Di tres cosas buenas que haya hecho...

fkdlzh

buena no se, pero lo de cargarse con la gestion del corona a mas de 100k personas y encima trolear sin parar en cada rueda de prensa me parece lo mas heavy que ha hecho un gobierno en la historia, fan numero 1 del pzoe

1 respuesta
sagha

#30 amen

Kike_Knoxvil

#31 Si eso te parece lo más heavy cuando descubras al primer ministro británico dando fiestas mientras tenía una de las tasas de muerte más altas del planeta te vas a quedar de piedra

1 respuesta
fkdlzh

#33 hombre en espa;a el responsable maximo del tema se fue de vacaciones a surfear con la pandemia en pleno boom xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#34 Dentro de lo malo, me parece bastante mejor irte a una playa abierta y con corriente circulando que andar metiendo a todo el personal en tu casa para dar un fiestorro habiendo puesto la prohibición de reuniones en espacios cerrados unas horas antes

visent666

-eutanasia
-paguitas
-mayor decencia Europea y mundial

Offtopico

Pedro I 'El Guapo' lo ha hecho todo bien (no podría elegir entre tres cosas sólo). Por eso se va a ir a tomar mucho por culo desde que lleguen las elecciones.

bottontabnav

parar a la ultraderecha

B

— Poner el logo en todas las partes, atribuyéndose logros ajenos de paso.
— Apostar por la belleza presidencial.
— Cargarse en las encuestas sus respectivos partidos políticos.

TripyLSD

#24 Yo no he dicho nada sobre los impuestos de electricidad.

Los otros dos puntos pues... Si no entiendes la repercusión de aumentar así el smi y la reforma laboral que se ha hecho, normal que pienses así.

En cualquier caso, el hilo pregunta por 3 cosas que hayan hecho bien. Creo que cumplo con lo solicitado

1 respuesta
Lectorus

Eliminar el machismo
Acabar con franco
Acabar con la pobreza energetica

1 respuesta
Nyhz

Ser muy guapo
Tener loquita a von der Leyen
Ser muy guapo

1 respuesta
KirK

Multiplicar el gasto público.

Destruir las instituciones.

Colarnos indepes y morralla por las fronteras.

Robar a manos llenas.

ManOwaR

La verdad que aplicaron muy bien la eutanasia durante la pandemia.

E

No solo piensen en lo que han hecho, sino tambien en lo que les dejaron hacer.

visent666

#42 von der leyen está enamorada de nuestro Pedrazo?

1 respuesta
Mubris

El 8-M de 2020 sabiendo lo que venía. Seguramente causó indirectamente varios miles de muertos. Nada en lo que el PSOE no tenga experiencia, matar gente para ganar votos es su especialidad.

dranreb

Dar trabajo a desfavorecidos sociales como CMs de un foro de videojuegos

oho

Han conseguido que nadie vea ya la televisión.

El cambio del día del orgullo al mes sin orgullo que tanto necesitábamos.

Hemos sido el país que más ha usado la mascarilla.

Han conseguido pagarnos parte de la gasolina, bajar impuestos, subir el sueldo, pleno empleo y que todos vivamos de puta madre a pesar de Putin.

Han acabado con Adolf Hitler.

Se han quitado la corbata.

Rivendel

#46 si tio vendra bien cuando manden al pais a la quiebra y haya que rescatarnos otra vez

FerPina

#26 bueno, ya te han contestado por mi, pero si afecta a 4 gatos especialmente por los convenios.

Y la reforma a efectos prácticos a cambiado entre poco y nada. Ahora en lugar de temporales son fijos discontinuos. Que si, que es como temporales pero con pasos extras y que ahora son "fijos" pero es un número no real.

#40 si a cualquier cosa se llaman buenas, si. Porque hombre la reforma laboral....a sido muy de chiste pero ya la "han cambiado como prometieron" xD

1 respuesta
Lauu

#30 ya se puede cerrar

B

#30 vamos, que ya eras todo eso antes del gobierno socialcomunista.

😌😌

TripyLSD

#51

#51FerPina:

si a cualquier cosa se llaman buenas, si. Porque hombre la reforma laboral....a sido muy de chiste pero ya la "han cambiado como prometieron" xD

Se honesto y sin buscar en google ¿Sabes lo que se ha cambiado?
Y si lo sabes, objetivamente ¿crees que no ha sido buena esa reforma?

1 respuesta
neeru

#24 es muy lol, eh?

xddddd

Riip

A ver, son muchas, pero si tuviese que quedarme con tres

Economía top 3 de Europa
Optimización de recursos públicos
Ya no se producen violaciones

1 respuesta
Belerum

Ha hecho que ZP sea buen presidente a su lado, y eso es un hito a considerar.

FerPina

#54 si lo sé, no solo por Google si no por experiencia propia tanto como trabajador como viendo los cambios que han hecho en mi empresa por ellos. Algunos malos, porque con el nuevo cambio y la "dificultades" para ciertos trabajos temporales han optado por no pillar a gente temporal y tirar con lo que hay porque el fijo discontinuo les daba dolor se cabeza. En genral no creo que haya sido mala, pero tampoco bueno. Bastante irrelevante dentro de lo que cabe.

1mP

La nueva ley del aborto
Derecho a la eutanasia

Me quedo con esas dos. Igualmente se merecen que les pase algo a todo el Gobierno. No diré el que.

B

#23 joder, ya de paso añade que si podemos seguir vivos es gracias al gobierno actual
#41 La segunda es muy de subcampeones subcampeonando
#56 xd

Usuarios habituales