Día contra la violencia de género.

totespare

#10 nos sentamos a decir feminazis porque las mujeres defienden lo de las mujeres, porque son mujeres, y no defienden lo de los hombres porque no son hombres. Eso se llama egoismo.

Como dice #24 cuando luchen a favor de la igualdad y no a favor de la superioridad dejaré de quejarme.

2
Bl3sS

#10 solo respondeme una pregunta, por curiosidad, ¿estas a favor o en contra de la pena de muerte?

HoTiTo

Manipulación del electorado a base de días como estos para cazar a una porción de votantes disminuidamente disminuidos, como es el caso de las feminazis.

Desde hace años se ha politizado esta mierda y cada vez son más las que se lo tragan y salen como perras rabiosas a colgar de los huevos al primer hombre que se atreve a decirles nada. No señoras mías, la violencia de género NO es un problema. El problema es la violencia en general, no la de género solamente.

Aproximadamente mueren al año unas 1000 personas por casos de violencia en España, de los cuales tan solo 50 pertenecen a violencia de género. ¿Qué pasa? ¿Que ese sector de la población es más importante para que se le dé una atención especial? ¿Los niños? ¿Los ancianos? Ya ni siquiera hablo de hombres, que por supuesto, también sufren violencia a mano de mujeres.

¿Nadie se da cuenta del odio que se genera con todo este tipo de iniciativas? O sea, los periódicos tienen prohibido hablar de suicidios para no dar ideas a los débiles de espíritu, pero sin embargo tenemos la violencia de género hasta en la sopa.

Ahora, unos datos:

  • El número de mujeres fallecidas por parte de la violencia de género permanece constante a lo largo de los años, tanto en años de Ministerio de Igualdad como en los que no.

1999 (54)
2000 (63)
2001 (50)
2002 (54)
2003 (71)
2004 (72)
2005 (57)
2006 (68)
2007 (71)
2008 (76)
2009 (55)

Con sus pequeñas fluctuaciones, las cifras son constantes

Lo mismo pasa con las cifras de violencia en general, permanecen constantes e incluso coinciden las variaciones con las de la violencia de género.

  • Fijémonos ahora en países como Noruega o Finlandia. Países tradicionalmente no machistas, con un porcentaje de víctimas fallecidas por casos de violencia bastante inferior al de España (España es el país más peligroso de la UE, con mayor número de víctimas). Digamos que son países NO violentos. ¿Por qué sus cifras en violencia de género superan a las de España? ¿Eso no se dice?

----> " Una posible respuesta tal vez sea que el contexto conyugal se cultiva más en países nórdicos, donde se hace mucha más vida hogareña debido a las condiciones climáticas adversas, al contrario que España.

Los hombres suelen responder más fácilmente con explosiones de violencia incontrolada. Frente a las peleas conyugales, es más probable que un hombre mate a una mujer (las mujeres, por el contrario, usan lo que se denomina violencia indirecta, según Natalie Angier: presión psicológica, palabras hirientes, etc., debido a que su violencia física está más inhibida).

Es decir, que si debemos recurrir a escalas de tiempo para explicar fenómenos como los feminicidios, tal vez no estemos hablando de un problema tan alarmante como parece, sino sencillamente de que las personas se matan unas a otras cuando pasan tiempo juntas, independientemente de si hablamos de parejas o de cualquier otro tipo de interacción. Pretender que es no suceda es como pretender que todos vivamos en perpetua concordia. Combatirlo, pues, tal vez no es una prioridad tan acuciante como nuestro cerebro anumérico nos hace creer."

"Como dice Peter Sandman, los peligros que producen miedo a la gente y los peligros que matan a la gente son muy diferentes. Sandman lo ha formulado en una pequeña ecuación: riesgo = peligro + escándalo. Morir a manos de un marido celoso tiene una alta dosis de escándalo aunque no es muy probable. Suicidarse (unas 200 mujeres al año) es cuatro veces más probable, pero aparentemente no tan escandaloso ni tan mediático."

Obviamente, estoy totalmente en contra de la violencia, pero no me centro en la de género sino en cualquiera. Aceptar y apoyar lo que está pasando ahora mismo con el caso de la mujer no es igualdad, es discriminación.

8
Netzach

Como se lleva pocos años con la ley no pasa nada porque sea una ley para las mujeres.

Pues nada.

Yo digo que es tradición que el hombre esté por encima de la mujer, y si no me equivoco se puede hacer una ley por costumbre.

Propongo llamarla Ley del Macho Ibérico.

7 1 respuesta
Whiteness

Yo no me he ledio todos los ladrillacos, alguno suelto, pero solo decir que no entiendo eso de la violencia de genero tampoco:

¿Violencia de Genero? Solo se ayuda a las mujeres, no hay nada que ayude a los hombres maltratados.
¿Violencia de Genero? Había ministerios exclusivamente creados para la igualdad de la mujer y en contra de la violencia de Genero (de Genero por decir algo).

