Detienen a Cake Minuesa colándose en la basílica del Valle de los Caídos

B

Cuantos años son terrorismo? Espero los mismos.

Perurena
#28BigBoss:

Bueno las penas están marcadas en el Código Penal, el juez se encarga de juzgar el hecho e imponer la correspondiente pena.

Ya se inventará algo para absolverle o meterle la pena mínima.

2 respuestas
chiptune

A este lo sueltan con una multita tras firmarle un autógrafo al juez.

C

#32 un invento como el de los políticos catalanes dices, que van a cumplir 1/4 de su pena y además en su casita por delitos mucho más graves?

Es posible.

M4v3rikj3j3

Quería ir a misa

ekOO

Los fachas patrios están desatados porque se va a sacar a su querido dictador ultracatólico del Valle de los Caídos y no pueden hacer nada para evitarlo. Delicioso xddd.

gogogo

#30 Yo no tengo ni idea, que venga un abogao a dar su opinión :man_tipping_hand:

Pero, vamos, que esto no es una falta administrativa e ya. Me parece que hay hechos para ir a un juicio. Que a lo mejor me equivoco pero es que cuando he leído la noticia me he quedado loco xD ¿A qué periodista se le ocurre intentar violar una recinto cerrado para colocar cámaras secretas? Y con sierra y cizalla.

Aunque ya sorprende menos si tenemos en cuenta que hay sospechas de antecedentes: https://www.eldiario.es/politica/Congreso-Ok-Diario-Irene-Montero_0_914109340.html

Horribeler

Por lo visto pretendía volar varios edificios con las cámaras y la cizalla.

Pobre Franco, no se merece lo que le está pasando =(

B

#32 Na si la cosa es seguir erre que erre para demostrar tu ignorancia.

carbonara

Menudo puto miserable intentando grabar como exhuman a una persona. Por más asco que se le pueda tener a su figura no me parece digno grabar cómo lo sacan y vender esas imágenes para disfrute de personas sórdidas.

1 respuesta
B

#40 asco mucho no le tiene

B

Ni idea idea de quién es el random ese. Pensaba que sería un YouTuber retrasado

1 respuesta
toyakens

Puto constitucionalista...

B

Que hace un pícaro de nivel bajo intentado abrir una dungeon de nivel alto 🤷‍♂️

3 respuestas
Javier42

#44 no tienes manitas por ser política, pero que sepas que he intentado darte

1 respuesta
B

#45 se agradece jaja

rusillo_

#44 +1 por mi y +99 por todos los que no te las den xD.

Sentry

Menudo retarded.

M4v3rikj3j3

J

Los que piden que esto se considere terrorismo... La tenéis muy adentro eh.

michi

Tranquilos fachitas, que paga Pantuflo. No hace falta que montéis colecta para salvar al retardEvole de derechas.

1 respuesta
Dredston

#42 Retrasado es, ya solo le falta lo de youtuber.

mrphy

#51 Al ser de derechas será un tio que ha trabajado toda su vida por lo que no necesitará ninguna colecta.

Adamwest

#44 la puerta de scholomance sin la prequest

tsukiyomi

He visto que es un subnormal facha que poq utiliza con algún propósito desconocido

Vamos, que subnormal se le queda tonto.

Alfombras

Pero que tipo de nombre es Pastel??

Thouy

#12 Oye, pues el presentador tiene una vena voz.

Y el otro pues un sin gracia que vive de los complejos de los chavales de derechas. Fin.

Sonos

Plan sin fisuras

lostkid

lo importante es intentarlo, o eso desian en la escuela

M4v3rikj3j3

La Guardia Civil le ha detenido con un disfraz de monje, un arnés de escalada, varias cámaras y cargadores de baterías portátiles, un teléfono móvil y una tablet.

Poco se comenta el cosplay de Lee Sin que llevaba "el reportero" patrioter.

2 respuestas

Usuarios habituales