Dia del Orgullo Heterosexual

Zegatron

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No había visto este hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder ya ves, muchisima persecucion de los heterosexueles, especialmente de los blancos de clase alta; el otro dia iba por la calle y un grupo de gays se pusieron a insultarme, a perseguirme, al final me dieron una paliza, todo por ser hetero, no mas asesinatos de heterosexuales.

Nah ahora en serio, esto da pena, no entender porque existe un día del orgullo gay, o el día de la mujer o el día de los trabajadores es o no tener mas de dos neuronas conectadas, un complejo bastante gordo o un nivel empatico similar al de una piedra.

Un nuevo colectivo se suma a la persecución del buen hombre blanco, heterosexual, emprendedor y del Madrid, los homosexuales, podrán los hombres blancos, heteros, emprendedores y del Madrid salir de esta nueva discriminación brutal a la que se ven sometidos día tras día?? después de sobrevivir a los inmigrantes que solo quieren violar y robar, después de las feminazis que quieren cortar penes, llegan los gays que se van a quedar con esos penes, solo un milagro podrá salvar al hombre blanco, hetero, emprendedor y del Madrid de la triada maligna.

1 respuesta
B

#167 31 de octubre los puso un borracho en ferias :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

#331 ¿ Cuando empezaremos a diferenciar que simplemente a algunos les incomoda el gay estridente que solo intenta llamar la atención vistiéndose de payaso y haciendo el imbecil ? Y que puede haber gays ( que probablemente son la mayoría) que pasen de toda esa parafernalia superficial y satírica, que únicamente son otro colectivo mas como baza de un pártido político de turno ?

1 respuesta
Zegatron

#333 Quizás el problema no es del gay estridente como tu dices, quizás el problema es tuyo porque esas personas (de los amig@s homosexuales que tengo ninguno va intentando llamar la atención y vestido como un payaso, es mas, en mi opinión algunos de mis amigos heteros si van intentando llamar la atención, cosas de los músculos, el gym y el s XXI supongo) no hacen daño a nadie y por supuesto visten como les sale del coño sin que ningún homofobo tenga que venir a decirles como han de vestir.

Lo mismo que puedas pensar tu de un gay vestido de rosa lo puedo pensar yo del musculitos de turno que sale de party con una camiseta de churrero, pero sabes que, me da igual como vistan las personas, no me afecta y si lo hiciese no me quedaría otra que joderme, como debes hacer tu, si alguien te molesta por como habla o como viste simplemente pasa y respeta, como pasan y te respetan a ti.

Parafernalia superficial...eso es común a muchísimos humanos, de todos los colores, de todas las clases, religiones, orientación sexual etc etc y sin embargo solo te leo quejarte de un colectivo concreto.

1 respuesta
A

#334 Tan poco me gusta el chulo de tirantes musculitos que alardea que lo otro. Lo que hacen haciendo eso estridente no ayuda a la normalización, pero bueno halla cada uno.

1 respuesta
Rigal01

#335 Pero que el orgullo son 4 días, de miércoles a sábado, lleno de actividades normales y reivindicadoras, con manifestaciones de gente normal que anda por en medio de madrid con pancartas, escenarios, charlas, actividades para niños, conciertos... Lo que criticáis es un carnaval que se hace el último día a modo de fiesta.

Salid también a criticar carnavales y halloween ya que estáis, que no ayuda a normalizar el colectivo heterosexual, o las fiestas excéntricas de los pueblos, las finales de copa. La gente borracha de fiesta hace cosas raras y existen costumbres raras, y no por ello salen colectivos en contra de esas fiestas reivindicando un día de todo lo contrario.

1 respuesta
Fox-ES

#336 Muchos LGTBI estamos en contra de la fiesta del último día porque es lo que más repercusión acaba teniendo (en su mayoría la gente que participa es hetero) y da una imagen penosa de nuestro colectivo. Considero que deberíamos hacer una fiesta más sería y no un carnaval puesto que la lucha por nuestros derechos no fue un carnaval.

4 1 respuesta
A

#337 Chapó

C

Muchos de los gays son progres.

Muchos progres gays piensan que es estúpido estar orgulloso de ser español puesto que uno no elige dónde nace.

Sin embargo, están orgulloson de ser homosexuales. Significa eso que lo han elegido? O significa eso que cada uno trata de autoengañarse a su manera?

2 respuestas
B

#339 Es decir que solo te molestan los gays progres que no se sienten orgullosos de ser españoles, correcto?

1 respuesta
C

#340

Me molestan los hipócritas.