Y con la "Igualdad" que las Feminazis predican ya no me quiero ni meter.

PD. Yo respeto a las mujeres, y en ningún caso les pondría una mano encima gratuitamente, pero me hace alguna lo que le hacen a los tíos en el vídeo de #1 , y le doy igualdad hasta enterrarla.

Edit. Se me olvidaban las denuncias falsas, lo mismo digo, si me ponen en algún momento de su vida una denuncia falsa por maltratos la apaleo hasta dejarla seca, para que tenga verdaderos motivos.

3
Kenderr

#34 Sin duda, volvamos al derecho consuetudinario!

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_consuetudinario

Netzach

Uso repetitivo y generalizado. Sólo puede considerarse costumbre un comportamiento realizado por todos los miembros de una comunidad. Se debe tener en cuenta que cuando hablamos de comunidad, lo hacemos en el sentido más estricto posible, aceptando la posibilidad de la existencia de comunidades pequeñas. Así mismo esta conducta debe ser una que se repite a través del tiempo, es decir, que sea parte integrante del común actuar de una comunidad. Difícilmente se puede considerar costumbre una conducta que no tiene antigüedad, una comunidad puede ponerse de acuerdo en repetir una conducta del día de hoy en adelante pero eso no la convierte en costumbre, la convierte en ley.

Es que lo clava, mi ley del macho ibérico tiene futuro.

2
cm07

Soy un nerd del carajo, pero lo de "Violencia de genero" es incorrecto semánticamente. Género femenino o masculino es algo que tienen las palabras, es algo lingüístico.

Las personas tienen sexo, no genero.

Género:
7. m. Gram. Clase a la que pertenece un nombre sustantivo o un pronombre por el hecho de concertar con él una forma y, generalmente solo una, de la flexión del adjetivo y del pronombre. En las lenguas indoeuropeas estas formas son tres en determinados adjetivos y pronombres: masculina, femenina y neutra.

Sexo:
2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.

3
raganock

La que esta liando Zapatero... Oh, wait!!!

En serio, le dais muchas vueltas al tema de las feminazis como si realmente os tocara de forma real. Yo he conocido a alguna y la verdad es que no son para tanto, se desmontan con mucha facilidad y estan entre mis mejores amigas, ya ves tu y eso que no soy gay.

(Por alguna razon que no acabo de comprender muy bien suelen ser mari-liendres de los gays, luego os cuento alguna anecdota del tema)

1 1 respuesta
totespare

#39 se desmontan con facilidad pero son persistentes, en mi clase hay 2 o 3 y tela... me da asquete hablar con ellas, encima son super pedantes XD.

P

#1 No es que salga solo el genero femenino en el cartel, es que el masculino está representado con "espermatozoides"... Que poca vista!!

Vain92

Está mal tanto la violencia de género por parte del hombre hacia la mujer como el de la mujer hacia el hombre, pero está peor el primer caso, ya que un hombre (Y no me digais que no) tiene mucha más fuerza que una mujer, y no es lo mismo que yo le meta una ostia a mi novia que sea mi novia quien me la de a mi, ¿Que ambas cosas están mal? Sí, pero no es equiparable el dolor que yo le haría a ella con el que ella me haría a mi.

Además de que hay muuuuchos más casos de violencia de hombres hacia mujeres que no la inversa, de ahí que se le de más bombo.

Los extremos nunca son buenos, viva la neutralidad y el respeto a todo y todos. Paz y amor (Y el plus pal salón).

1 respuesta
Yeahmeah

No estoy defiendo todo lo que dice #1. Pero algo es cierto, yo veo las noticias (por internet, Tv...) y recuerdo que no hace mucho era noticia que una señora había apuñalado a su marido y éste se encontraba hospitalizado.
La cosa es que no tacharon esta noticia como violencia de género, sin embargo TODAS las noticias en las que la víctima es la mujer, siempre añaden al final: "Y con esta, son ya X mujeres las que han sufrido por violencia de género". Y lo dicen según sale la noticia, sin que haya habido juicio, sin que se haya demostrado nada.

Eso es injusto. Y soy mujer y lo reconozco.

Después también hay que tener en cuenta que a veces hay parejas que se pegan entre ellos verdaderas palizas, y se maltratan de tal modo que al final uno de los dos acaba malparado o muerto.
No todo es blanco o negro.

1
B

Esperad, que por lo visto el texto está así porque lo ha editado a quien le he codigo la imagen.

La imagen original señala que:

Cuando la sangra es de una MUJER maltratada, la herida es de TODOS.

100% feminazi, estaba convencido de que esa X en TODXS no era normal.

marakaid

#10

Tu mensaje parece escrito por una feminazi, vaya lengua tiene usted señorita.

1 respuesta
A

http://necesitorespirar.files.wordpress.com/2009/03/vi1.jpg
Si es de un tío ahí se pudra. en fin

#45 Lo está.

1 respuesta
Ilore

he puesto en google "hombres maltratados" y me ha salido esta página: www.hombres-maltratados.com Menos mal que ya hay por ahí asociaciones que se van organizando.

