D&G Cinturon... Falso??

Spachu_4Ever

Me parece una chorrada pagar esa pasta por un cinturon NORMAL donde solo pone D&G.

Aunque es todavia mas triste pagar 30 por una imitacion solo para aparentar que te has gastado mucho dinero en la misma mierda que el que se ha gastado 300€ por algo de mas calidad

PD: Esto es extensible a toda la ropa de todas las marcas-robo

kikonazoo

#28 te la perdono te la perdono. Pero dile a tus amigos que es preferible tener un cinturon de los negros de la misma temporada antes que ir de megasuperpro f4sh10n por tener un cinturón original vendido por un dependiente listillo que ha sabido sacar 60 euros a un tonto vendiendo algo viejo disfrazado de algo nuevo.

Saludos

PeLoTaSo

Sácale foto y subela, será más fácil sacarte de dudas. De todas formas no es lo mismo imitación que falsificación. Si es una imitación va con su cajita y la venden en las tiendas, si es falsificación no la vas a encontrar en las tiendas, y obviamente, no te lo van a vender en caja, bastante si no sale el gitano corriendo despues de darle el dinero.

Asegurate que no sea imitación. De todas formas un cinturón bueno y uno falso se diferencia en la calidad, acercate a los moros, cómprate uno falso y los comparas, si no notas diferencia tienes una falisificación en tus manos, porque la diferencia es abismal, desde la calidad del metal hasta la calidad del cinturón.

En último caso pregúntale al que te lo ha regalado donde lo ha comprado que te gusta, o te toma por tonto por gustarte una falsificación o te dice la tienda.

kikonazoo

#31 No. Pagas 10 euros o hasta 8 por algo que te gusta pero que no eres suficientemente estúpido para pagarlo por el original. A mi hay algunos que me gustan. Pero paso de pagar 1XX euros por un cinturón armani o DG

K

#30 y quien son esa gente? si tu estabas en un colegio con pijos de muxa pasta tu tmb tiene pasta no? jaja

Por cierto lo unico que me gusta de D&G son los vaqueros.. y son baratitos... 380€... y despues digo que 40€ por un vaquero en P&B es caro.. JAJAJA

Yo opino una cosa... ¿QUE COJONES TIENE ESTA ROPA PARA VALER TAN CARA? esque vamos.. "pregunto"...

Dudo que un algodon valga 300€ y otro 20€ ¿NO?.

vease emporio armani, calvin klein (calzoncillos por 80€), D&G, Gucci, Dior, Dupont (Mecheros por 100€).. etc..

kikonazoo

Tampoco te pasees xD los calzoncillos Calvin Klein valen 25 €.. que sigue siendo un robo pero no tan bestia xD

Acaba de llegar mi madre de una cena xD y se ha comprado unos sujetadores Calvin Klein... 90 euros xD

PLeaSuReMaN

la ropa de DG verdadera lleva un logo por dentro así en multicolor que cambia el color con la luz que hay.

HIMOTEN

pagas la marca.

Esta ropa es para marcar diferencia de clases, para saber quien tiene pasta y quien no.

olablair

http://www.raffaello-network.com/espanol/moda-detalle/76358/380/Versace-Ropa-para-Hombres.html

toma ya, 200€ un sweater de versace xDDDDD. Lo peor no es que les pongan esos precios, lo peor es ver a un camarero idiota de un garito (y sí es idiota y tiene menos dinero que un mendigo, lo sé porque le conozco de mi barrio) que trabaja simplemente para comprarse esa ropa.

PeLoTaSo

A ver, esos cinturones valen eso porque son edición limitada y se paga la marca. Si nos ponemos así los modistos famosos se morirían de hambre. Lo que no es lógico es que una persona con 600 euros de sueldo se compre cinturones de 300, pero alguien con un sueldo medianamente bueno se lo puede permitir.

Lo que es de gilipollas es ponerse un cinturón falso o una imitación para aparentar lo que no se es. Y más tonto todavia llevar un cinturón de 300 euros con ropa del mercadillo. Es como el que le toca la lotería, se gasta los millones en un coche y luego no puede pagar la gasolina y tiene que venderlo.

