Devolverías el billete?

K

Hay que ver como empatiza la gente que no tiene nada.

9
V3N0MPET

Si vienen preguntando por supuesto que si xDDDD, anda que no huele que sabe donde se le ha caido, y si se le cae cerca imagino que tambien :c

1 respuesta
Sharif

#2 No entiendo, entiendes desde un principio que es un experimento y él sabe donde está dejando caer el billete para ver la reacción de esas personas no? xD

Vamos a ser sinceros yo si me lo encuentro en la calle, es decir, fortuitamente encuentro un billete y no hay nadie por los alrededores por lo que es de alguien a quien se le cayó hace rato sí, lo cogería. En caso de que vinieran preguntando lo devolvería con un "vaya, pensé que era mi día de suerte pero no". Pero es que macho ver que se le cae a una persona delante de tus narices y no dárselo mejor no te digo que nombre tiene eso...

1 1 respuesta
B

dejas eso en el metro de barcelona y no dura ni 1 parada y como sea el que pasa por sant roc ni media xDDD

1 2 respuestas
V3N0MPET

#3 Si, me referia a estando yo en su situacion y vienen y me preguntan es que me daria muchisima verguenza mentirles a la cara.

Basicamente haria como tu, si se le cae al lado le digo, si me lo encuentro pues lucky.

squa1o

#4 Básicamente los cogieron y al ver que no tenían una puta mierda los entregaron en objetos perdidos xDD

alepe

¿Cuantos pobres deben haberse quedado el billete y cuanta gente "no tan necesitada" debe haberlo devuelto?

3
Ninetails741

#4 ahora a esa bolsa ponle una cartera llena de billetes, a ver cuanto % llega a objetos perdidos xDDD

LaChilvy

Pues a mi me ha pasado y lo he devuelto al instante.

1 1 respuesta
nosferatun

#9

hoy no duermes fijo.

tloud

Si es un billete de 5€ lo devuelvo, si es uno de 50€ me lo quedo y me tomo una copa a su salud.

M

A mi me ha pasado eso una vez en la vida, ademas hace relativamente poco (cosa de un año), iba con un colega por la calle y delante a unos 5 metros iba un viejo conocido mio del instituto, el que era el tipico vacilon/macarrilla que no tiene ni media ostia. Se le cayo un billete de 10 €, y que hice yo? Cogerlo y callarme como una puta, las cañas de ese dia fueron en su honor.

Pero me los quede por ser quien era la persona que lo habia perdido, en condiciones normales lo habria devuelto sin problemas xD

sacnoth

Que sepáis que quedarse el billete es falta por apropiación indebida xD

2 1 respuesta
B

Es flipante lo que decís alguno. Está claro que si os encontráis un billete por el suelo y no hay nadie alrededor os lo quedáis, pero hacer lo que se hace en el vídeo.. vamos hombre por favor. Que el dinero que se le ha caído a la persona lo más probable es que se lo haya ganado con sudor y esfuerzo en su puto curro. Qué menos que devolvérselo en lugar de mentirle, putos niños de mierda en el cesped chaval, que ascazo, yo soy el tío y les parto la cara, con sus putos iphones de mierda y encima robando al personal, parásitos de mierda, pero aún tienen excusa porque son putos niños y si son así es porque están mal educados.

Pero luego ya ves a la mujer esa que se ve adulta por lo menos, y hace lo mismo y te quedas muy frío la verdad.

Lost faith in humanity.

8
holon23

¿Y si se le caen 100 euros? ¿Por cuanto estáis dispuestos a comportaros como ratas? muahahahaha

1 3 respuestas
B

Un día volviendo del instituto estaba bajando por la calle principal, había bastante gente. De pronto veo que a un hombre que iba a unos 10 metros se le cae la cartera al suelo. Era inmigrante, no sólo por su aspecto sino porque lo que cogí del suelo tenía como una especie de pasaporte/visado.

Por supuesto que no se me pasó por la cabeza quedarme con ello ni un sólo instante, así que levanté la cabeza para decírselo y se había puesto a correr, no era un sprint, simplemente estaba trotando como si llegara tarde a algún sitio.

Así que cojo y me pongo a correr detrás de él para devolvérselo. Ni putas ganas de correr, pero en la calle había mucha gente y ruido y no me oiría ni de coña, además que no soy de dar gritos.

