Detienen al núcleo duro de ETA

sid3

#58 Soy de Barcelona. Posiblemente conozca mejor que tú, lo que sucedió en el atentado del Hipercor.

Ale! puedes dejar de hacer el ridículo! Ale!

L

#61 Y yo vivo Al lao del Hipercor ALEHOP!

k grande eres chato....

EDIT: Veo k n tu perfil pone k tienes 17 años. Quiero pensar que tu supina gilipollez aun se debe a la edad. Lastima que vayas retrasado con 17 los hay grandes en sta comunidad.

alblanesjr

por mucho que hableis Sid3 tiene razon.

Aqui muchos que defienden la democracia,la pluralidad de partidos la libertad etc...salen gritando VIVA LA MUERTE. en fin...hipocritas

Txentx0

#63 eso es precisamente lo que decia yo

B

Y que caigaaan muchos massss!

Guybrush_

Pertenencia a banda armada: 50 años de cárcel sin pisar la puta calle. A ver cuantos niñatos vascos se hacen de puta eta.

P

HEADSHOT a cada uno y GG. Lo del GAL si ke triunfaba omfg!!!! ke ser forme algo parecido :P me apunto!

alblanesjr

#68 si, es cierto ELMUNDO a verificado la existencia de una relacion entre los nazis y los etarras.

N

No se como la gente sigue defendiendo a los etarras.

Una persona que mata gente por sus ideales, es decir, POR EGOÍSMO, ¡matar a gente! que no estamos hablando de robar o pegar, no, ¡quitarles la vida! y decis que no hay que matarlos...aunque en el fondo teneis razón, no habría que matarlos a ellos sino a sus familias para ver que sienten ellos cuando les pasa.

P

pena de muerte en ya!

F

No sé para qué los detienen, el think tank mediavidero sabe desde hace tiempo que la acción policial no funciona.

NosFeR_

#71 seguro que los franquistas mataban justificadamente y no por ideales, estoy seguro

101010

Si los detienen a todos quién va a hacer atentados?

NosFeR_

#75 pero el problema es que siempre hay alguien para ocupar la plaza del que detienen...

101010

No creas, aunque siempre encuentren a gente esta no estará cualificada para nada. Yo en su lugar no habria roto la tregua y habría formado a más gente con tiempo de sobra.

NosFeR_

#77 está claro que algún día se acabará la gente, de eso no hay duda, pero estoy seguro que por mucho que detengan a esta gente otro va a salir, y necesitarían unos cuantos años para acabar por completo con ellos

Usuarios habituales