Detienen a un vasco que vendía piedras a Irán

Uscita

Jon Jairo Artetxe, de 56 años, ha sido interceptado esta mañana en la carretera Asua-Erletxes (N-367), en la provincia de Vizcaya, mientras conducía una furgoneta Nissan Vanette con destino a las instalaciones nucleares de Parchin (Irán). El vehículo contenía 270 kilos de piedras de distintos tamaños y formas procedentes en su mayoría de las laderas del monte Eretza, en Galdames. La detención de este ciudadano, natural del municipio vizcaíno de Lezama, ha sido motivada por informaciones de la Agencia iraní de noticias (IRNA), que desvelaron posibles contactos comerciales entre el ciudadano vasco y la Alianza de Constructores del Irán Islámico. Las autoridades sospechan que Jon Jairo Artetxe lleva años colaborando con el gobierno de Mahmud Ahmadineyad, reforzando su estrategia armamentística con enormes piedras capaces de matar a varias personas o provocar importantes daños materiales. Los análisis del material hallado en la furgoneta revelan grandes masas mineralizadas de hierro muy frecuentes en el País Vasco.

Fuente: http://www.elmundotoday.com/2012/01/detienen-a-un-vasco-que-vendia-piedras-a-iran/

Comentario: AJEJAEJAEJAEJEAJAEJAEJAEAEJAEJAEJ Vender piedras ahora es considerado vender armas de destruccion masiva. ajajajajajajajaj

#2 si lo sabia joder. Pero me ha echo gracia igual k pasa!

bloodhound

#1 Sabes que El Mundo Today es de coña ¿no?

11 4 respuestas
Snorky

#2 Para llevarle a abrir un hilo en OT, creo que no. No lo sabe.

4
karlosin

#1 No cualquier tipo de piedra, con esa especial se podrá fabricar algún tipo de bomba.

1 respuesta
B

Esto es de Mortadelo y Filemón...

sperial

Si #2 es verdad #1 es muy tonto

1 respuesta
NueveColas

Usarlo en un post sobre irán y los malvadados judíos: ACIERTO

Abrir un thread con una noticia de el mundo today: ERROR

2
Romarich

Tiene que ser fake, no por ser de "elmundotoday" si no porque un vasco llevaría los 270 kilos de piedras en bolsas de la compra y no en un coche.

3
TheV1ruSS

#2, #1 acaba de descubrir internet, AJEJAEJAEJAEJEAJAEJAEJAEAEJAEJAEJ

ziordo

AJEJAEJAEJAEJEAJAEJAEJAEAEJAEJAEJ Vender piedras ahora es considerado vender armas de destruccion masiva. ajajajajajajajaj

B

#1 Internet y la gente que la habita nunca deja de sorprenderme .

Si lo dice en el interné sera verdá.

Kenderr

Es que no son piedras normales, son piedras vascas aibalaostia!

1
S

#1

Es claramente fake, porque los baskos vendemos piedras a quienes queremos.

iAtlas

Gente tomándose en serio las noticias de Elmundotoday...... xDDD

alosrocks

con enormes piedras capaces de matar a varias personas o provocar importantes daños materiales. claaaaaro, las tiran con catapulta y gl no?

inter

Toma primo, ya me lo pagarás cuando puedas.

tute07011988

Ojo con #4 que también está avispado, aunque #6 le sigue al acecho.

sacnoth

#1 Noticia al nivel de esta otra. ¡Gran trabajo!

2 1 respuesta
mry00

#1 no lo sabia ni jarto. noob

1 respuesta
Uscita

#19 claro que lo sabia, y por eso lo he puesto como gracioso y no como noticia.

Pero es que me ha perecido muy jarto. Me ha echo mucha gracia y me a parecido wuapens ponerlo.

#21 me la sopla tremebundamente lo que creas. No tengo k justificarme. Si crees que no lo sabia pues bien porti. Pero normalmente entro en mundotoday a leer chorradas asi que creeme si te digo k lo sabia, solo que me parecio divertido, y digno de compartir mis risas con los demas.

#21 en lo unico k habre pecado sera en no abrirlo en feda, pero eso es mas por falta de abrir threads que otra cosa.

3 respuestas
inter

#20

Ya tas quedao sin mis dieses

#20 no te la soplará tan tremebundamente cuando has gastado el tiempo en escribir 3 líneas. Pero relajate cojones, quién no ha pecado de n00b en este maravilloso mundo?

1 respuesta
icetor

#1 is an hero

ziordo

Está wuapens

alosrocks

está wUapens

zeN2k6

#20 Ahora intenta arreglarlo.

B

#18 xddddddddddddddddddddd

#20 no lo sabías, porque no tiene ni puta gracia

llSnakell

jejeje

1
Oyete

Si vas a crear un post por cada cosa que te haga gracia intenta que no sean igual que esta puta mierda, se agradecería, de verdad.

elfito

Gran noticia. Un robapiedras menos! huehueehuehueehueheu

P.D: noticias de coña en feda no? xD

N

No sabia que los vascos pudiesen conducir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • keanu_reeves
  • elfito
  • mry00
  • ziordo
  • inter
  • Uscita