Dia de reyes a una madre

W

Pues eso me estoy comiendo la cabeza y no se me ocurre NADA que regalarle a mi madre por reyes, ¿que le vais a regalar vosotros a la vuestra? ¿que se os ocurre?

Un saludete

SuTaGaR

Unos pendientes, nose...algo asi.

iRidiuM

cualquier cosa será poco para una madre...

pd: un perfume...

W

#2 el caso es que no usa pendientes :(

#3 es cierto pero dispongo de 20€ pal regalito (aunque la quiero mucho mas).

101010

regalale una estancia en un Spa, entradas para alguna obra de teatro, opera, un libro de tematica que le guste, una cena en un restaurante de nivel para ella y tu padre... las opciones buenas buenas son muchas.

EDIT: 20lerus? que poco quieres a tu madre...eso no debe ser ni la mitad de lo que te gastas tu un viernes o un sabado de fiesta.

_-DyN4MiC-_

Ella suele escuchar musica mientras pinta, por tanto habia pensado regalarle un mp3 (nada caro,uno que ronde los 30€ xD de 1024) para que asi renueve ya ese viejo discman que usa.

PLeaSuReMaN

unos crisantemos

PD: nada

W

#5 soy pobre xD y soy mas de botellon a si que no me gasto casi ni 20€ por fin de semana xD, una colonia lo veo mu común u no se cual le podría gustar :/

pOka

1 CONSOLADOR

W

#9 eso ya se lo e regalado a la tulla

Sn0oZe

un librito :)

George-Bush

yo a mis padres no les regalo nada en reyes :(

101010

Yo nose, pero por ejemplo a mi padre le daria la mayor alegria del mundo que no puede pagar un regalo, si cuando el se levante un dia la casa está impecable, la comida está hecha, la ropa tendida y todo listo.

¿Sabes cocinar? xD

W

Le encanta leer pero no estoy nada puesto en libros, no se cual le podría gustar, el año pasado le regale en del código davinci ese y le gusto, tiene los tres de esos, pero no se cual le podría gustar.

PD: cocinar? hombre soy muy buen piloto de microondas xD

iRidiuM

Tresor Perfume by Lancome

Colacado

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=266541

ahí había ideas buenas

IdA

Unas botas, un sueter, un bolso... hay muchas cosas que puedes comprar.
Yo a mi madre el perfume que le compré es el de: Amor Amor, de Cacharel, pero todo depende de la edad que tenga.

Sn0oZe

Wark, suele funcionar la idea de ir a buscar entre los 10 libros más vendidos, alguno suele estar bien para las madres.

S

a mi madre le regalo

un pijama,una bata,unos pendientes,un jersey y luego chorraditas

Kartalon

Como dijeron en el otro tema con las madres lo mejor son regalos sentimentales como una foto con un marco, una postal firmada o cualquier movida... Con un poco de originalidad y un menos de trabajo puedes currarte un regalo que la emocione y te cueste cuatro duros.

Salu2

HePHeSTo

el amor incondicional de un hijo no tiene precio, cada año por estas fechas se lo recuerdo a mi madre.

Txentx0

Si no te importa gastarte pasta regalale un Vale por un dia relajante en un balneario (ademas tampoco son tan caros, informate)

CisneVOLaDOR

un nieto

S

el counter strike source , esta 19€ no digo mas.

css 20 € , sentarte a frikear con tu hijo no tiene precio. para todo lo de mas off-topic

p4l0m0

20€?? vete al xino. total vas a dar = de pena

SuTaGaR

#19 No vayas fardando de dinero xDDD :P

p4l0m0

#26 no se va a gastar ni 100 €...no creo ke pa eso se farde de dinero

fumayenca

yo le hare pvp y le cojere una arma de rango 14

WTFFFFF

mA

Pintale un cuadro con tu pene. Es muy original. Y ademas algo artesanal que no va a encontrar en ningun lado. 20 euros lienzo y pinturas.

PD: Pregunta en la tienda si las pinturas son muy nocivas para el glande.

SuTaGaR

#27 Lo digo con cariño... :(

Usuarios habituales