Devolucion en Tienda-Markt

B4s1C

Buenas, pues me an regalado un juego que ya tengo, pido el ticket en este caso a mi tía y me dice que no lo encuentra. Que puedo hacer para devolverlo?. El juego está sin abrir ni nada y con la pegatina detras que pone el logotipo de la tienda y el precio. Saludos.

brakeR

nada, no ticket no money

diegocloud

Me da q sin el ticket no te lo van a descambiar

Sinonimo

Acabo de llegar de descambiar una cosa en una tienda de electrodomesticos, pero llevaba tiquet :D

josecollants

te tocará venderlo en ebay, no ticket no party

albertoste

Si tu tia pago con tarjeta, que saque un estracto del banco de esa operacion, y que vaya ella, y te lo deberian de cambiar
Si lo pago con dinero.....no party

B4s1C

si fué con tarjeta, me daría igual el dinero o una tarjeta-regalo.

albertoste

Pues ya tienes las solucion

Danico

no ticket no cash

Corven

Si no me ekivoco mediamark cambio su política y ya no dewelve el dinero

XaPu69

Si presentas el resguardo del pago con tarjeta te lo tienen que devolver (o cambiar por un vale-regalo o lo que sea)

Soy_ZdRaVo

creo que en mediamarkt ya no te cambian las cosas porque si, solo si son defectuosas, o algo me parecio leer en un thread por aqui

nixonE1

#10 para de decir gilipolleces. xDD
#12 tu tambien.

Ayer a mi me devolvieron 21.90€ de un intento de auriculares, y hoy ya estoy escuchando musica con mis nuevos Sennheiser HD555^^

Sinso

Que te descambien algo en mediamarkt es mas dificil que saber si es oro o no lo es.

#13 me alegro por ti, pero yo compre una camara digital en el mediamrkt de salamanca, la abro al llegar a mi casa y tiene un golpe pequeñito en la carcasa pero funciona, se me estropea a los 26 dias de usarla y gL su mejor explicacion es que es culpa mia porque me he sentado encima de la camara wtf

He quemado el carton de la caja para calentarme unos segundos, es la unica utilidad que me podia proporcionar.

mediamarkt = sgae

pd: hoja de reclamaciones, consumo, denuncia, asesinato, todo es poco para ellos.

Kion

Por lo que yo se cambian las cosas tranquilamente, creo que lo cambiaron (antes no cambiaban pero aora si).

CaN-

#14 mas tonto eres tu por no irlo a descambiar segun abristes la caja.

p1ns

Todavía me acuerdo cuando en mediamarkt eran generosos xDD. Yo he llegado a cambiar 3 veces un mp3 del palo que se rompía cada pocos meses y al final me harté y les pedí la pasta; aunque reconozco que me la gasté para comprar otro mp3.
PD:el mp3 del palo era el primero de 1GB de memoría que vi 129€ en el 2004.

rallada

media markt deberia morir lenta y dolorosamente, ojala puedas cambiarlo, pero lo veo chungo porque son unos capullos, incompetentes y soplapollas de mierda. Ojala se fuesen a la quiebra.

Yo la gente q conozco no les han devuelto la pasta, les han dado cheques

R

MediaMark YO NO SOY TONTO

_

no party

Sinso

#16 vivo a 100km de ese mediamarkt y no tuve tiempo material de hacerlo; y si, soy tonto por haber pisado esa tienda, te doy la razon.

Addario

no party, no ticket

iAtlas

In Soviet Russia, el juego te devuelve el Media-Markt mas el ticket

Corven

#13 gracias por iluminarnos con tu sabiduria ohhhhh dios del comercio y el intercambio...

emmmmmm? no

C

bueno si... media markt solo sirve para hacer grandes colas i fijarte en lo gordas k estan las cajeras... no vale para nada mas.

factonni

lo barato sale caro.

AlejaaaN1

#13 se me ha copiado lo0s cascos

PD: Van a pelo jajajaja

kalvinone

1: compra un juego identico
2: al cabo de 1 semana lo devuelves
3: te compras otra cosa con el dinero que te haya costado el juego, ya que RobaMarkt no devuelve los euros
4: si, te has dejado 50 eurazos pero ahora tienes 2 juegos que funcionan
4: PROFIT!

Yo es lo que hago con las tarjetas de memoria que acaban jodidas...

Silvio_Dante

yo tuve un problema con una camara pero no era en mediamark. Perdi el ticket de compra y en la tienda me decian que no me la podian cambiar por otra sin el ticket(la mia se veia borrosa). Mande un mail a atencion al cliente y me preguntaron cosas del tipo que dia la compraste, cual es el modelo y cosas asi por mail. Pero al final me la cambiaron XD

_CheTe_

Para devolver algo en mediamarkt tienes que sudar tinta china... es lo que tiene pagar barato... que el servicio post-venta es tristisimo.

En Sevilla, suele haber una cola... para ir a descambiar algo te tiras alli 2 horas para que te toque a ti y despues te tienen otra media hora abriendo el producto, cerrandolo, se te ha caido, tiene una manchita... bfffff me ponen de los nervios. Tengo que ir a descambiar ahora un disco duro multimedia (no funciona el mando) y me asusta... pero bueno, es lo que me queda!

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • cornelius
  • rallada
  • Culmenta
  • Sinso
  • Corven
  • albertoste