Día contra la violencia de género.

B

Me voy a quejar por lo siguiente, fijaos bien en la imagen.

Veis, ¿por qué solo sale el símbolo del sexo femenino en la imagen? Asco de feminazis por Dios... luego encima otras se aprovechan.

Tolerancia 0 a la discriminación del hombre también.

Cuando un hombre es maltratado por una mujer la gente hasta de rie, cuando una mujer es maltratada por un hombre todos a correr. Recordemos que hay el maltrato FÍSICO, donde claramente en la mayoría de casos suele ser el hombre el que en mejor estado está por su condición física, y el matrato PSICOLÓGICO, el cual es el más usado por las mujeres contra los hombres.

¿No se habla de este segundo maltrato nunca? ¿Solo hay siempre salgre? Entonces no me extraña que solo saquen cosas de agresiones de hombres.

Menudas manipulaciones.

Esto también fue tratado en el vídeo ese que salió:

¿Que pensáis del tema?

En #44 una información importante.

9
Dralions

O el Día de la Violencia Institucional contra el hombre, si total...

3
nace

#1 Te inserto

2
Fascaso

#1 La respuesta es sencilla a por que aparece ese simbolo. La violencia de genero no contempla la de la mujer al hombre. Pero en fin, lo peor de todo es que esto lo comentas por la calle y todavía te miran mal.

3
holeshow

Aprovecho: dicen que el PP va a cambiar la ley contra la violencia de género.

Molaría una ley que protegiera a las personas y no a los géneros. A ver que hacen.

10
Yandr0s

Dia del hombre indefenso lo llamaria yo

3
PrinceValium

Que pasa lloricas os han pegado muchas veces??

10 1 respuesta
michi

#7 son psicologicamente apalizables

LoBezNo

Sisi, que se lo digan al Rey, ke es sometido por la Reina.

Related Una puerta.. si, claro..

1
L

Esta ley os puede parecer injusta o no, pero recordad todos los casos que hay de maltrato machista. Y aún tenéis los santos cojones de llamarles feminazis por luchar contra los maltratos y las MUERTES que aún a día de hoy se producen de hombres en manos de mujeres.

Jodida panda de trogloditas y de niñatos, eso es lo que sois. Me parece muy triste que el día de hoy es lo toméis como una puta queja. Se llevan relativamente pocos años intentando lidiar con la violencia de género, así que es obvio que la ley no sea perfecta.

Me parece muy bien que también queráis que se contemple como violencia de género la de la mujer al hombre, pero intentad moveos para que así se haga, no os sentéis en una silla simplemente para decir: feminazis.

Es que manda huevos ya, la de tonterías que se tienen que leer a diario en este foro

11 12 respuestas
MINIcule

#1 estoy contigo hermano, con las feminazis estas y si se lo dices a la cara es machismo.
Estoy hasta la polla de que en la tele salga siempre "hombre mata a mujer" pero tambien hay al reves y los medios informativos quieren taparnos los ojos.SIEMPRE estare en contra de la violencia de genero pero en ambos bandos y no poniendo siempre uno encima del otro, la foto hace eco de esto....

1
michi

las estadisticas dicen que desde 2003 han muerto 600 mujeres por violencia de genero, por comparar son 46 mujeres asesinadas por cada asesinato de ETA desde esa fecha.... Cuantos hombres decis que han muerto o se han suicidado por maltrato psicologico?

habra que reformar la ley para que se investiguen y castiguen las denuncias falsas, pero dudar de la necesidad de la existencia de una ley que protega contra el maltrato me parece de gente poco lista, siendo educado.

3 1 respuesta
Romarich

#12 bufff no se donde lei lo de los suicidios, pero ese es otro tema a parte, aunque no seamos conscientes o no nos demos cuenta, se suicidan muchisimas, pero muchisimas personas al dia, mas de las que imaginariamos.

LemonMan

La herida es de todXs

Que luchen contra la violencia de género me parece muy bien, pero estoy hasta los huevos de las feminazis y sus falacias gramaticales.

Tenía que decirlo

17 2 respuestas
1 comentario moderado
L

Qué elección de fuente más desafortunada ¿qué será lo próximo? ¿Lucida Handwriting?

2
Tritoman

#14 que es lo de todXs osea la X porque la ponen ,veo mucha peña que lo pone y nose de que es

2 respuestas
kritita

Yo venía a decir lo de #14, me duelen los ojos al ver eso escrito así.

