Detienen a Cake Minuesa colándose en la basílica del Valle de los Caídos

Soy_ZdRaVo

#60 el Bourne facha

1 respuesta
Markitos_182

era el puto James Bond el tío

M4v3rikj3j3

#61 Ni a Mortadelo llega.

Veo las lágrimas de Okdiario e intereconomía desde mi casa.

Meleagant

Qué ironía que lo más gracioso que haya hecho este humorista en su vida sea ser detenido disfrazado de monje ninja.

Kaiserlau

#4 es un "reportero" de okdiario.

tute07011988

Ejjjque solo hay humoristas progres en la tele

dranreb
#60M4v3rikj3j3:

disfraz de monje, un arnés de escalada, varias cámaras y cargadores de baterías portátiles, un teléfono móvil y una tablet.

Un plan perfecto, sin fisuras

B

Con que poco se contentan los fachas para tener a este retard como referente de reportero gamberro de la derecha.

No se les puede pedir mucho la verdad.

B

oh venga, para uno que hace cosas diferentes y le vais a echar mierda. anda que no hubiera estado bien tener imágenes para la posteridad.

jajaja lo del disfraz de monje...

1 respuesta
alepe

Si tuviera que describir a Cake de alguna manera creo que los hechos en #1 reflejan muy acertadamente lo que es este personaje.

0 cabeza y bastante descerebrado. Eso si, le echa huevos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Habría estado bien ver la momia lo que pequeña que es.

Un grande pastel minuesa.

B

#70 lo que busca es que le peguen una paliza para saltar a la fama de una vez y dejar de mal vivir

B

Ufff el brazo armado de intereconomía asomando la patita. Estan adoctrinando a los españoles

B

#21 Uno pide 13 años de prisión por colarse en un monumento que quieren derruir, mentes enfermas, pero de verdad.

A

#9 Te refieres a los mismos jueces que dieron el visto bueno a la exhumacion? Si, absolutamente afin 🤣🤣

Kaiserlau

#69 diferentes? uno de los "medios" (una web de mierda y 4 mesas) para los que trabaja publicaba info falsa que le daban los fachillas de la policia/pp. Es el circulo de amigois nivel pequeño nicolas xD, separacion de poderes? jajaj, estos hacian algo nuevo interior->policia->prensa.

Asi que, pues eso, le han pillado reventando una puerta y con kit de camaras, no para documentar nada si no para vender lo que hubiese conseguido. Aunque para ello consiga o consigan un estrago con las imagenes. :clap: La españita se rompe y tal.. La pela es la pela.

Hay mucho tontin. Dandole clicks a esos baits de "diarios".

1 respuesta
toyakens

#70 prefiero a Gustavo Biosca, que al menos hace algo más de gracia y se la jugaba con todo cristo.

1 respuesta
B

#76 le estamos valorando como periodista, como personaje, en su totalidad o su ética? Porque también veo que las críticas se dirigen hacia la empresa en la que trabaja.

A ver, en primer lugar, cómo conseguir la información periodística tiene un código. Está claro que esas normas relacionadas estrechamente con la ética se saltan dependiendo de los escrúpulos del personaje. Además, si ha cometido una ilegalidad, ha de pagar por ello. En eso estoy completamente de acuerdo.

En segundo lugar, creo que no atañe al trabajador de una empresa las prácticas que esta pueda efectuar para conseguir información siempre y cuando esté dentro de lo normal, y con lo normal me refiero a que sea lo que se hace en el mundillo. Culpar al trabajador por las prácticas de una empresa es despropositado, según lo veo.

En tercer lugar, la combinación de este periodista-personaje ofrece puntos de vista de la realidad que con otro periodista no se podría obtener. Eso lo saca el por sus cojones, preguntando directamente a gentuza de la peor si se arrepiente por sus crímenes o recordando a gente en Barcelona que esos con que se estaba dando la mano en la diada habían cometido el mayor atentado de la historia de ETA en su ciudad. Y eso lo hace muy bien como periodista. A nivel individual 0 crítica en estos casos.

2 respuestas
Meleagant
#78Daruma:

Está claro que esas normas relacionadas estrechamente con la ética se saltan dependiendo de los escrúpulos del personaje. Además, si ha cometido una ilegalidad, ha de pagar por ello. En eso estoy completamente de acuerdo.

¿Cuál sería para ti la falta de ética en este caso?

1 respuesta
tute07011988

#77 mítico XDDD. Con lo que contó después de su adicción a la coca se entiende cómo sacaba cojones para hacer lo que hacía.

B

#79 La que importa aquí es la de Cake Minuesa, no la mía. En el juego de la personal con la profesional está la cosa. ¿Está bien que un periodista se meta a obtener imágenes de cómo desentierran a una persona que además ha sido figura pública más destacable del siglo xx en España? Pues creo que para responder a eso habría que preguntarse entre otras cosas por la motivación. Dime tú si para la sociedad en la que estamos un periodista hace bien o hace mal en este caso. Yo no lo haría porque priorizaría la decisión de que se vaya a hacer "a puerta cerrada" en lo que es un acuerdo con la familia etc, que para hacerlo hay que cometer delitos y porque no me parece que la relevancia informativa vaya a ser tal, sino que podría estar persiguiendo un fin morboso, frentista y o económico, aunque que me imagino que antes o después tendremos algún documento gráfico del asunto.

A pesar de eso te digo que yo no puedo criticar lo que estuviese haciendo en este caso porque solo puedo suponer.

ElJohan

Las cosas como son le ha echado huevos...o simplemente es retrasado mental 😂😂

karlosin

cake minuesa en esto ha cometido un gran error, pero le tengo respeto por decirles a los filo etarras las cosas claritas en la cara.

Kaiserlau

#78 No es periodista, estudio derecho creo. Así que difícilmente se le puede valorar como tal, de todas formas, ya te lo valoro yo, ni 3e después de hacer esto.

1 respuesta
Meleagant

#84 Como si hiciese falta estudiar periodismo para ser periodista...

1 respuesta
Kaiserlau

#85 si, pero por lo menos te enseñan que mentir y no contrastar la información de manera sistemática esta mal (por no decir volverse un instrumento de un gobierno corrupto). Luego pasa lo que pasa, que al año se pasan una buena parte de el entrando y saliendo de un juzgado. Eso si luego en los programas donde aparecen haciendo chistes exigen a los demas el cumplimiento extricto de las leyes que a ellos les parece bien..

En fin. Mucha hipocresía poca diversión.

2 respuestas
Don_Verde

#86 Luego de la teoría a la práctica...ya tal...

Al final poco importa si eres un buen profesional o no, si luego los accionistas del medio en cuestión es quienes deciden si esto es publicable o no.

1 respuesta
B

#87 Sí, sí que importa. En cuanto a la información no todo acaba en esa decisión de publicación; y en cuanto a la persona me parece incuestionable que lo sea.

Overwatch

No le pasará nada a este tio... encima de okdiario xD

VonRundstedt

Ya tiene que joder ser un payaso de la derecha y llamarte cake

Usuarios habituales