Detienen a mujer que trató de matar a su pareja y a sus hijos.

Petterrr

Intento de suicidio ampliado excluyendo el factor primario + Autodefensa de futuro agresor machista

Yo le daba paguita a la pobre

1 respuesta
wiFlY

Libertad con cargos xDDDD yo es que me meo. Llega a ser al reves y ya habrian juzgado al hombre y mandado a la carcel.

GG feminismo

Sosu_

Es una mujer, si está loca es culpa de algún hombre.

Lo peor de todo es que si se lo propone al hombre lo encierran, inventándose cosas como que la maltrata machirulo opresor.

LadyTenTen

#31 ¿Pero por qué os jode tanto lo del suicidio ampliado? Es un crimen que no entiende de género.
Un hombre también puede cometerlo.

4 respuestas
Petterrr

#34 Quizas por que es un termino estupido que intenta tapar un filicidio / infanticidio?
Quizas por que es una palabra que intenta que la sociedad sienta lastima y pena de un@ loc@ que mata a sus propios hijos?

6 1 respuesta
wiFlY

#34 porque es una manera de emascarar los asesinatos. Que luego el asesino se pegue un tiro o no me es indiferente.

Ahora cogo y te pego un bofeton y luego me lo doi a mi y digo que son "autolesiones ampliadas". Seguro que te quedas tranquila xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#34 Lo que es gracioso es como se ha usado lo de suicidio ampliado solo con mujeres que se han cargado a sus hijos y se han quitado la vida. Jamás he visto el mismo titular siendo al contrario y de hecho desconocía la existencia del término hasta que se intentó justificar a algún ser de luz.

Es ridículo.

B

#34

¿Pero por qué os jode tanto lo del suicidio ampliado?

Dejando aparte la polemica de que se usa siempre cuando una mujer mata a sus hijos y luego se suicida, pero nunca cuando es un hombre es el que lo hace.

No te parece un termino polemico? Asesinas a tus hijos y en vez de llamarlo asesinato lo llamas suicidio ampliado? (que si, que son en unas condiciones concretas, pero aún asi).

UnLiMiTeD

Que esa hija de puta no tendría que salir de la cárcel, creo que estamos todos de acuerdo, pero los comentarios... Dios... Que nivel.

LadyTenTen

#35 #36 No intenta tapar o justificar nada. Es un tipo de asesinato condicionado por el estado mental del agresor y su visión del crimen.

Por ejemplo, si un barco se hunde uno de los padres podria decantarse por asesinar a sus hijos y luego suicidarse... pues no quiere ahogarse.

Los pirados que cometen suicidio ampliado consideran que el destino inmediato de su familia es peor que la muerte y en su cerebro este final es comparable a una catástrofe. De ahí su acción.

2 respuestas
B

#5 pero el patriarcado y la misoginia sistemática eh

TheStarKille

Que pena que quede en libertad

Dieter

#14 Khorne siempre deja su marca. Siempre.

1 respuesta
wiFlY

#40 y digo yo, como sabes tu o cualquiera que una persona ha decidido suicidarse y llevarse a los demás por delante o ha matado a otros y después ha decidido suicidarse?

Como se sabe lo que pensaba una persona que ya está muerta? Me parece que las conjeturas esas no tienen sentido. No se de donde habrá salido eso de suicidio ampliado pero lo veo cogido con pinzas para la mayoría de casos. Otro tema es que el asesino deje una nota aclatoria o algo.

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Es un concepto psiquiátrico ya que está ligado, entre otras cosas, a cuadros depresivos. Y sí, necesitas una nota aclaratoria o un análisis médico para etiquetarlo como tal.

Por eso digo que la prensa usa el término incorrectamente.

B

Aún se venderá como que un malvado hombre opresor vulnera el derecho de una pobre mujer a tener su ansiado suicidio ampliado....

De verdad, qué asco de justicia. Para que luego digan que la ley de violencia de género no vulnera el principio de igualdad y el principio de presunción de inocencia del hombre... Y ellas en cambio como si nada y en la calle... Pura vergüenza.

1 respuesta
challenger

#3 Ni uno, NI UNO!!!

LadyTenTen

#46 La mujer amenazó con matar a raíz de una pelea, no puede ser nunca un suicidio ampliado.

Y joder, que el suicidio ampliado sigue siendo un crímen. No justifica nada.

1 respuesta
challenger

La reacción de ella es porque ha sido presa de un miedo insuperable

T-1000

#28 un acto machista, ya que no tratan a la mujer igual que un hombre en el mismo caso.

Pero supongo que la culpa será del heteropatriarcado opresor.

Overwatch

Seguramente ha sido por el maltrato psicologico del hombre hacia la mujer.

Esperemos que ese hombre machista vaya a la carcel pronto.

1 respuesta
D

#51 ahí lo pone, era un tema económico, se ve que el hombre le dijo que se había quedado en paro y está al verse en una situación tan tensa decidió acuchillarlo para por lo menos cobrar el seguro de vida

1
vinilester

Ahora coge la hija de puta esta y simplemente con decir que su marido le ha dado una torta, van a por el y lo meten en el calabozo. Y si es viernes, todo el fin de semana encerrado.
Culpable porque si. Por ser hombre.

Y ella, despues de intentar matarlo a el y a un policia, y de amenazar con hacer lo mismo a sus hijos, libre.

Esto no sale en la TV ni aunque fuese el unico suceso del mes.

B

Pues nada, otro caso aislado...

B

#48 por Dios qué mi comentario era un sarcasmo antifeminazi 😂

evening0

#28 Se te va de las manos el personaje.

Leoshito

#28 ¿Te das cuenta de que la ideología que defiendes a capa y espada es, literalmente, la manifestación de "el ofendidismo"?

Dilo coño, que sé que lo estás deseando: polla heridas. Enhorabuena, ya puedes pasar de puntillas por el tema y seguir echando mierda en el resto de hilos.

1 respuesta
B

#57 Yo no defiendo ninguna ideología, sólo constato un hecho de los varios hilos diarios de lloriqueo de hombres blancos ofendiditos que contaminan este foro. Sois la otra cara de la moneda de los tontos de Twitter que criticáis. Yo no lucho contra vuestras ácidas e inteligentes ironías sobre la violencia de género y el feminismo, simplemente era un llamado a la administración del foro como ya se hizo con el tema Cataluña para que metan a todos los que les va la vida en ello en un rinconcito donde poder llorar y poner memes sin que nadie les lleve la contraria.

Singed

#43 hay que llegar al ocho aún :o

Mnotauro

Ella pare ella decide cuando matarlos,obvio,a saber que vida le ha dado el hombre ese malvado para que quiera matar a los hijos. guiño guiño

Usuarios habituales