En cuanto me acerqué un poco más le dí un pequeño grito, él se giró y al verme a mi corriendo y haciéndole gestos se acojonó y salió corriendo esta vez a sprint.

Yo no daba crédito, así que aceleré detrás de él y ahí estaba, a las 3 de la tarde, con la mochila cargada de libros y corriendo detrás de un desconocido con su cartera en la mano y pegándole gritos. Le grité "¡tu cartera, es tu cartera, se te ha caído!", y tras unos segundos entendió lo que pasaba, se dió la vuelta y se la pude devolver. Creo que estaba tan avergonzado de lo que acababa de pasar que se quedó bloqueado, porque no me dió ni las gracias ni nada, después de devolvérsela se fue corriendo al trote de nuevo.

1
WEra

#15 yo una vez encontre una cartera con 300€ y se la devolvi a la dueña. La busque por el numero de seguridad social y la llame

1 respuesta
MaikelNait

Yo una vez me encontré un monedero con 100 euros pero como no sabía de quien era me lo quede. Lo quería devolver o dárselo al segurata del centro comercial, pero no llevaba DNI ni ningún tipo de identificación, solo un montón de billetes de 5 y 10 euros. Así que para que se lo quedara el de seguridad, me lo quedé yo.

PuntoDotcom

¿Enserio hay gente que se sigue tragando estos vídeos de marketing puro?

Creo que tanto los niños podrían haberle devuelto el dinero como el vagabundo quedárselo, depende de la educación de cada uno. No de la condición social.

Lo que mas me jode es lo de "inserte frase moralista aquí" cuando seguramente tuvieran que hacer muchísimas tomas para conseguir desvirtuar la realidad de tal manera.

5 1 respuesta
JackSparow

Me pregunto si subirían el vídeo si hubiera pasado justo lo contrario.

Vimes

Pues mi madre se dejo un cartera del curro con un millon de pelas, de cuando teniamos las pesetas, en una panaderia y se lo devolvieron :qq:

Tampoco se si abrieron y miraron lo que habia dentro, que igual cambiaba la cosa.

O

#17 Pero si lo encontre contigo y nos fuimos de putas xD serás mentiroso ajaja

1 respuesta
Emelianenko

Yo perdi 2 billetes de 500€ juntitos... el que se lo encontro fijo que penso que eran falsos, pero no, recien sacaditos del banco eran.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

yo lo avisaría de que se le ha caído y supongo que gente lo hizo pero si lo saca en el vídeo se pierde la magia xD

gebimelo

Videos sentimentalistas del palo, anda que no me ha pasado unas cuantas veces que veo que se le cae algo a alguien (dinero, pendrive, carteras, etc) y se lo devuelvo, o más bien le aviso que se le ha caido. Si me encuentro dinero o alguna cosa util por la calle y no veo a nadie cerca a quien se le haya podido caer y no es un montonazo de dinero pues me lo quedo.

A mi sin ir mas lejos se me cayó una memoria pendrive de 16gb con un montonazo de trabajos de la universidad y con mi trabajo de final de carrera incluido, en el que salia mi dirección. Se lo encontró un chaval que al ver la dirección en algunos documentos, vino a mi casa y me lo devolvió, y no tenia pinta de necesitado.

Zero_G

Yo me encontre un usb en la facultad con fotos y trabajos de una chica. La busque en FB y se lo devolvi. Eso si, la cara de la chavala de "Como coño sabes quien soy" no se la quitara nadie xD

nosferatun

#15 para mi 100€ es calderilla de devolvería 200 al hombre para que tenga un buen día.

pozu

El otro dia en un centro comercial cayó enfrente mio una moneda de 2€, al momento la guardé en el bolsillo. Miré hacia arriba y en el piso superior estaba un guachupino mirando, no me dijo nada.

También hace poco me guardé un jabón y un champú que alguien se había dejado en los vestuarios.

Soy mala gente?

Aun así, si fuera algo de más valor y pasara delante mío si que lo devolvería, me sentiría mal.

kraneok

No tenemos nada que aprender, madre mía.

allmy

Yo he devuelto carteras con todo y un iphone. xD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • nosferatun
  • JuGuLaToR
  • WEra
  • Sekenn
  • PuntoDotcom
  • V3N0MPET