Dia del Orgullo Heterosexual

Neil-chan

#19 Pues entonces a eso te respondo en #23. Sigo viéndole el mismo poco sentido, solo que además compararlo me parece ofensivo.

  • A los heterosexuales no se nos educa para sentirnos culpables por nuestra orientación sexual.
  • Nadie se sorprende ni nos mira mal porque seamos heterosexuales.

A mí todo esto me parece una pataleta de típico niño que quiere llamar la atención. Mira que estoy seguro de que tienes problemas reales por los que manifestarte, pero también estoy seguro de que la persecución que sientes por ser heterosexual no es uno de ellos.

#30 Entonces no estás orgulloso de ser hetero/blanco/hombre; estás orgulloso de no ser un gilipollas... Y puedes estarlo apoyando estas causas en lugar de intentar hacerles sombra con cosas que tienen una razón de ser más que dudosa...

1 respuesta
RusTu

Canto línea antes de la página 3

12 2 respuestas
HG_Tevez

#1 me imagino que el dia de la mujer, eres de esos que piden el dia del hombre, no?

1 respuesta
M

#21 que te parece el brutal odio, como he puesto en #1, que ha generado un SIMPLE hashtag que decia Dia del orgullo heterosexual. Eso, sin insultar ni nombrar a nadie mas, ha producido decenas de ataques personales, articulos en revistas, twitter censurando el hashtag, miles de comentarios ofensivos y hasta promocionando la violencia.

Y estamos hablando de un simple hashtag. Imaginaros que fuese al reves, que alguien escriba feliz dia del orgullo gay y twitter censure el hashtag, que miles de personas comiencen a insultar y decenas de panfletos hagan articulos acusando a los gays de extremistas por mostrar que estan orgullosos de su condicion sexual.

Heterofobia senores, heterofobia. Solo con ver las reacciones en este post se hace evidente.

#33 no. Existen dias de hombres trabajadores y no veo a la mayoria de las mujeres ni al lobby mediatico rabiando por ello. Si veo a los homosexuales, progretas y sus medios rabiando brutalmente porque alguien diga simplemente que esta orgulloso de ser heterosexual. Entonces, por mucho que os joda y tengais a los medios y al sistema de vuestro lado, en el momento que para manifestar lo que quereis necesitais culpar y odiar, lo que vais a encontrar es la respuesta. Por que esto no pasaba en Espana hace unos anos? Porque luchaban los gays a favor de sus derechos. Ahora que os ha dado por hacer una guerra contra el heterosexual y cualquier valor tradicional, pues claro que teneis respuesta. Pero vosotros creeis que os embarcasteis en una guerra y no vais a tener respuesta y eso es bastante infantil. Esto solo va a ir a mas, cuando mas odio destileis mas odio como respuesta encontrareis.

4 respuestas
I

#34 Quiero pruebas, no conjeturas, no veo link o imágenes, ignoro tu propaganda. Pero por tu condición de hetero eh, no porque hayas esparcido mierda intolerante por otro sitio y se te haya recriminado por ello. POR TU CONDICION DE HETEROSEXUAL SIMPLE Y LLANAMENTE.

Como no tienes verguenza ni la has conocido seguirás con la misma cantinela día tras día.

ADIOS.

1
ire

#34

no se meten con vosotros por ser heterosexuales. Es porque sois homófobos y os lo merecéis

una cosa es tener un debate sano sobre el día del orgullo lgtbi y otra es intentar vendernos que la heterosexualidad está reprimida

5
B

#28 ¿Y lo que te molaría un desfile (otro) de tíos enseñando?

1 comentario moderado
Singed

Dejad al chaval que tiene que retomar kosovo y no sabe cómo.

3 1 respuesta
ManOwaR

Si el dia del orgullo gay, no fuese el dia de las locazas promiscuas como lo es en españa, estaria mejor visto.

Y sí, en algunas comunidades te multan si vas sin camiseta por la calle, o si te tocas el rabo delante de una chiquilla te pueden denunciar (como es logico, se llama civismo). Pero el dia de las locazas, se pueden saltar el civismo por donde quieran.

11 1 respuesta
M

Quereis pruebas, aqui las teneis. Yo planteo un tema con todo el respeto. Y recibo Insultos, (los cuales jamas son moderados pues la moderacion depende de la ideologia en buena medida), falacias ad hominem, mas insultos, faltas de respeto y aversion total por tratar el tema en si.

Solo una presona aqui, sin estar de acuerdo conmigo, ha conseguido argumentar con respeto y sin insultar. Y luego decis que no hay hooligans de lo politicamente correcto, que soy nazi y que vosotros sois tolerantes y que no existe ninguna persecucion.

Aqui esta toda la prueba.

#39 puedes ir con vuestros amigos musulmanes al kosovo ocupado por los albanos y decir alli vuestras ideas homosexuales, a ver que tal os tratan :)

KOSOVO JE SRBIJA

1 respuesta
S

He dejado de leer en "igualdad de condiciones".

Entre otras cosas, que yo sepa en ningún sitio nos persiguen para matarnos por el simple hecho de ser heterosexuales.

