Detienen a una mujer por dar una brutal paliza a un hombre en Hospitalet

Zeloran

#56 parece que ahí es donde le pega la puñalada al cuello.

en fin, nose, siempre se ha dicho que las latinas son un poco fogosas jeje.

Lectorus

#56 pero de que te ríes puto subnormal? Que clase de mierda sois para hacer bromas con algo tan violento y escabroso?

2
dranreb

Menudo golpe de kárate le pega, el toque de la muerte

1
Fox-ES

#21 como se haya roto el dedo del pie contra su cráneo igual le cae a él más que a ella.

HALAMADRID

Me quedo por aqui para saber que pena le han imputado a la susodicha.

Krules

Le clava un punzón por eso cae redondo al suelo, de nada.

Btw se puede ver a todos los retrasados diciendo que si calvo etc y nada sobre la ser de luz, menudo país se está quedando.

Akiramaster

#6 los cobardes siempre tenéis excusas para no ser culpables de vuestra sumisión.

Agresor y víctima depende de las acciones, ni de las consecuencias, ni de los precedentes.

granaino127

#10 no. Todo el tema de la viogen únicamente se ciñe a violencia de hombre contra la mujer.

No de mujer a hombre ni de mujer a niños/as ni de mujer a mujer.
Y tampoco se juzgan igual todas estas últimas situaciones respecto de la primera.

Pelunarez
#60TheMentalist:

el problema que los votantes de podemos son los de clase social mas baja y por ende la gente con menos eduacion (de media), y claro es mas facil engañarles.

todo lo contrario. Los votantes de Podemos se caracterizan por tener la media más alta en estudios universitarios. Ahora bien, tener una carrera no garantiza que seas inteligente; esto son universitarios:

Así que, como dicen por mis tierras, p'al caso patatas

4 1 respuesta
TheMentalist

#69 Logicamente los dos estamos hablando desde la intuicion, si que es cierto que muchos universitarios votaban a podemos (aunque no lo se despues de esto).

Pero la mayoria de gente de clase social baja/muy baja la mayoria votan a podemos, porque supuestamente son el cambio, los que apoyan a los deshauciados, a la gente que esta cansada del sistema. La realidad es que almenos de media la gente con menos estudios o con menos inteligencia es la que la va peor en esta sociedad.

Estoy de acuerdo en que el tener estudios universitarios no es directamente equivalente a la inteligencia del mismo (quizas quitando las carreras de matematicas y fisica), tengo amigos con carreras que son igual de cortos o mas que amigos que no tienen ni el bachillerato a la hora de entender conceptos o encontrar soluciones (otra cosa es si les pones a los 2 sujetos 5 paginas para recordar para luego vomitar en un examen) ahi si que ganara el que tenga estudios por simple experiencia de hacerlo durante mas tiempo.

2 respuestas
Akiramaster

#70 Seguro que sergio ramos, con lo tonto que es, vota a podemos

1 respuesta
larkkkattack

#2 excelente

TheMentalist

#71 Vi esto hace tiempo, y me lo creeria, lo mas gracioso es que tiene que entrar su novia, quiza para ayudarle xD.

Y estoy hablando de la mayoria, tambien hay pobres votando al PP, sino rajoy no habria estados 8 años de presidente en el gobierno (cada vez que lo pienso...)

G
#56ElJohan:

Como lo tira de la primera Ostia?!

Jeje, que gracioso, jeje

Es un hombre y le pega un a mujer, jeje

1 respuesta
Pelunarez
#70TheMentalist:

Pero la mayoria de gente de clase social baja/muy baja la mayoria votan a podemos,

De nuevo, error.

el 32% de los que votaron a Podemos en 2016 dicen situarse entre las clases altas.
el 25% de sus votantes proviene de la nueva clase media y un 4,7% de la vieja clase media. También recoge el voto del 24% de los obreros cualificados y del 11,8% de los no cualificados.

Los obreros cualificados, dentro de las clases bajas, son la principal cantera electoral del PSOE (35,7%)

https://okdiario.com/economia/que-partidos-votan-distintas-clases-sociales-espana-3530982

1 respuesta
TheMentalist

#75 Sabes que ok diario es de los periodicos digitales almenos conocidos con menos credibilidad de españa no? almeos es lo que se comenta...

Solo viendo ese 32% de votantes que son supuestamente de la clase alta... cuando ellos (supuestamente) si ganan va a ser subir los impuestos a los ricos y equilibrar las riquezas... y el rico otra cosa no, pero el dinero le encanta, y no va a votar a alguien que disminuya sus posibilidades economicas.

EDIT: Viendo la noticia leo el "32% de los madrileños se considera clase alta" xDD, no soy de madrid pero que se considera hoy en dia clase alta, tener una casa pagada a tu nombre, no lo digo con acritud, pero esta noticia tiene veracidad -1.

La clase alta es el 1%.

1 respuesta
michi

#76 Después del comentario superficial y pedante sobre los votantes de podemos solo lo podías mejorar señalando el dedo del siguiente argumento que te restrieguen en la cara. Gran despliegue 9/10 no esperaba menos.

TheMentalist

?
Ya he dicho que en este caso solo se puede hablar desde la logica, ya que no hay datos oficiales.

De verdad crees que el 32% de la poblacion de madrid se puede considerar clase alta? o se ha vuelto en el nuevo silicon valley o nose que decirte.

Respeto tu opinion pero no hace falta faltar el respeto amiwo.

Mikelete

Ya lo he comentado alguna vez por aquí, le estaba pegando un tío a su novia y en el forcejeo el tío se hizo una brecha y casi me empapelan, retiró los cargos, le dije a la jueza que a la próxima pillo una silla y veo el espectáculo.

2 respuestas
Crack05

Si fuera al revés sería violencia de género automáticamente. Nos han lavado el cerebro.

1 respuesta
TheMentalist

#79 Te oodia haber caido una buena? me interesa
#80

CaraLimon

Algo habrá hecho.

1
3 comentarios moderados
Valdi23

Pues por como habla al final del vídeo el tío parece que se ha quedado moñeco de los golpes en la cabeza.

1 respuesta
Sust0

#86 Además de los tembleques típicos de daños serios en la cabeza.

SasSeR_18
Sinso

#21 No sólo una patada, darle un pinchazo, que la tía se cayera al suelo y luego le soltara 4 o 5 patadas en la cabeza.

sergioRG

#79 Yo llamé una vez por una pelea similar (ella pegándole a él) y entre que quien me atendía me preguntó unas 8 veces si era realmente necesario intervenir, que no iban a ir por una discusión de pareja normal, lo que tardaron en llegar y lo en coña que se lo tomaron me quedó claro que falta mucha educación sobre este tema.

Luego tienes a gente que dice cosas como la de #5 , que gracias a ese tipo de razonamientos muchos chavales que sufren bullying en el colegio no lo dicen porque creen que deberían ser capaces de solucionarlo por ellos mismos. O gente que directamente se ríe de la agresión, no quiero entrar en twitter para no encontrármelo.

Me parece genial todo lo que se ha hecho por las mujeres, pero creo que a este respecto hemos dejado atrás a muchos chavales y hombres, para los que no hay recursos ni apoyo. El fracaso escolar masculino sigue siendo abrumadoramente mayor al femenino, y sigue estando bastante mal visto pedir soporte cuando las cosas no te acaban de salir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • Prava
  • Kbarton
  • sergioRG
  • yooyoyo
  • TheMentalist
  • SuperMatute