Dia del Orgullo Heterosexual

Rigal01

Cómo he editado el post #299 para añadir citas a #181 #189 #198, lo pongo aquí para que lo vean y puedan seguir criticándolo.

#300 Te pido disculpas, no te entendí.

1 respuesta
M

De verdad, por que si sois tan criticos, tolerantes y progres como decis, os cuesta tanto tener un minimo de autocritica y al menos decir que lo del nino no esta bien. Al menos decir que es un error, que en cada sitio cuecen habas, una pequena excusa.

De verdad no veis que esta defensa a ultranza hasta si al nino le estuvieran metiendo un pepino por el culo os hace parecer un poco intransigentes, fanaticos e incapaces de analizar el tema con un minimo de objetividad?

De verdad no hay nadie del otro bando que sea capaz de ceder un milimetro en su posicion y reconocer que existe un poco de hipocresia y doble rasero a la hora de juzgar este tipo de cosas dependiendo del ambiente? que esos mismos si no fuera en el orgullo gay y fuese una mujer estarian hablando de heteropatriarcado y sociedad machista?

Agradeceria mucho si alguien es capaz de realmente responder a estas preguntas sin caer en la falacia, y yo estoy completamente dispuesto a responder a esa persona en lo que quiera en la misma forma de respeto.

5 respuestas
ovarious

#301 Relax amigo. Yo jamás he dicho que les laven el cerebro o les torturen. Yo opino que no todo lo que hay en el orgullo es para niños que no hay que exponerlos tan pronto a una hipersexualización, nada más.

Voy al orgullo madrileño todos los años, como debe ser, así que tengo muy clarito lo que hay ahí.

Z
#302mesos:

De verdad, por que si sois tan criticos, tolerantes y progres como decis

Algunos parece que aprendísteis la palabra "progre" en el colegio la semana pasada y no paráis de repetirla en todos los hilos, da igual de qué trate (política, feminismo, sucesos, guerras...) que la palabra "progre" siempre sale a colación xD.

1 respuesta
M

#304 el primero que no contesta. Si, porque es la ideologia Progre. No es la izquierda tradicional, no es nada. Es una mezcla de infantilismo, mundos de yupi, ignorancia, conformismo, individualismo y demasiada internet/television.

De nuevo, ruego que alguien me responda a las preguntas lanzadas en #302

#304 te pondre una diferencia entre el ser progre y la izquierda tradicional revolucionaria. La izquierda tradicional, en un caso como el de este nino, no tendria problema en admitir que es una miseria, y probablemente castigaria a esa gente por tratar asi a un menor de edad sin nocion de lo que hace.

EL progre, demasiado influenciado por las redes y la propaganda, tiene miedo a criticar este hecho porque implicaria no aceptar al 100% lo que el pensamiento unico dicta sobre el tema, que es NADA QUE HAGAN LOS GAYS SE PUEDE CRITICAR, LA CULPA ES SIEMPRE DEL HETEROSEXUAL BLANCO en este caso.

Yo respeto mucho a la izquierda tradicional y a la izquierda latinoamericana pese a no comulgar con muchas de sus influencias y dictados. Pero los progres tienen mierda absoluta en la cabeza y esto lo puede ver cualquier presona no lobotomizada. Los niveles de hipocresia, demagogia y doble rasero en este post son escandalosos

1 respuesta
Tael

Llevo desde la página 1 inventándome chorradas homófobas y no aportando ni una sola prueba de mis fantasías pero ahora me hago el digno.

9 1 respuesta
Z
#305mesos:

el primero que no contesta

La primera.

A qué se supone que tengo que contestar? solo quería decirte que me parece curioso que en cada post tuyo aparezca la palabra "progre". Da igual que hables de fútbol, que de política, que de un suceso o una noticia, que de un atentado, que de feminismo... la palabra "progre" siempre aparece y siempre le echas la culpa de todo a "los progres" xD.

M

#306 LLevas como 3 meses intentando llamar la atencion para ver si te contesto, pero ya te dije. Me encantaria debatir contigo cuando argumentes y debatas, y no como un nino esperes agazapado y te limites a pedir fuentes para creerte en pose de la superioridad intelectual. Argumentacion con respeto :)

2 respuestas
Tael

#308
Llevas tres meses vomitando tus gilipolleces neonazis sin aportar ni una puta prueba, de cuando en cuando me cruzo contigo y me río de tu odio. Si no te gusta vete a Stormfront a que te den palmaditas en la espalda.

10 1 respuesta
M

#309 buuuuh los neonazis comeninos hahahahhaha. No te sientas despechado, de verdad me gustaria debatir, pero escribe mas de 2 lineas y argumenta, y quizas te contesto.

Por otro lado, venga seguro que alguien puedes responder a #302. Demostrad esa tolerancia!

2 respuestas
B

#310 En #302 dices gilipolleces como ésta:

De verdad no veis que esta defensa a ultranza hasta si al nino le estuvieran metiendo un pepino por el culo os hace parecer un poco intransigentes, fanaticos e incapaces de analizar el tema con un minimo de objetividad?

