La DGT cambiará una señal por ser machista

Salcort

Poniendo Genero A delante de Genero B hay discriminacion pero poniendo Genero B delante de Genero A ¿deja de haberla?
No es mas facil, digo yo...representar 2 niños sin distincion de genero?

LadyTenTen

#57 ¿Te parece bien que se despilfarre dinero público en esto para llenar el bolsillo de alguna empresa vinculada a los peces gordos?

Para una cosa en la que estaba segura que todo obrero coincidiría y algunos siguen hincando rodilla ante los amos.

1 respuesta
Dusktilldawn

Estúpidos haciendo cosas de gilipollas.
Nada nuevo.

josepginer

Pues ya estaría. Victoria decisiva del ejército retard.

kayzel

#23

Le está pagando la pensión

1 respuesta
B

Esto pasa por meter coletitas y faldas en la señal, cosa que no viene a cuento. La señal debería ser así:

Así no hay ninguna información sobre el género de los muñequitos de la señal y es válida para todas las combinaciones de géneros que se quieran imaginar.

Por otro lado, no entiendo por qué es machista que un hermano mayor cuide de su hermana pequeña, ni entiendo realmente a quién le hacía ningún daño esta señal como para gastarse ni un euro en cambiarla por otra igual o más sexista.

2 respuestas
werty

#66 de verdad que no entiendes de qué sirve gastarse X millones en una campaña y llevarte el 3% fresquito?

1 respuesta
TripyLSD

Que hagan señales mezclando vestimentas de todo tipo de forma random, como se hace con los semáforos en Madrid, y solucionao

1 respuesta
B

#67 esa parte está clara, lo que no entiendo es cómo pretenden justificarlo

#68 esa es otra opción, tienes 4 o 5 modelos de señal y pones uno cualquiera indistintamente, pero creo que lo mejor y más económico es eliminar la información de género de las señales, no se necesita esta información salvo en casos concretos como indicar el baño de mujeres y de hombres y todo lo relacionado con embarazadas, poco más.

1 respuesta
chevo

Hombre, pues claro que es para robar. Contratos ahí de puta madre.

werty

#69 hace falta justificarlo? Si el 90% de la gente no son más que loros. Se inventarán X tontería de justificación, los loros repetirán y si opinas en contra, serás otro machirulo

Explicación sencilla: calculamos salvar la vida de 4 mujeres al año con esta medida. Loros a repetir.

Xetroz

#57 Te mean en la boca al mismo tiempo que se llevan el dinero calentito entre empresas amigas mientras te lo venden que es por la lucha ''feminista'' y encima tu les pides mas.

Que razon tenian cuando dijeron eso de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y tres, y cuatro...

1 respuesta
werty

#66 de hecho, es necesario el pantalón? xd, por qué no simplemente un monigote y ya?

1 respuesta
Retourned

Bien, me gusta, medidas necesarias que se estaban pidiendo a pie de calle.

SasSeR_18

jajajaj me meo

pd. viendo los post de alguno es que de verdad que lo de este país no tiene solución

B

#EsPorTuSeguridad

Un par de multas más de radar y esto se paga solo Chiqui

Kalgator

#73 Niñ@s en pelotas? no será usted pederasta!!!

La verdad es que no se por que coño tienen que tener sexo los monigotes de las señales xddd

Jildeghar

#65 Joder que pena de likes xD

xPipOx

Es machista la señal, lo que me faltaba por ver. Espero que el año que viene las cambien por otras mas inclusivas y salga Echenique dando la mano a un helicóptero apache.

GaTToO

#62
#72

a ver almas de cántaro, os habéis leído la noticia? joder que es una noticia del marca, que no un manifiesto anarquista. no os va a hacer mejores personas, tranquilos.

desde luego no estoy a favor de despilfarrar, pero si se cambia, que se cambie para la igualar la balanza, y si de paso hacer rabiar a algunos indeseables, pues esas risas que te llevas.
saludos.

3 respuestas
FerPina

#47 debería, no porque cambien una señal de cara a futuro. Pero el que hayan millones en cambiar señales que ya están puestas

#80 pero es que eso es despilfarrar dinero. Que pongan las nuevas así? Pues ok, muy bien. Que cambien antiguas por nuevas? No.

Además de que las nueva es igual de machista que la vieja, es irrelevante y por eso da igual el cambio.

2 respuestas
Pitufooscuro

#80 lo que viene a ser estar a favor con la malversación de fondos públicos xD.

1 respuesta
Jocanyas

#81 La primera frase del artículo dice "modificación en el catálogo de señales". La primera frase.

2 respuestas
FerPina

#83 ya, el "problema" es que ( y quizás esto es tirarme s la piscina) que muchos ayuntamientos diran, eheheh yo quiero ser más feminista vamos a cambiar las señales por las nuevas. Y si entonces es cuando se despilfarra el dinero.

Si solo lo hacen en las nuevas, ok, pero eso es esperar mucho de los políticos.

Que coño que ya ha pasado anteriormente no es como si fuese algo nuevo.

1 respuesta
Mandarino

No dudo que se gasten millones en chuminadas. Pero en este caso, donde de la noticia pone que vayan a gastar millones en cambiarlas? Tampoco leo nada que las cambien por considerarlas machistas.
Tan solo propongo la idea de que a veces algunos solo quereis ver lo que quereis ver para rajar.

Y aclaro por si no ha quedado claro: Si es verdad que gastan dinero para cambiar las existentes solo para cambiar la coleta me parece lamentable. Lo que dudo es si esa afirmacion es cierta o ya estais tilted a la minima xD

GaTToO

#81
entiendo que no van a cambiar tooooodas las señales y que irán implementandolas segun tengan que renovarlas, si no menudo desperdicio

#82 no entendí, puedes ser mas preciso para los que somo un poco mas lentos?¿

1 respuesta
FerPina

#86 dios te oiga

Jocanyas

#84 Ahora estás dejando volar la imaginación. Los alcaldes y concejales despilfarradores , que los hay , no necesitan ninguna excusa para llevarse comiss... digo gastar dinero.

1 respuesta
FerPina

#88 quizás lo haga, si, pero no es como si no hubiese pasado ya con cosas justo como estas.

Yandros09

Que me roben para cosas asi da gusto la verdad. Así si.

Usuarios habituales