Spachu_4Ever

#35 Es de alta calidad aunque eso no justifica el precio tan alto (seguro que el precio del de coste de fabricacion no es ni el 10% del precio de mercado), lo que pasa es que vale caro y la gente pija que le gusta aparentar se los compran para decir: "mira, tengo ropa cara porque pone X en esta prenda", es un simbolo de exclusividad ya que por el dinero que vale no se lo puede permitir cualquiera.

balmunG_

#36 si, la mía el otro día fue a una cena y llegó a casa con el carrito de la compra lleno.

VSG

segun la revista "capital" (es una revista de economia muy conocida), salio un reportaje sobre las falsificaciones, y decian que en muchas de las ocasiones las copias eran de mejor calidad que las originales, y que tambien habia muchos casos en que era imposible saber cual es la copia.

F

yo ke kieres ke te diga pero yo me compro cinturones mas wapos en los moros y me cuestan 3 euros :/ xd

K

#35 pues yo no me quejo de dinero...pero es que en ese colegio habia gente que tenia guardaespaldas (solo un par de ellos claro xD) y que iban en limusina y demas...Esa es la clase de persona que se gasta 300 euros en un cinturon..xD

Kaes

FOTOS EN #1

Opinion??

olablair

#46 mi opinión es que quien te lo ha regalado tiene el gusto en el culo xDDDDDD

No en serio, eso es más falso que un euro de cartón (la verdad es que no lo sé pero me apetecía decirlo).

-

El agujero de más a la izquierda parece muy mal hecho :S

K

la verdad que tiene toda la pinta de ser falso xDD pero nose..como es al tacto? normalmente en las falsificaciones se nota que los materiales son peores no?

Kaes

lo del agujero efecto de la camara, están todos x igual.

el tacto... yo ke se xD

PLeaSuReMaN

a mi me parece falso

tiene la etiqueta de la que te hablo en #37?

Edit: http://www.webhost2004.net/dj/55.5.jpg es un holograma como ese

LiuM

Cuando se regala, no se gasta pensando cuanto han gastado para ti. Regala acorde lo que sientas por esa persona, sea novio/a, amigo/a o conocido/a.

En cuanto al cinturón, puede que sea una imitación....pero que más da? alguien ha pensado en tí cuando estaba de compras.

Gabbo

#52 FAN

cómprale algo bonito a quien te lo regaló :D

FeRnAnV

El cinturon es FALSO , vale 15 euros , me han regalado otro igual , el mismo vamos , hoy..

Todo lo que tengo de D&G es verdadero , por lo que se reconocer lo falso y lo verdadero , por lo tanto , dale 15 euros a tu amigo xDDD chao

olablair

#53

y ya de paso falso y que se note bien que es falso. Si te pregunta dónde compraste el regalo le respondes que en el rastro. Total lo que importa es el hecho de que te han hecho un regalo, no si es falso o no.

Gabbo

vete a los chinos y regálale ropa xDDDDDDDDDDD

Juicyhil21

#1 te lo resumo, si se lo has comprado a los negros que se ponen al lado de ruinas o a cualquier otro negro.. FASLO

Er_nan0

vaya panda de subnormales algunos, a mi si me regalan algo no miro k sea falso, miro el detalle, y le regalo en konsecuencia de lo k yo sienta por la persona, no de lo que ella me haya regalao a mí.
#52

maRc

¿No te has dado cuenta de que pone "Dolce & Gabana"?

PD: #58, yo la verdad prefiero que me regalen un cinturón de los chinos sin marca que uno que sea una falsificación.

K

Las fotos que as puesto, corresponden a un cinturon D&G de la temporada 2006/2007 = 280€

dudo que se haya gastado 50.000pts en una mierda de cinturon.

PD: EL original no pone Dolce&Gabana con una B, Gabbana lleva 2 B y tu cinturon 1.
PD2: Regalale 15€


Usuarios habituales