La orientación sexual no me importa mucho y muy español tampoco me siento, el que se quiera sentir español o lo que le dé la gana pues lo mismo: cada uno sabrá.

Me molestaría tener tu capacidad de deducción.

Zegatron

#339 Significa que la persecución que han sufrido por ser homosexuales (en este pais que se dice tan moderno, pero a la vez tan nostálgico) no la han sufrido por ser españoles, cosa que no han dejado de recordarles desde niños con el rey, la selección, el ejercito y demás mierdas.

Quizás no pueden sentirse orgullosos de un país, no porque no lo eligieron, sino porque el orgullo y la admiración se ganan y no se nace con ese orgullo; aunque sinceramente el orgullo hacia un país no lo entenderé jamas, puedo entender el amor a una tierra a una zona, pero a un país con su bandera, su himno etc me parece chovinismo fabricado para las masas, la IGM es el ejemplo perfecto de como se usa la patria, la nación, para que la gente deje de ver sus propios intereses y defiendan los que no son suyos.

1 respuesta
werawk

#342 y el haber sido perseguidos en el pasado es motivo para sentirse orgullosos de sus preferencias sexuales? wtf, sigo sin entender esta fiesta la verdad

2 respuestas
Zegatron

#343 No solo lo han sido en el pasado tío, la homofobia existe en todo el mundo, en varios países la pena es la muerte.

La fiesta es una fiesta, estuve por ahí, de reivindicación nada, es un puto fieston y con eso me vale xdddd

Claro que cada uno reivindica como quiere, con fiestas o con molotovs.

Cuando voy a una manifestación o a una huelga se me hincha el pecho escuchando a la gente o simplemente viéndola, pero no se si es orgullo, el orgullo lo relaciono con algo mas sentimental, alejado de la razón y no se si es un buen sentimiento(hablamos de estar orgulloso no de serlo)

Ademas me parece una discusión sin mucho sentido, intentamos racionalizar algo que es visceral, puro sentimiento.

1 respuesta
HeXaN

#343 La gracia es que mucho reivindicar pero luego salen en pelotas y provocando en las cabalgatas, follándose en la misma calle y con mil objetos de índole sexual. Luego quieren que nos tomemos en serio esta chorrada.

RusTu

#344 Te sientes orgulloso de la gente que forma tu país, no del país en si vamos. Y sólo de una parte.

1 respuesta
Zegatron

#346 Si voy a usar la palabra orgullo entonces matizaré, me siento orgulloso de algunas pocas personas de mi país y de otras pocas de fuera.

Pero hablo de mi, hay quien se siente orgulloso de su bandera o su escudo.

menolikeyou

Related

1 respuesta
Zoanir

#348 Pero entonces Bob dirá que todos los comensales menos los que son como Bob son unos cerdos opresores mientras que esos comensales probablemente no tengan la culpa de que a Bob no le hayan traído la comida.

De todas formas cuando voy a comer por ahí con mis colegas suelo ser bob :(

Solitary97

No he leído los comentarios pero me espero un montón de cosas xD voy a poner mi opinión y ya.

No existe ni creo que debería existir el día del orgullo heterosexual, simplemente porque está bien visto ser heterosexual y no hay ningún tipo de discriminación hacia los heterosexuales, ninguno. Cuando los homosexuales dejen de estar discriminados en varios sentidos (si es que ocurre algún día) este día dejará de existir, ya que ese es su único fin.

Sé que hay mucha crítica hacia la fiesta que se hace el último día, pero es que lo que pasa ahí es lo que pasa siempre en cualquier fiesta xD y de todos modos considero que es una fiesta que pueden disfrutar perfectamente cualquier persona independientemente de su orientación sexual siempre y cuando esté a favor del orgullo LGTB y no sea un homófobo claro.

menolikeyou

1
Ulmo

Yo creo que es una hoja de doble filo. Estoy a favor de que haya foros, debates, educación y que sobre todo se corrijan normas y leyes que puedan ser discriminatorias o injustas (ejemplo el del matrimonio).

Pero a su vez soy consciente de que la discriminación en parte empieza en uno mismo, nadie se manifiesta cuando es "igual" o "normal", sino cuando quiere serlo, la propia manifestación te sitúa automáticamente en un grupo de exclusión, en una minoría.

Es similar pero a la inversa la creación de grupos en movimientos totalitarios, el grupo no tiene sentido y no cobra fuerza hasta que no se define el propio grupo.

1
caraantigua

cuanto heteronazi que no moja

B

Usuarios habituales