día 24, la gente no tiene vida social?

Ne0_Z

Pues eso, a estas horas sigo trabajando en mi ciber, cierro a las 20:00 y hay ahora mismo gente tanto en internet como jugando en las salas, incluso me han venido a las 19:00 pidiendo 3 y 4 horas para juegos. ¿La gente esque no cena en casa,? no solo hablo de gente mayor, también de chavales, ¿vosotros os quedarias hasta las 9 jugando/chateando hoy en un ciber? (digo las 9 como si es la 1 de la mañana) por poner un ejemplo de lo que ha pasado hoy.

LetMeFrag

Si.

3eat1e

Pues si mi familia fuese retrasada mental, si, la verdad. No te voy a engañar.

L4Ur1T4

teniendo en cuenta ke es una cena, pues es normal que la gente haga un poco su vida hasta esa hora digo yo

gebimelo

Si no tienen vida mejor para ti no crees :D

werty

No te rías de ellos porque no tienen amigos.

Siéntente tú afortunado por tenerlos.

CaptHilts

Ofc.

Maaarc

Yo hoy tengo la cena en mi casa xddd

Si que tienen, quizas hablen con familiares amigos desde el extrangero... los que van a jugar son atrapeds que te pagan el sueldo asi que...

B

Serán judios

Ne0_Z

ni mejor ni peor porque claro, pase lo que pase hasta las 8 me quedo. Pero esque no se, por ejemplo ahora mismo le he dicho a un chico que cierro en nada, y me ha preguntado que porqué...

3eat1e

#6 No sabemos si tiene amigos o no. Sabemos que tiene trabajo (y gracias a gente que no tiene amigos, por cierto)

M1k4

A lo mejor esa gente que no tiene vida social se conecta en el ciber porque no tienen internet en casa y quieren felicitar las fiestas a esas personas con las que unicamente puede contactar por via internet

Ne0_Z

La verdad, no sñe mucho de si tienen el resto amigos o no, y no me rio de ellos, pero me sorprende, todos los años se suele cerrar a las 18:00, y no pasa nada por apurar (que lo entiendo) pero la gente que me dice que porque se cierra tan pronto y tal ...

C

¿Te quejas de qué te vengan clientes al chiber?

I

xDDD

-SHolmes-

Lo que tiene esa gente es mucha adicción, pero no somos quiénes para juzgar a nadie, a lo mejor es gente con problemas familiares y echarse unas horas en el ciber en vez de estar con la familia les ayuda a desconectar

Ne0_Z

No me quejo, ni muchos menos, no estoy diciendo que este hasta las narices, digo que es extraño y si vosotros os quedariais. joder ni que les estuviera pegando con un palo xDDD

maci

los ke esten en internet será para felicitar a familiares o amigos ke vivan fuera.
Los ke esten ludando a partir de las 20:00 = atrapeds

es 1 cena, es normal k esten la tarde haciendo el mono, pero a partir de 1 hora ya toca ir a sus respectivas casas.

Ne0_Z

eso digo yo, las 8 es buena hora para ir no? vamos en mi casa hoy se cena entre las 9 y las 9:30. sobre los de internet sí la mayoria estan felicitando por facebook y esas cosas y lo entiendo joe.

RusTu

#19 hijo de puta no me hagas levantar antes de las 10

Rasth

Pues claro hasta las 8/9 no se sale y que mejor que estar aqui?

M

Tranquilo, yo tengo una cafeteria y he cerrado hace poco, y aún había gente con intención de entrar, y no precisamente para tomarse una cerveza.

Ne0_Z

xD, bueno gente na ya me piro a recoger y hacer caja. solo queria saber que harias vosotros. ale a pasar buena noche ;)

M0E

A mí me extraña más que la gente siga yendo a cibers.

3eat1e

#23 Repartiria la caja entre todos los que hemos posteado por haber tenido que responder a esta mierda de hilo, la verdad.

Serías como el Robin Hood de los cibers o algo así.

Ne0_Z

pues ayer habia conectadas 60 personas simultaneas en el ciber ,.,..

mierda post, pero bien que has posteado, solo queria un si o no, a mi pregunta que pocos han respondido. nada más.

PLeaSuReMaN

vamos al locutorio wey

3eat1e

#26 LOL 60 personas!!!

Claro tio, es una mierda, pero me aburro, que le vamos a hacer. Si estuviese currando en un ciber lleno de gente sin amigos habria sido yo quien habría abierto el hilo, pero como no es el caso, soy el que postea para decirte que es una mierda.

Es el pez que se muerde la cola :(

Xav0

si.

helicon

pues si que es grande ese ciber hamijo

Usuarios habituales

  • helicon
  • 3eat1e
  • RusTu
  • Nm
  • M0E
  • Ne0_Z
  • Nekr0