#17, pues para evitar poner todos y que alguna se sienta ofendida, digo yo.

1 respuesta
PrinceValium

#17 porque es un cartel vasco

3 1 respuesta
ludo90

Lo peor es que las tías dicen tan tranquilas: "Probablemente se lo merecía porque le fue infiel o algo así"

Venga no me jodas digo yo eso y tengo que cambiar de identidad porque me apalean.

2
Tritoman

#18 #19 no lo entiendo para algo esta el @ xD como que un cartel vasco si mucha peña lo pone

2 respuestas
LaChilvy

Que triste #1 frivolizar con el tema de los malos tratos diciendo que si feminazis que si no se que... en fin, suerte que no todo el mundo es como tu.

Que quieras defender los derechos del hombre, no quiere decir que tengas que tirar mierda a los de la mujer.

4 1 respuesta
Romarich

#21 ¿Pero que coño?

2
Petterrr

#10

El día que empeceis a luchar por la igualdad y no por la superioridad, hablad, que esa ley va en contra de la parte de la constitución en donde pone que "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y gracias a esa ley en vez de tener que demostrar que el hombre es un maltratador hay que demostrar que no se pegaba a nadie.

12 1 respuesta
PrinceValium

#21 joder tío donde has estado metido estos días, salió en el telediario que lo de la x en vez de la @ es una reivindicación del vasco frente al español.

1 respuesta
Tritoman

#25 No veo la tele,pues menuda gilipollez

1 respuesta
Ev3rSmAn

#10 bien que con la ley antitabaco se movieron rápido... En parte entiendo tu postura y en parte no. Sinceramente los hombres estamos mas desprotegidos contra este problema...pero tienes que reconocer que detallitos como el de la foto se lo podrían ahorrar.

PrinceValium

#26 pos debe de haber incluso un thread sobre eso en mv

Kenderr

#10 Esta ley os puede parecer injusta o no, pero recordad todos los casos que hay de maltrato machista

Es injusta, pone en una situacion de indefension al hombre ante la mujer y por muchos casos que se produzcan una ley injusta no arregla los problemas.

Justamente esta ley favorece el revanchismo y el abuso, ese pensamiento de que si el hombre es denunciado algo habra hecho, siempre es culpable y la mujer es buena y santa.

Jodida panda de trogloditas y de niñatos,

Perdona descerebrada, no es cosa de que se contemple la violencia de genero a hombres, es cuestion de que si una mujer me denuncia por violencia de genero no vaya primero al calabozo y luego se compruebe si es verdad o no.

Es cuestion de que yo tengo los mismos derechos que tu, pero si tu me denuncias a mi yo voy al calabozo y si yo te denuncio a ti por lo mismo no.

Pero eh, sientete superior moralmente, ya que la ley te da esta ventaja.

PD: Y si, he visto denuncias falsas y muchas por desgracia.

17
B

#10

Menuda rabia tienes, tal rabia ciega que por una vez, y hacía tiempo que no lo veía, tal desquicie ha hecho que la cagases en tus argumentos.

O sea que para ti, como los negros siempre han sido discriminados, ahora los negros son intocables, ¿correcto? Una idea así es más o menos la que tienes.

Pues qué quieres que te diga, si eres tan inculta como para desconocer el hecho de que en las noticias NUNCA o CASI NUNCA te saldrán casos de hombres maltratados, y así tu mente asimila que únicamente existen casos de mujeres, allá tú. Pero por el momento, y nadie lo ha hecho en modo troll, eres la primera persona contra quien se puede arremeter, y no porque seas chica, llega a escribir un chico lo mismo que has puesto y también le diría (yo por lo menos) lo mismito que a ti.

Déjate de tonterías que bien sabes que en la televisión desde hace un tiempo se le da bola y bola al maltrato de la mujer, incluso noticias realmente polémicas de mujeres que se aprovechan de la situación. Casos en lo que el hombre está totalmente indefenso.

Piensa en que, ya de primeras, un hombre si va a la policía a denunciar a su mujer, se van a reír, ¿acaso eso no es algo psicológicamente negativo? No es que haya pocos hombres maltratados o que haya más mujeres, es el hecho de que las mujeres tienen toda la ley por delante respaldándolas, y para los hombres solo hay que burlas.

Ahora vas y dices que no estemos hasta la coronilla de feminazis, vamos, a ver qué argumentas.

14

Usuarios habituales

Tags