Si una ley es injusta, es injusta y punto, no importa su antigüedad. Es innegable que la violencia sexista es un problema de la sociedad, que no es nuevo precisamente. El problema es la politización de esta situación, que está degenerando en aberraciones como la actual ley contra la violencia de género.

A lo que aquí muchas chica llaman "igualdad", yo, la R.A.E. y medio planeta lo llamamos "venganza", pura y dura.

Con estas leyes estupidas e injustas, lo único que realmente se consigue es que se abra la veda de la caza del hombre.

#46 la frase completa sería: "Cuando la sangre es de una mujer maltratada la herida es de todos. Cuando la es de un hombre maltratado, algo habrá hecho para merecerlo."

Un saludo

5 1 respuesta
LiuM

Este día lo estarán celebrando de igual manera el chico que lleva desde ayer en calabozos por una falsa denuncia de su mujer o el que está sentado enfrente del policía mientras tramita una real y este se rie de el mientras su mujer esta follandose a otros.

La igualdad quedó atrás.

PD: Cuanto daño ha hecho Mercedes Mila.

1
Azzazel

#22 "Que quieras defender los derechos del hombre, no quiere decir que tengas que tirar mierda a los de la mujer."

Yo estoy segurisimo de que es al revés.

#50 Tú no viste el famoso post de Wineblood verdad? .

aLi00

Basandonos en este foro creo recordar hay 0 feminazis defendiendo cosas indefendibles, es mas, creo que las usuarias son bastante cuerdas, por que no cogeis el ejemplo de las tias del foro?

Porque sinceramente yo lo aplico a los tios y es de pena. Cada puto dia tiene que haber temas y replys sobre feminazis, tan resentidos estais? Jooooder, en serio, yo ya tengo claro que si conociera a alguno de los miticos pesados con el temita, ni hola les diria.

Abrid un hilo especificamente para el tema, entrais ahi y echais la parrafada, pero por favor basta ya, basta porque sacais de quicio.

2 2 respuestas
Fdkn

Llevo un ratillo ojeando posts en el foro de la web de #47 y es jodidamente lamentable la situacion de mierda que hay en este pais.

Las putas feminazis (que por suerte conozco pocas) tendrian que estar en un campo de concentración.

_LoLu_

#10 Completamente de acuerdo contigo!!!!!!

1
Rubios

Cada vez que veo la "palabra" todxs me dan ganas de reventar cabezas contra la pared.

Cabezas masculinas y femeninas por igual, pero en grandes cantidades.

PD: #10 Jodida panda de feminazis y de niñatas, eso es lo que sois.

eR_eNsAnGreN

#50 Basandonos en este foro creo recordar hay 0 feminazis defendiendo cosas indefendibles, es mas, creo que las usuarias son bastante cuerdas, por que no cogeis el ejemplo de las tias del foro?

Es coña, ¿no? http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-abandona-bebe-devorado-431960#2 Mensaje editado 5 veces, pero vamos, todos recordamos lo que dijo.

1 1 respuesta
aLi00

Ajam, sacais un reply, algo mas? Seguramente haya minimo 10 replys mas, o quiza hasta mas...

Sabeis cuantos replys leo a diario con chistes machistas, opiniones machistas?

Habria que veros al reves, que las tias estuviesen comentando cosas sobre tios machistas aunque no generalizaran a todos los tios, cada dia, chistes y burradas a patadas, porque yo sinceramente me rio bastantes veces, no lo voy a negar, pero despues de tantos años ya... es necesario?
Porque estoy segura de que gracias a que esto es internet decis las burradas, pero en la vida real... la mayoria sois unos calzonazos, en serio, me encantaria veros en persona, tener una conversacion con mi cerveza y mi cigarro y me reiria mucho.

4 10 respuestas
marakaid

#54 Vaya memoria selectiva tienes. Seguro que eres hombre.

#55 El último parrafo te aproxima al feminazismo. A ver si es que las bromas machistas sirven para destapar a las que están a la que salta.

3
Azzazel

#55 Joder, es que los chistes son chistes. Hay que estar muy mal de la cabeza para tomárselos en serio, ya seas hombre o mujer.

" la mayoria sois unos calzonazos, en serio, me encantaria veros en persona, tener una conversacion con mi cerveza y mi cigarro y me reiria mucho."

Gracias por insultarnos, así demuestras tu superioridad como mujer.

4 1 respuesta
Exedra

mm esto está interesante, si vais a quedar grabadlo por favor

aLi00

Podriamos hacer la prueba, cuando una KDD en Barcelona para debatir el tema?

#57 Por cierto, yo no soy superior ni a un hombre ni a una mujer, no veo porque tengas que decir que demuestro nada.

dasfeh

Son flipantes estas peleas de hombres vs mujeres, o mas bien de violencia contra las mujeres vs violencia contra los hombres. Sois mas tontos que un zapato

1

Usuarios habituales

Tags