¿Y pretendes que alguien te tome en serio?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#312 El Premio Darwin lo merecemos desde hace años.

t3r3r3

#302 Yo no formó parte de ninguna secta política ni religiosa, por lo tanto no veo nada malo, explicarme qué ves de malo sin ningún componente político ni religioso.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Tael

#315
Son buenos tiempos para los extremismos: la crisis económica, el problema de la guerra civil en Siria y demás es terreno abonado para la demagogía, el discurso del odio y el "la culpa es de inserteaquiminoria"

Aunque si, me sorprende la cantidad de barra libre que tienen los neonazis en Media Vida.

1
luciacoptero

Ni que lo digas, 70 escaños tiene la extrema izquierda, la otra ni se le esta ni se le espera

B

#302 De verdad, de verdad, de verdad. Lo que de verdad yo creo es que eres un gay reprimido y no lo digo en coña, de verdad.

1
ChinoBlack

#308 A ver, llamame giliprogre, adoctrinado, hamster lobotomizado o lo que sea, que lo vas a hacer seguramente, pero pedir fuentes no lo considero superioridad moral, yo diria que entra en lo basico de lo basico a la hora de dialogar, y mas si estamos hablando de temas serios y actuales que supuestamente son muy comunes, segun tu, como la opresion y delitos de odio contra el mayor colectivo social que hay (los heterosexuales), o que al parecer en la cabalgata, a los gays se les vaya la olla y empiezen a romper cosas, entiendelo, no consideramos de confianza que tu des noticias supuestamente reales sobre lo que hace o deja de hacer el colectivo lgtb sabiendo que para ti no pasan de enfermos viciosos que deberian ser exterminados y quemados vivos en nombre de Putin y la madre patria, por lo que preferimos otras noticias mas imparciales. Gracias.

Must

#298 Yo los menciono porque el argumento de que es alguien inteligentísimo no tiene validez en una afirmación de ámbito científico.

Lo que leo sobre esta mujer es que es columnista, escritora y demás, pero no una persona con una carrera que pueda afirmar lo que ella postula. Es decir, ni es bióloga, ni psicóloga, ni neuróloga, ni psiquiatra. Está lanzando teorías "en el aire". Vamos, que puede tener un coeficiente muy alto pero si eso no lo enfocas en ciertas ramas, no sirve "de nada". Yo puedo ser súper inteligente, pero si no tengo ni idea de física, no puedo afirmar según qué.

¿Por qué te digo esto? Bueno, para afirmar lo del trauma tienes que tener al menos una base psicológica. Si seguimos la teoría de esta mujer, sabemos (algo de psicología básica) que los traumas están causados por shocks o por una experiencia traumática (valga la redundancia). Así pues, en muchos casos con una terapa adecuada (cognitivo conductual, por ejemplo) la causa de este trauma podría resolverse y por tanto, el problema subyacente que este causa. En este caso, la homosexualidad.

Así pues, según lo que postula esta mujer, como los homosexuales estamos traumatizados debido a ciertas experiencias (un miedo, un trauma o una represión jamás vienen de la nada), podríamos con la terapia adecuada, ser heterosexuales y curar dichos traumas. Con este rollo te quiero decir que es una afirmación bastante severa, porque yo no tengo traumas de ninguna índole con gente de mi mismo sexo y mucho me temo que mi homosexualidad no se puede resolver, porque es algo intrínseco en mí sin causa externa.

Es por eso que yo apuntaría más a un "problema" biológico u hormonal, a uno de cariz psicológico. No pretendo sonar pedante, pero es que afirmar estas cosas tan "rotundas", tiene la contraparte de que las razones han de ser igual de rotundas. Es decir, basarse en algo.

2
V

Que vivan las pollas, coño!

parsec

#11

B

Voy a dejar esto aquí...
http://historiasdelahistoria.com/2016/07/04/sabias-que-en-la-edad-media-ya-existian-matrimonio-civiles-entre-hombres

Thouy

#302 No te pongas así tío, recuerda que las fases en las que se desarrolla la infancia están relacionadas (o parten de) estímulos de placer/dolor que avanzan según el propio desarrollo del individuo.

B

Termina el larguísimo día del Orgullo Gay y se inician por fin los 364 días de Orgullo Hetero

http://www.eljueves.es/2016/07/04/termina_larguisimo_dia_del_orgullo_gay_inician_por_fin_los_364_dias_orgullo_hetero.html

Por fin podemos salir a las calles con libertad sin miedo a que nos den una paliza por ir con una tia dados de la mano, o despues de meterla todos los morros. Gracias por todo #310, ha sido un placer, como siempre.

1 2 respuestas
J

#325 "cisgénero"

Venga otra web blockeada.

1 respuesta
ErChuache

#325 Lástima de El Jueves, en lo que se ha convertido.

2 respuestas
B

#326 #327 No os voy a negar que lo del tema "cisgenero" y derivados sigo sin pillarle la gracia al asunto (quizas me este haciendo viejo) pero me quedo con el tema principal del texto, que al fin y al cabo es lo que se lleva hablar en este hilo desde el comienzo.

RazuK

#327 Ya lleva varios años siendo un panfleto para deficientes

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales