Detienen al hombre que atacó con ácido a dos musulmanes en Londres

N

#58

Tendré que explicar mi postura otra vez? Mira que lo detallé y explique en varios hilos. Pero va, porque ahora tengo algo de tiempo.

La libre circulación de personas es perfecta cuando sucede de manera natural por exceso de mano de obra en un sitio y falta de mano de obra en otro. Los nuevos que llegan saben que si quieren algo van a tener que trabajar y buscarse la vida, y con ese trabajo se integran. Si el Estado "interviene" en esto a través de ayudas sociales lo que haces no es fomentar que venga gente a buscar trabajo y aportar, sino que vengan a parasitar de esas ayudas sociales. Esta demostrado que este tipo de ayudas no saca a nadie de la pobreza, sino que lo mantiene viviendo de esas ayudas, y los políticos lo saben pero pueden sacar un gran número de votos de enganchar a gente a través de estas transferencias.

Al vivir de las ayudas no hay necesidad de buscarse la vida en la sociedad y se forman guettos, entonces ya no se integran. Y aquí entran las características de su cultura, que no fomenta la libertad individual, y cualquier visión reformista en el Islam, como los "Ahmeditas" (no me acuerdo exactamente del nombre), que són perseguidos en países musulmanes, como por ejemplo Pakistán.

Es decir, gente con ideas antiliberales (Esto en sí no es un problema, cada cual que piense lo que le salga de los cojones) vienen a un país donde no se integran (y mantienen así esas ideas) gracias a las ayudas que les ofrece el Estado. Ayudas de las cuales salen de robarme a mi primero el dinero. Si esto no ataca por todos los lados al Liberalismo que baje Dios y lo vea. Más cuando el legítimo derecho de la autodefensa se lo hemos relegado a los mismos psicópatas que promueven esto.

Mi forma de immigración convirtió a un país como EEUU en potencia mundial, gracias a immigrantes que iban allí sabiendo que si querían algo se lo tenían que ganar. Vuestra forma de immigración está dejando una Europa muy bonita, y veremos como está dentro de 20 años..

PD: Por cierto, en EEUU, entre immigrantes de diferentes países occidentales ya había conflictos. ¿Como no va a haber en Europa? ¿De Verdad alguien se creyó esto de que un multiculturalismo forzado(a base de ayudas sociales) iba a funcionar?

Les habéis hecho el trabajo sucio a la élite. Sus putitas.

2 2 respuestas
Usopp

#61 Vaya cacao mental tienes :)

Los nuevos liberales reaccionarios.

1 respuesta
Ulmo

#58 "Libegal", es decir: mientras gane dinero no quiero pagar un duro en impuestos pero para todo lo demas Dios, Patria y Viva España joder!!!

Lo de que los flujos migratorios si son por cuestiones laborales no le molestan ya es la monda, como si África no fuera a tener un eterno déficit laboral con respecto a Europa. Vendrían igual con o sin ayudas.

1 respuesta
Leoshito
#61nrrw:

Les habéis hecho el trabajo sucio a la élite. Sus putitas.

Le dijo la puta a la tacones.

2 respuestas
Don_Verde

#64 -LA CULPA ES DE LOS ROJOS
-Estooo...mira, que aquí no gobiernan los rojos ni...
-DE LOS ROJOS!!!

Si el sistema y la sociedad actual se va a tomar por saco, las élites seguirán disfrutando de sus placeres diarios y su alta calidad de vida mientras se divierten viendo a 4 matados echándose las culpas mutuamente. Al menos yo lo haría, sería un gran entretenimiento.

Analizar la problemática y aportar una solución queda bastante deslucido ante la oportunidad de tirarle mierda al de enfrente.

1 respuesta
N

#62

Hayek dijo que las ideas liberales no pueden convertirse en un dogma. Y esto se aplica a todo. La libre circulación de personas es buenísima, de hecho yo me he beneficiado de algo así, pero seamos serios. Romper las "reglas" de esta libre circulación a través de ayudas sociales trae las consecuencias que trae, y esto es innegable. La evidencia me da la razón. Y como no puedes argumentar en contra, te queda la soflamita. Suerte.

#63

Soy catalán y la última vez que voté a un partido, fue a ERC. La última vez que voté en general, fue por el Si-SI del 9N. No me metas en el saco de los fachillas, que ya se que sino os cuesta debatir, pero un poco de honestidad intelectual y almenos poned algún argumento sobre la mesa, porque lo de África está al nivel de enviarnos a Somalia.

#64

Esta frase ya te he visto usarla como 5-6 veces. Deberías empezar a renovar el catálogo de soflamas y gilipolleces, porque supongo que argumentos no añadirás a tus respuestas.

#65

Cuando tienes a los de derechas en contra tuya y a los de izquierdas también, significa que vas por el camino correcto. Las élites no tienen ideología, solo quieren poder, y desde luego que utilizan a la izquierda para amasar más poder. A los liberales, libertarios, etc, por definición es imposible que nos usen, porque estamos en contra del Estado, que es como ellos mantienen el poder. A través de Estados gigantescos que lo controlan todo. Cualquier idología que apoye más Estado les encanta a la élite, por ello, os guste o no, sois sus putitas.

1 2 respuestas
Don_Verde

#66 Bueno, no te niego tu oposición a la idea del estado, no eres el único por el foro. Comparto tu idea de que las élites extractivas les interesa bastante la división política en dos bandos y enfrentarlos entre ellos mientras siguen con su juego y su chiringuito. Lo que no comparto es que los liberales no han colaborado en este circo, que yo sepa distintos partidos liberales han formado parte de varios gobiernos europeos a lo largo de la historia y no supusieron un cambio de paradigma, ergo, colaboraron en el mantenimiento del espectáculo. Por definición al único que jamás van a poder manipular y colocar en su peón de ajedrez es al anarquismo y a su pléyade de ideologías y bien que se han encargado de reprimir, silenciar y apagar cualquier intento de implantación o difusión de estos ideales.

No faltes e intentes adivinar como piensa y la ideología de cada uno, deja que cada uno se exprese y lo demuestre por uno mismo. En la izquierda se puede meter desde la socialdemocracia hasta el anarquismo y no todos han bailado al son de la élites. Las fosas comunes a lo largo del planeta, rellenadas tanto por commies, fascistas o "demócratas" lo demuestran.

ErChuache

#66 En el tema inmigración es imposible negar que la Izquierda de este país en el tema de la inmigración no es que haya sido la putita de los ricos, las élites, los poderosos y los fachas, sino que encima han puesto cama, condón y lubricante de su bolsillo. Mano de obra muy barata de baja cualificación pero suficiente para que el empresaurio de turno le apriete los tornillos al obrero. Vamos, el típico: "Pues mira, si tú no lo haces por 1000 leuros al mes, el rumano/moro/panchito que viene por detrás de ti lo va a hacer incluso por menos. Asíque tú mismo"

Y lo más cachondo es que siguen haciéndolo, a expensas del Pueblo™

N

Cuando en 20-30 años nos apredreen los arabes por la calle, echareis de menos esto.

T-1000

#56 y lo que dices se aplica para todo o solo para este caso?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Ulmo
  • hasis
  • R3P1S0
  • MeCagoEnDios
  • Soraghatsu
  • werawk