Devolver un producto, con la caja abierta

smintcs

Hola, acabo de comprar una cosa y resulta que al final no era lo que queria comprar, pero ahora la caja ya esta abierta

Concretamente es una tarjeta capturadora de tv pero no el modelo que buscaba, el caso es que ahora la funda/estuche de plastico en el que venia esta rota, rompi la parte de arriba para poder sacarlo, la pregunta es si se puede devolver esto habiendolo abierto ya

E

Abierta ---> Si

Rota ------> No

annitA-

Por intentarlo no pierdes nada, pero te van a decir que por poco xdd

-

Haz que la tarjeta no funcione, llegas a la tienda y dices: OMG KE MIERDA ES ESTA , NO FUNCIONA :| , como tendrá garantia te la cambiarán supongo.

edit: mierda no me di cuenta, te la cambiarán por la misma jajaa

HIMOTEN

depende la tienda donde la hayas comprado.

EJEMPLO CHANANTE!!

Yo compre un HD en pcbox y luego vi que no era el que queria, lo devolvi con la funda rota y al ser tb una tienda donde reparan pc's pues me lo cambiaron.

pd: yo estoy bueno y tal y me lo cambiaron pero tu... en fin... cuidado que quiza te peguen

_CaRMaN_

#1 eso te pasa x no abrir las cosas con cuidao...desesperado.

IAF

un hd va en todos los pc's... una targeta tele no :/

y como coño lo compraste sin saber cual era ? xD

michi

derecho de desestimiento, 7 dias

si te dicen que no, pide hojas de reclamacion

aunque me suena que con los componentes informaticos en vez de devolverte la pasta, te lo cambian por un vale, quizas este caso tambien te valga

p0seid0n

depende "como de roto" esté la caja;si es de estas de plástico que están cerradas herméticas pues hay que "romper" para poder abrirlo claro,también depende de la tienda donde sea,kizás te dan un vale.

deberías devolverlo antes 15 días y llevar el tiket de compra

smintcs

por si a alguien le interesaba ya he ido y lo he devuelto, no me han puesto ninguna pega, lo unico es que he tenido que esperar un huevo

aLeoLo

deberian devolverte las pelas. Tu compras una capturadora, no la caja.

Amos, supongo xd

_web0_

pero la capturadora se vende con la caja, ke es inseparable

2

Depende, en PcBox a veces te dan las cosas en formato bolsa, sin caja.
Excesos los justos.

K

intentalo pero si esta rota dudo mucho que te la cambien :_

_

#11 pero te la venden con su embalaje original, ya que a nosotros nos piden todo para devolverlo, o sino nos lo tenemos que comer, te lo digo yo que trabajo en eso.

PD: me llega un fliapo como tu y me dice que me compra la tarjeta y no la caja y le mando a la mierda a la primera de cambio.

Z3R0KULL

Tienes 15 dias para devolver cualquier producto, esté roto o no........y eso lo debe hacer TODAS las empresas por ley.

Te pueden obligar a devolverla con el embalaje original o pagar los costes del embalaje o que pongas tu uno (repito, pueden, no que lo hagan)

aLeoLo

dime donde trabajas y te lo hago

Watt

#11 #12 #13 #14 #15 #16 #17. ya lo cambió

PeLoTaSo

Sí, te lo deben devolver sin ponerte pegas, sino ya sabes, libro de reclamaciones. Que la bolsa esté rota no es excusa para que no te lo devuelvan, otra cosa es que rompas el producto pero el embalaje no tienen por que darte problemas.

Mc_KaNaN

#1 ... Vete a intentar devolverlo. Si te ponen alguna pega les dices que es que era para regalo y que claro... el chico al que se la regalaste no te dijo si era esa la que le valia o no, lo abrio con todas sus ansias y sin querer rompio el embase donde venia.
A mi me han cambiado ya varias cosas :P

NeCkiL

leer #10 antes de contestar algunos pro que vamos... xd

C

ke ya lo ha devueltoooooooooooo!!!

tan dao pasta?? o vale??

smintcs

el dinero

W

Mucha gente responde sin leer....

Dod-Evers

#10

Yo devolví un portátil sin caja, pero con todo lo demás...

ItNaS

ostia yo me acuerdo que no me quisieron dejar devolver una tarjeta gráfica al día siguiente de comprarla.

B

#6

Usuarios habituales

  • smintcs
  • PeLoTaSo
  • aLeoLo
  • Z3R0KULL
  • kimerita
  • p0seid0n
  • HIMOTEN