Detienen a una mujer por dar una brutal paliza a un hombre en Hospitalet

FaKeTe

#29 Y si te meten un pincho culpa tuya por no ir armado?

1 2 respuestas
R

#31 Exacto, culpa tuya por ir contra el pincho.

B

#30

"Claramente ese hombre blanco machista opresor esta agrediendo a cabezazos el pie de esa persona solo por ser mujer, latina e inmigrante"

B

Esa hondureña necesita una paguita.
Si tiviera ese dinero estaría en casa viendo netflix con unas pizzas y no en la calle buscando entretenimiento

1
B

Bonito país se nos está quedando. Entre rojos, feminazis e inmigrantes que no saben comportarse están bolivarizando España a ritmo vertiginoso.

4
Tholgar

Espero que vaya a la cárcel por pegar a un calvo que bastante tiene ya.

1
Syuk

De fuera, no falla.

Ahora a dar clases de viogen a alumnos de aquí por culpa del comportamiento de 4 monos.

1 respuesta
danyes2000

Como abogado defensor del calvo le diria que en el juicio diga que es gay eso al juez le confundira

yooyoyo

#31 Sip, si me apuñalan es culpa mía claro que sí xD

Kbarton

Igual que existen juzgados para mujer.

Juzgados para calvos pero ya. los calvos están discriminados, esto es un claro ejemplo de Violencia de vello.

La asociación de calvos de España (ni un pelo de tontos) Exigen ser tratados y poder vivir libremente sin ser oprimidos ni agredidos por ser diferentes.
Ni un calvo mas en riesgo de agresión.

Un poco de ironia, si la violencia hembrista no existe, hay que ir por otros lados.

9 1 respuesta
denimH

No saquemos conclusiones precipitadas, tenemos que conocer el contexto primero.

DeAthOnE1

#5 Alerta por subnormal

1 respuesta
zazgan

#37

Si una mujer ataca a un hombre y te fijas en la nacionalidad y no en el género, estás siendo un racista y estás negando la violencia hembrista.

Así de sencillo.

2
yooyoyo

#42 Así que tú eres de los que deja pegar eh. Tampoco es que me extrañe.

1 respuesta
Kbarton

#44 cuando en algún momento de tu vida te "defiendas" y te pases un fin de semana en calabozos y seas acusado por el juzgado de la mujer

Veremos tus lloros.

1 respuesta
B

11 1 respuesta
vene-nemesis

No hay que mirar la nacionalidad, solo el género del hombre que agredía a la mujer.

yooyoyo

#45 En el país que vivo por suerte no hay ley de viogen.

Un saludo.

1 respuesta
Zeloran

#10 la violencia de mujer a hombre es algo tan puramente anecdótico que no merece contemplarse dentro de la viogen.

1 respuesta
Kbarton

#48 Entonces no te metas con el calvo. no sabes lo que sufren y lo discriminados que están en España si no eres calvo y vives en el pais.

danyes2000

#40 Me ha recordado este video mitico:

JoramRTR

#49 el asesinato es anecdotico en España y aun asi hay leyes contra el...

Como que has cambiado el personaje de indepe facha a progre?

1 respuesta
Czhincksx

Pena de muerte

mxz239

#13 tampoco contaría porque no son pareja, analfabeto, no es "a pesar de", sino que está dentro de la definición de viogen

Zeloran

#52 supongo que porque al final ya nadie me hacía caso

1
ElJohan

Como lo tira de la primera Ostia?! 😂😂

3 respuestas
actionchip

Esto es lo que le hizo ese subser a este hombre.

Cuidado sensibles, aviso por si hay algún especialito

Intento de asesinato?

Y ahora imaginaros que es el hombre el que hace todo eso que veis en el vídeo a una mujer.

Habéis visto algo en los telediarios sobre esto? No lo suficiente para la repercusión que habría tenido, de cometer un hombre, un intento de asesinato contra una mujer como el que veis en ese vídeo.

6 1 respuesta
danyes2000

#57 Bonita somanta de ostias le daba yo a la tipa en cuestion me importa un carajo acabar en la carcel a la tercera de la ostia que le pego le mando a dormir el sueños de los justos

1
XarevoK

Que rabia me da la gente que una vez está el otro en el suelo empieza a meterle patadas/pisotones en la cabeza, eso directamente es intento de asesinato.

TheMentalist

Se sabe ya a que le han condenado?
Simplemete imaginar esto a la inversa, la que se lia, todo los partidos progres instrumentalizandolo para ganar votos...

Cada noticia que leo me hace ver que cada vez da mas y mas verguenza este pais (por los que gobiernan, eso si, votado por el pueblo que no tiene mas opcion que votar al de siempre porque no hay partido decente)

#46 A esta tia le quedan 2 telediarios, la gente le empieza a holer el tufo a populismo, el problema que los votantes de podemos son los de clase social mas baja y por ende la gente con menos eduacion (de media), y claro es mas facil engañarles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • Prava
  • Kbarton
  • sergioRG
  • yooyoyo
  • TheMentalist
  • SuperMatute