigrante malo maloso que viene a españa a jodernos se ha convertido de repente en un ataque xenófobo indiscriminado por parte de un nancy. Pero eh, no pasa nada. Las tropecientas páginas del otro hilo lleno de xenofobia, estupidez y gilipollas ahí están.

4
B

Resulta que al final es un racista hijo de puta, hay que ver la gente como sale del armario a la primera de cambio y sin pruebas.

1
ReEpER

#14 era original de logroño. por si te interesa.

vamos que solo se dice lo que es verdad.

Lo lamentable es que se demonizara de que era un inmigrante bla bla bla sin tener ni puta idea.

2 respuestas

Usuarios habituales