Devolución Móvil Amazon.

benjaZUx

A ver,

He comprado un móvil en Amazon que ha salido hoy a la venta. (pre-compra ayer). Viene con una oferta que si registro mi compra con IMEI del tlf etc, me regalan una tele valorada en 280€. (hay unidades limitadas)

La cuestión es la siguiente, El mismo teléfono en Negro sale hoy, pero el que yo he comprado en Celeste sale el día 8. Si al llegarme el teléfono ya no hay más unidades disponibles (de TV) podría devolver ese teléfono aun habiendo abierto el mismo? Dentro de los plazos establecidos obv. La oferta me gustaba por qué me venía con TV y mato dos pájaros de 1 tiro.

Salu2 foreros.

preguntitas

En principio, tienes 15 días para devolverlo. Todo debería ir bien.

1
nachetetote

Pillate los dos

Kyasca

es amazon, como si te cagas dentro de la caja, les da lo mismo.

19 1 respuesta
LLoskka

xd el xiaomi 11 t pro no?

1 1 respuesta
benjaZUx

#5 Correcto :rolling_eyes:

1 respuesta
leyvytah

si te compras el movil pillas la tele gratis y devuelves el movil, no es cheating?

LLoskka

#6 llamame loco, pero la oferta siempre es si se compra a través de la página de xiaomi

no?

entonces te daría un poco igual

1 respuesta
benjaZUx

#8 www.xiaomi11t.com Según ellos puedes comprar en varios sitios.

También te digo, que si no cae la tele, cae el Airfryer sí o sí.

1 respuesta
Kyasca

#9 en serio vale 240€ que pone en la web de xiaomi, una tele:
Tipo de pantalla: HD Resolución: 1366 x 768 de 32" ? wtfff?

si por eso tienes monitores 32" 4k

2 respuestas
Sinso

#10 pero es que es gratis

LLoskka

#10 obviamente no

xd

-Ursus-

En amazon si te lo propones puedes hasta quedártelo y que te devuelvan el dinero

1
w4lk3r

#4 doy fe

1
tute07011988

Estamos hablando de una empresa cuya propietario se dedica a quemar dinero para pegarse un viajecito de 5 min en el espacio. Si te esfuerzas incluso te pagan por quedártelo.

OuTLine

Conozco a dos personas que compraron movil, lo devolvieron a amazon y Amazon alegó que habian enviado la caja vacia y por lo tanto no les devolvieron la pasta. Uno de los dos chicos lo tiene denunciado y ellos lo que hacen es tirarse la pelota entre correos y Amazon, lo que está claro es que o el empleado de correos o el de Amazon robó el móvil.

Amazon como empresa tiene un servicio post venta muy bueno, pero el ser humano es el ser humano. Graba video en correos y recoge TODAS las pruebas posibles a la hora de realizar el envio de devolución.

1 respuesta
LLoskka

#16 en el momento que correos lo mide y lo pesa, y coincide ya puedes estar tranquilo.

si le pasa algo al paquete, ya es problema de correos, ya que 'ha desaparecido' independientemente si lleva un ñordo dentro

las devoluciones se comunican dentro de los primeros 15 días el comprador hacia el chat de Amazon

con esto vengo a decir que se tu amigo le han dicho que nanai, cosa rara, lo suyo es denunciar el mismo día, y hacer ruido en las redes sociales

LLoskka

Buenas @benjaZUx

Ya he recibido el móvil y registrado en la pagina web ( por lo de la TV )

Ahora queda validando datos, pero creo que en tu caso si se deberia poder hacer lo de cambio de movil, sin necesidad de que se pegue 2 viajes la TV

1 respuesta
benjaZUx

#18 caerá el Air fryer o se devolverá el móvil, he dado por perdida la TV jaja

1 respuesta
LLoskka

#19 tampoco me fio xD

a ver si hay suerte y nos suena la campana

1 1 respuesta
benjaZUx

#20 Móvil en camino por lo visto, crucemos los penes.

1 1 respuesta
LLoskka

#21

Pues yo estoy mirando un par de veces el registro de lo de la TV, y todavia me pone validando datos ( se toman su tiempo ).

Aunque me imagino que avisaran por mail.

En cuanto al móvil que decirte.. es una pasada en TODO, cuando veas que te carga al 100% en 15 se te van a caer los webos jajaja.

Mencion especial a la camara, y sus modos 108mp , 8k 30fps y camara lenta!

1 1 respuesta
Noaynick

No lo habrás, y te esperas a los días
Es mas sencillo de lo que piensas

benjaZUx

#22 Llegó ayer el Tlf, vaya pasada el bicho. Registrado también para la tele. Te han dicho algo a ti?¿

PD: los 120hz de la pantalla dan para muchas pajas, pero te drena la batería que da gusto también XD

1 2 respuestas
LLoskka

#24 Si, me dijeron que tardaría entre 1 - 2 semanas.

Tienen que comprobar todo , y ademas que tambien este registrado en la pagina de xiaomi el dispositivo ( o eso me dieron a entender ).

https://account.xiaomi.com/

PD: yo lo tengo a 60hz por el momento, y a 120 lo pondre cuando juegue.

EDIT: Justo me acaba de repartir amazon una funda tipo libro

https://www.amazon.es/gp/product/B09FPK5T8G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1
LLoskka

#24 Buenas, me acaba de llegar el correo

Procedemos a preparar y enviar tu regalo a la dirección que has indicado en el registro

Así que viene de camino

1 respuesta
benjaZUx

#26 ay mima, a ver si hay suerte

1 respuesta
LLoskka

#27 Empiezo a ponerme nervioso :

Hola ,

Hemos tenido la siguiente incidencia procesando tu solicitud:

Estamos teniendo problemas para validar el IMEI de tu teléfono Xiaomi. Por lo que necesitamos que nos mandes un pantallazo dde la información que aparezca en la pantalla de tu teléfono Xiaomi después de pulsar en el teclado de llamada la siguiente secuencia: *#06#

Una vez tengas el pantallazo, accede a tu área privada para subir la imagen.

Atentamente,
El equipo de Att. al Cliente de la promoción
"DE MAGIA, DE CINE"

Les he mandado el screenshot en la misma pagina del registro, a ver si ahora me van a decir que es un telefono comprado "ilegalmente" lol

1 respuesta
benjaZUx

#28 esa foto la requerían desde el principio en el registro del teléfono si no me recuerdo. Igualmente yo tuve que hacer el registro dos veces por qué puse mal 1 número del IMEI XD

1 respuesta
LLoskka

#29 claro, pedían hacerle la foto al IMEI que también aparece en la caja.

mieditooo

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • benjaZUx
  • Noaynick
  • OuTLine
  • w4lk3r
  • Sinso
  • Kyasca