DGT: Examen teórico de coche

T

En principio de septiembre tengo pensado en examinarme en la teórica de coche y me gustaría saber como son los exámenes allí arriba.

Si son estilo DGT (http://www.dgt.es/revista/test/index.html) o más bien estilo "test caliente" de todotest.com(http://www.todotest.com/tests/pregcalpas.asp)

Gracias.

B

Tott1, siento decirtelo pero hay millones de posts como este (y mas en verano, que la gente se anima como tu a hacer el teorico de coche xd).

De mi experiencia en el teorico de coche (aprobado, 2 fallos), te dire que me salieron 20 preguntas (sin exagerar) de los de la DGT.es, con el MISMO dibujo calcado, y las respuestas

De mi experiencia en MV, Lea dijo que se hizo los de todotests "preguntas calientes", y todas las preguntas eran de ahi (pero veo una salvajada pagar un sms por ellas :S)

g-sus

Tranquilo todos los test son iguales, yo tambien llegue con miedo y cuando lo vi dije puff si son iwal a los demas, en 15 minutos tienes hecho el test. Muy facil si haces test a diario y tienes pocos fallos. Preocupate mas por el practico que es mas facil que te puteen.

M

Yo hice los de todotest.com, y al final perfecto. En 3 semanas, y saque 3 fallos.

S

Estoy igual que tú, auún así, me han comentado amigos que han pasado, que los mejores son los de la DGT, pero lo mejor que puedes hacer es pillar muchos de la autoescuela y ir haciendo a puñaos, así voy yo y bueno espero aprobar a la primera en setiembre :),

suerte !

ZaGo

Mi manera de aprobarlo fue leerme el libro 2 veces enteras y luego test de autoescuela y test de examen de todo test.

Llegue vi las hojas que me dieron y dije coño si son las mismas que las de la autoescuela xD, en resumen 3 fallos, 2 de ellos porque se me fue la olla jaja. Tranquilo que haciendo bastantes test apruebas a la primera fijo.

TuR0K_Vva

pero de todotest.com los test esenciales no? es decir los primeros q te vienen...

Dj_Sergio

#1 jajajaj no te pikes, que era coña
wena suerte

M

#8 los que ponen tes de examen (sin pagar ningún SMS)

#7 Yo ni me miré los libros ni las fichas, yo hice miles de test y así se me quedaba mejor.

g-sus

Ami no me dijeron los fallos que tuve, segun tengo entendido te dicen los fallos cuando suspendes :S

Sh1n0d4

Yo tb quiero subir en setiembre y en uno de la dgt de todo test 0 fallos ...

Pero me fio -3 ...

p.d: He suspendido 2 veces el teorico ... con 5 fallos ¬¬

T

Los exámenes de la DGT son fáciles suelo sacar entre 0-3 pero los "test caliente" siempre cateo por bastante.

#9 Ya lo sé ;)

g-sus

Lo que tienes que tener al dedillo es el tema de velocidades, aprendete bien la tabla. Y por lo demas a la hora del examen leete todas las preguntas bien y mejor que cuando lo termines no lo repases porque empiezas a dudar de todas las preguntas.

D

Empolla, empolla, empolla, empolla y el dia antes del examen te constiparas e iras al examen empanadisimo, total que catearas y a la proxima, si apruebas, sabras que para el de practica solo te quedara un intento o tendras que renovar... total, nervios, descontrol... CATE y renueve al canto.

GL, yo aprobe a la 1era como un campeon hace mil...

ZaGo

Pues el libro a mi me dejo muy claras las cosas la mayoria de las respuestas venian calcadas en mi libro, asi que la memoria fotográfica ayuda mucho jaja.

Es mejor ir seguro a examen porque luego el práctico aunque sepas conducir de puta madre siempre te puede surgir un imprevisto. Para mi lo peor eran los peatones que se lanzan en los pasos de peatones jaja, pero al final todo a la primera y gran alivio que me entro xD.

Por cierto porque mucho decis "yo tmb kiero subir?" a dnd teneis que subir pa hacer los examens?

Ux1o

El examen teorico es mucho mas facil que la mayoria de test de la autoescuela.

/veridico y comprobado

todotest.com < 1 fallo (de seguros) en 1 mes me examiné.

g-sus

Ademas que es verdad lo de los imprevistos, el unico imprevisto que tuve yo era el que iba al lao mia con los pedales que me freno porque le salio de la..........
Con el correspondiente espectaculo que monte despues de bajarme del coche.

zOmBiE

vale... en teoria esto no lo tendria k kontar.. pero mis padres son directores d una autoescuela y tienen LOS MISMOS TEST DE LA DGT iwal k muxas otras autoescuelas gracias k un examinador de trafico de VALENCIA se vendio por 6 millones y dio las claves de internet para acceder a los test y tal y cual... y t puedo decir k los de la DGT.ES son bastante iwales.. los de todotest.com los calientes esos no los e probado ;)

PD: todo lo k e dixo es verdad... si no os lo kreeis.. mala suerte ;)

B

A ver, lo que teneis que controlar mas es:
-Luces antiniebla delantera y trasera (las pijaditas estas de Lluvia muy intensa, nubes de polvo, etc...)
-Velocidades (turismo, turismo con remolque <750kg, camion...), en autopista/autovia, carreteras convencionales, vias fuera de poblado & travesias)
-Seguros (a mi me salio y la jodi, los remolques con menos de 750kg no hace falta seguro, los de mas si)
-Estacionamientos
-Señales (carril de desaceleracion, carril para frenada de emergenia en caso de fallo de frenos, lo de prohibe la parada pero no el estacionamiento hasta siguiente carril, que es \ y X prohibe parar y estacionar, a veces con dias [1-15 primera semana, 15-30 segunda semana, validez de 0:00 a 0:00, tambien puede salir con 1 palo dias impares, 2 palos dias pares, o por horas])
-Tasas de alcohol en aire y en sangre (0,15 y 0,3 noveles? 0,25 0,50 mas de 1 año)

Etc... (y esto lo estoy soltando de memoria, el libro de la autoescuela lo queme)

PD: PREGUNTA FIJA QUE OS SALE, la vi 100 veces:
-Fotografia de tu conduciendo por autopista/autovia, y se aproxima por paso sin asfaltar, QUIEN TIENE PRIORIDAD?
PUES TU IMBECIL, MIERDA PREGUNTA, CREO QUE SOÑE CON ELLA

_PeRi_

weeeeeeeee ole mis 0 fallos

YaMBiADoR

Yo haciendo los test de la dgt de la pagina esa, y algunos (pocos) de los de mi autoescuela aprobe facilmente. El examen era muy sencillo con preguntas como las que encuentras en esas paginas, tuve 2 fallos. Por supuesto leete el libro un poco al menos 2 veces xD. Suerte

Alcanor

Yo me examine el 17 y aprobe. El examen esta tirao, estilo DGT jajaja. Muy muy facil. Lo importante es ir tranquilo y leer bien las preguntas.

La unica forma de fallar es o no teniendo ni puta idea o no leyendo.

Suerte.

EDIT: Ufo, los remolques ahora hace falta seguro en todos. Y la validez de las temporales, va de 9 de la mañana a 9 de la mañana xD Y la tasa de alcolemia de 0,5 g/l es a partir de 2 años, no de 1.

APOCa

son como los que das en la autoescuela. Es mas dificil marcar bien la casilla por culpa de los nervios(si te sales te cuenta como error) que las preguntas.gL

Usuarios habituales