No necesitamos este día, no tenemos nada que reivindicar. Punto.

HG_Tevez

#34 Pero a ver compañero, yo soy heterosexual y no veo nada de lo que dices. Igual son excusas que buscas para poder justificar tu homofobia

pd: Muy gracioso eso de meter a todos los que te contestan en el colectivo gay. S

1 respuesta
Tael

Comprended al pobre chiquillo, es que a los neonazi que les pidas pruebas de sus afirmaciones es el equivalente a insultarle. Solidarizamos con él que bastante tiene con lo de Kosovo.

JesuisMesos

1
vinilester

#41 Moderados? Pero si Hipnos hasta planta alguna manita a un post con insultos y ninguneo.

Pues efectivamente, el hilo en vez de quitarte la razon, te la esta dando. No veas la lluvia de cuchillos que llevas.

M

#43 pero en donde ves esa homofobia? me la puedes mostrar? citar algun punto donde se haga evidente esa homofobia?

si de verdad piensas que por estar orgulloso de ser hetero soy homofobo, es que no eres capaz de verlo porque te han adoctrinado.

1 respuesta
spyro512

Estamos todo el día pidiendo libertad pero luego cuando se quiere celebrar el día que te sale del rabo, no se puede porque no te han echado de casa por ello

B

#40 ¿Te pone ver a un hombre sin camiseta tocarse el rabo, verdad?

A decir verdad, no veo diferencia entre el desfile del día del orgullo y un concierto de Manowar:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MrDres

El problema es de raiz, no entiendes que tanto el día del Orgullo, como el día de la mujer trabajadora son commemoraciones reivindicativas de algo que esta perseguido, mal visto o sufre discriminación. ¿ Que discriminación o persecución sufrimos los heterosexuales ?, ninguna por lo tanto que necesidad se tiene de reivindicar nada salvo llenar el ego y apropiarse de la lucha por la normalización de otro colectivo.

1 respuesta
M

#49 perdoname por existir. Entiendo que os da bastante rabia que cualquier persona plantee dudas a vuestro pensamiento unico y correcto, pero amigo, asi es la vida, ni con todos los medios a vuestro favor vais a conseguir callarnos.

#50 es innegable que existen desde hace anos comienzos de una presecucion INSTITUCIONAL, EDUCATIVA Y MEDIATICA a los heterosexuales y al modelo de familia tradicional. EL problema viene de que este tipo de presecucion es muy peligroso especialmente porque se hace en las escuelas, y las nuevas generaciones ya vienen con las dudas que les crearon sobre su sexualidad y con el sentimiento de que Tio la verdad que los heterosexuales somos lo peor. Y se quieren cargar los valores tradicionales, es que vamos leete cualquier manifiesto LGTB o feminista politizado, lo dicen claramente, desde la educacion se quieren cargar todo valor tradicional sobre la familia que exista y para ellos el heterosexual blanco es lo peor que existe en el mundo y su enemigo numero 1.

Por otro lado, si de vez en cuando se produce algun ataque contra los homosexuales, nunca es institucional en europa, si no que viene de individuales y es durisimamente castigado por la justicia y los medios.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

Pero para trabajar en Telecirco tienes que ser maricón y locaza, eso no es discriminazión?

Jaquemate tolerantes.

1
Cukie

#31 es que yo apoyo la causa, lo que no """"""""""me gusta"""""""""" es que se celebre el día del orgullo gay de esa manera o que este bien visto que una locaza (xD) vaya reinvidicando su condición sexual, pero si yo voy y le digo que también puedo estar orgullosa de mi condición, se lie de la de cristo.
ADEMÁS, no considero que cada uno deba estar orgulloso/a de su condición sexual, yo creo que deben estar orgullosos de que la sociedad avance y se les respete en paises con una mente mas abierta.

1 respuesta
Tael

Inventarse persecución a los heterosexuales=plantear dudas

Hay que tener el cerebro muy lavado para llegar a esa conclusión

Hipnos

Manel como siempre pasándose el internet.

7
I
#51mesos:

es innegable que existen desde hace anos comienzos de una presecucion INSTITUCIONAL, EDUCATIVA Y MEDIATICA a los heterosexuales y al modelo de familia tradicional

Mas pruebas y menos BASURA graciaaaas.

HG_Tevez

#46 Yo en tus comentarios veo un "odio" hacia los homsexuales por esa supuesta persecución. Aparte decir que hay persecución puedes poner alguna prueba? o eso ya lo dejamos para otro dia?

cepsen

Poniendo caricaturas sin gracia de un diario progre de mierda pensándoos que eso va a tener algún efecto sobre nosotros, ya estáis tardando en poner los vídeos del John Oliver ese de los cojones para rematar el tema.

#49 Oy vey

PD : Desde hace unos días veo que en muchas cadenas de televisión han puesto la banderita gay junto al logotipo de la cadena. ¿El Capital apoyando al lobby homosexual? ¡Para nada!

1 respuesta
I

#59 No creo que se pretenda ningún tipo de cambio en vosotros, solo que los demas se mofen de vuestras chorradas.

Y cumple.

Usuarios habituales