Deudas

B

Esto es otra cosa U_U
PD: No entiendo lo de:
-No me voy a pasar todo el verano sin salir

Si mi familia tubiera problemas economicos, yo SI que me pasaria todo el verano sin salir si hiciera falta de verdad (no me voy a morir), pero no hace falta no salir durante todo el verano, sino salir sin gastar pasta (es mas, yo bebo una fanta naranja cuando salgo, y son 3€, ahora, si la gente dice "vamos a cenar a un restaurante" o cosas asi, pues les diria que no).

ToLkieN

pos yo se ve q soi al que le deben dinero

1- 10€
2- 5€
3- 33€

y seguramente debo algo x ahi tb pero no me acuerdo j3.

shapillah

#31 no se kien sera :D

Shock

Jum... lo máximo que he debido a un colega han sido 100€, me los prestó para comprarme la radio mp3 del coche que quería. Se los devolví a las dos semanas o así.

B

#64
nice

F

tengo q pagarle 5 € a un colega x la mitad de la botella de ron q me plinple...

esperare y le evitare hasta q se olvide...

Gandalf530

me deben 10€ de una apuesta pero bueno me la suda no cobrarlos xd

LaUritHa

Yo le debo 1 euro a un amigo xD...

LiuM

Como mi familia no tiene mucha soltura economica yo hago vida de rey a costa de mis 'generosos' amigos. Total encontrare curro de camarero y cobrare minimo 1500€ al mes, para devolverlo todo en 1 mes. Que tengo 18 años y tengo que vivir el verano, pueda o no.

Bueno esto es lo que mi cabeza a procesado al leerte durante el thread y solo decirte que si tus padres estan en problemas economicos, que menos que empezar en ese trabajo de camarero de otra galaxia en el que cobras nada mas y nada menos que 1500€/mes y darselos a ellos, que seguro que te dan un pedazo de abrazo que te alegrara el verano....y no mirar solo para ti a costa de tus amigos mientras tus padres hacen lo posible para poner todo en su lugar.

La verdad que es lamentable.

Galatei

Son problemas económicos pasajeros, joder

Son 2 multas de tráfico, joder, que hay que decirlo todo ¬¬

por cierto , lo de que menos que empezar en ese trabajo de camarero de otra galaxia en el que cobras nada mas y nada menos que 1500€/mes ya paso de discutirlo,...... si, es lamentable ¬¬

Por cierto, al que dijo noseke de cuando sale no gasta poco, yo es que no voy de cena a restaurantes, ya ni se me ocurre, pero cuando sales, se suma:

5€ entrada discoteca como más barato, 5€ de taxi de vuelta, 5€ en un cubata = 15 euros.

B

5€ de entrada a discoteca => Yo voy a las que no hace falta pagar entrada

5€ de taxi (vivo al lado de donde las discotecas que no se paga para entrar, y si me voy fuera, o me llevan o llamo a mi padre procurando que no sea muy tarde, o lo llamo a las 2 de la mañana, o lo llamo al dia siguiente)

5€ de cubata => 3€ de Fanta Naranja

D

me debe 5€ 1 puto breaker de palo de cuando pulia chocolate i eso es desde navidades, abra que tomar la paz por mi parte :b...

Galatei

#71 Vale, déjame en paz por favor, que no te he hecho nada :(

B

xd, yo solo te posteo mi forma de ver sobre el tema "gastar pasta los findes"

maRc

Un amigo me debe 10€ de cuando nos compramos el Painkiller a esa cantidad. No se los voy a pedir, salvo en caso de que nos hallemos en una situación similar.

Le debía a un amigo unos 23€, que me los prestó para comer en la facultad. Fui a devolverselos al día siguiente, pero me los perdonó. Supongo que yo haré lo mismo, en caso de situación similar.

L

Debe lo imposible alegando que los papas pasan apuros económicos (2 multas -->viva el buen conductor), se alegra de tener 18 años de kerer disfrutar el verano (perdona so vago y siento mi falta de respeto, pero el verano se acabó y si no vas a estudiar empieza a trabajar).

Yo sé k es complejo y dificil entender esto, pero... cuando la gente no tiene dinero, no tiene caprichos, lo pillas chavalote? Yo en vez de pulirme el dinero que tengo (no trabajo.. una k se dedica a estudiar), lo que hago es ahorrar y en vez de salir de cenas (lo siento, yo no salgo a petarme el dinero en bebidas y discotecas.. otros tenemos asuntos más serios), pues lo k hago es no salir y no sangrar a mis padres.

Por dios.. y yo amargada de la vida que los pobrecillos de mis padres me tienen que pagar mi apartamento y no sé como cohones darle ese dinero.. y otros hacen alagos de su puto vaguerio y su azaña.

Ahora entiendo xk la peña se ha puesto como una moto.. si es k da asko hablar con gente tan perrona hijo mio.. tú sas lo complejo k es vivir con gente como tú? a mí personalmente me entran sudores y arcadas cada vez k me encuentro gente k se tacha de joven y k debe dinero hasta las mierdas pero que como son jóvenes necesitan disfrutar y hacen lo k todos los perros.. no trabajar.

Creo k es la primera vez en un post k hablo tan mal y con tanta falta de respeto.. Lo siento de ante mano.

Hijo.. trabaja, te lo aconsejo.. k luego serás tú el k tendrás 30 años, te cagarás en san judas porque tu pareja te tirará en cara k eres un desgraciado k no vales ni pa pegar chicles en la pared. Es un consejo hijo.. un consejo..

InF3rNuS

para mi #76, lo ha bordado!

B

Lea, te has guardado hasta ahora, o aun no habias pillado que el tio quiere salir cada sabado en verano debiendo 700€ aunque sus padres vayan economicamente mal?

L

quería darle un voto de confianza al chico.. pero nada.. que voto ni k merdolinas? si el chaval demuestra a grandes trechos que la vagancia le corre x las venas.

Si me he guardao... XD pos no sé.. es la primera vez k tengo tanta mala pata en decir "vago".. pero na, relax, acabo de venir d hecharme unos pium pium y me he kedao relajadisima.. ains.....

Galatei

MUAHAHAHA eske soy un puto vago, y?

las deudas siempre las acabo devolviendo Y

el verano aún no acabó. Empiezo las clases el 19 de septiembre, quedan 11 días y los voy a aprovechar, el día 11 tengo un pedazo fiestón de dos dias impresionante.

UFOELASESINO, eske lo de la fanta naranja me rompió, en serio. Me has hecho ver muchas cosas. Eres dios. En consecuencia, modifico mi perfil.

minichano

no pilleis tantas drogas fiadas ^^

OvErAkTiVe

#80 vuitre spoted!

B

Si soy Dios, porque repito 2ndo de BAT?
A no, que la profesora de catalan no folla y nos lo hace pagar xd

PD: Con lo buena que esta ¿_? xd
PPD: La fanta naranja
PPPD: En verdad la que esta buena de verdad es Lea

Galatei

#85 Porke los dioses también hace gilipolleces. Mira a dios, cuando creo la humanidad, ¿porké permite la existencia de bush?

PD: YO NO ME DROGO NI COMPRO DROGAS _

#85, parte PPPD - A ke si? _

L

ves? ahí si que hablo.. a ver, porqué deduces que estoy buena amor? Porque se ve media cara y parte d un hombro?
Quizá no estoy tan buena.. a lo mejor tengo defectos voluminosos.. eh? quien sabe.. todo un misterio.. toodo un misterio...

Birras_cs

os divierte andar al pufo con la peña, a mi si me ejan algo al dia sigiente ya se lo devolvi...

Usuarios habituales