Dia del Orgullo Heterosexual

Salcort

#87 Lo siento, es lo primero que me ha venio a la cabeza xD

3 1 respuesta
M

¡Joven nacional!
¡Defiende tu país!
¡La decadencia de los valores!
¡Contra el mundo moderno!
¡Haz el ridículo de la manera más sonrojante posible!

december

#90 Bueno, yo he estudiado psicología. Es algo que dice la APA también, pero supongo que como buen cuñado sabrás más que la mayoría de psicólogos del mundo.

La homofobia se cura con cultura donde lamentablemente en este país falta y mucha. Por mi parte ya he acabado de responder aquí, no tiene sentido debatir con gente que está mentalmente atrasada 100 años.

Un saludo.

3 respuestas
R

#91 a parte de llamar enfermos a los homosexuales y de hacer bromas, no conozco ningún sitio que cuelguen a la gente en pleno 2016 por ser heterosexual. El nivel de cuñadismo en este foro se supera mas. En la naturaleza existe la homosexualidad en muchas especies diferentes de animales, solo el ser humano es tan garrulo e inepto que puede colgar a sus semejantes por que le guste el mismo sexo. Y no los pingüinos no se van a extinguir por haber mas pingüinos gays que heteros.

2 respuestas
totespare

Para mi no hay orgullo en ser homosexual o ser heterosexual, si no en hacerlo saber en una sociedad en la que se discrimina. Por ello no tiene sentido sentirse orgulloso de SER, ya que eso "te viene dado" (uno se siente orgulloso del trabajo que hace, de lo que consigue, etc., no de lo que se le ha dado "impuesto"). Por esa razón, de dar a conocer algo que tiene implicaciones negativas (por desgracia) en esta sociedad, es de lo que hay que estar orgulloso.

Fin.

cepsen

#93 A mí como si lo dice Paca la portera. Que lo digan los psicólogos no quita que se lo hayan inventado para hacer daño a la sociedad.

#94 La coprofagia, el incesto y el canibalismo también se encuentran en los animales ¿Los despenalizamos? Por esa regla de tres...
Y así están los pingüinos, conquistando el planeta reproduciéndose a ese ritmo... Ah, no, que eso lo ha hecho una especie predominante y dominantemente heterosexual llamada "ser humano".

1 1 respuesta
Neil-chan

#80 ¿Quién pedía pruebas de homofobia? xD

¿Me quieres explicar qué diferencia hay entre mostrar a una pareja heterosexual cogida de la mano o dándose un beso o mostrar a una homosexual? ¿Qué hay de malo en que los niños vean que dos personas del mismo sexo pueden quererse? Aparte de molestar a homófobos, claro.

1
Alrich

#93 ¿Entonces a todos los países del mundo les falta cultura?

1
Petterrr

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/blanco-delgado-catolico-homofobo-getafe-563527#2

No se persigue al hetero....

3 1 respuesta
ekOO

#93 España está en el top 3 a nivel mundial en cuanto a tolerancia con la comunidad LGTB. Así que no se sabe muy bien de qué hablas.

1
luciacoptero

Veamos:

Lista de colectivos que puedes insultar o meterte con ellos en MV:

-Fachas
-Votantes del pp
-Heterosexuales blancos jóvenes
-Votantes del PSOE
-Votantes de Ciudadanos
-Votantes de pacma
-votantes de vox
-antifanboys del wow/lol
-mujeres
-nazis
-Europeos
-Españoles
-refugees
-futboleros
-Cuñados
-sudamericanos

Tu ves a los homosexuales en esta lista, PEDAZO DE FACHA?

#102 :buitre:

3 respuestas
I

#101 Jajajajaja eres tan adorable que te daría hasta un beso en la frente antes de dormir y después de tomarte tu colacao con grumitos, ains si es que hay que quereros :qq: :qq: :qq:

jose678

Pero tambien se puede ir por la calle en pelotas?

Singed

#101 se te olvidan los de anime

LinCeX

#101 Y los gitanos?.

1 respuesta
M

que le parece a los progres el tema de Getafe! PIDE PERDON POR SER BLANCO Y HETEROSEXUAL, MACHISTA! NAZI!

No hay persecucion al heterosexual, eso es cosa de nazis jajajaja

1 respuesta
luciacoptero

#105 Cierto, ya editare cuando este mas despejado porque se puede hacer una lista muy amplia xd

ManOwaR

#94 cuando un macho monta a otro macho (e incluso hembras montan a machos), en el reino animal eso no se considera homosexualidad, si no dominancia. Pon despues a una hembra en celo entre 30 machos, a ver si no se fostian entre todos para montarla.

Fox-ES

#2 Bisexual, las veces que voté fueron en este orden JONS, PP (en las autonómicas gallegas), Podemos y UP (los únicos partidos repúblicanos que podía votar empadronado en mi provincia), tenemos en el jardín tres banderas una republicana, la de la falange y la del reino de Galicea.

Tengo un grupo de comunistas-nazis en la puerta peleándose por ver quien me mata primero.

#1 Que se haga un día de la libertad sexual y punto. Estoy harto de tanta cabalgata estereotipo.

KILLOXON

Los que defendéis un "día del orgullo heterosexual" no habéis entendido un cagao de que va el tema de tener un día para reivindicar los derechos de un colectivo discriminado o reprimido.

A mi nadie me va jodiendo la vida por ser heterosexual i solo por formar parte de un colectivo mayoritario y dominante. No necesito ese día para reafirmarme en nada, ya tengo la vida suficientemente tranquila solucionada a nivel de derechos y libertades como para ir haciendo el notas.

Yo defendería más el día de "la violencia de género hacia el hombre" que otra cosa. Porque eso si es una minoría discriminada, como el echo de tener en un juicio siempre las de perder en la custodia de unos hijos por poner un ejemplo.

1
Camejtin

#88 Pero que intolerancia ni que niño muerto, quitando los baits y los troleos al 99,9% de la población autóctona le importa un carajo con quien te acuestes o pases tu tiempo mientras no les molestes, como si cada día al llegar a casa del trabajo te quieres follar a tu puta lavadora.

Que manía con querer que todo dios conozca vuestra orientación sexual, ya cansa.

Singed

Aquí lo que pasa es que alguno se cree que está en otro país o peor aún que puede traer el modelo de otro país... no hay bastante con aguantar lo de que viene Venezuela, para que alguno quiera colar el modelo de pensamiento ruso o eslavo. Venga ya y que se dejen de tocar los cojones, por favor.

1 1 respuesta
ekOO

#112 Con que no traigan la pobreza material de esos lares a España, suficiente. Que sigan pudriendo sus mentes por esos lares, que el bolsillo ya lo tienen destrozao desde hace tela de tiempo.

actionchip

#99 BOOM chocapic xDD

1 respuesta
Tael

#114
Es encantador ver como os cuelan fakes durante años y os los seguís tragando.

1 1 respuesta
ekOO

Lo oyó en Mediavida

1
MeCagoEnDios

Estar orgulloso de algo que te ha tocado y que no te has ganado ni has tenido que esforzarte por ello, qué cosas.
Yo estoy orgulloso de que el césped del planeta en el que vivo sea verde.

DuFF1

Que puta vergüenza das mv xD

luciacoptero

Transformers xdddddd

1
Contestani

#106 Pero tu eres tonto o qué? Cuándo se ha ido por ahí apaleando heterosexuales? CUÁNDO????

A ver si te banean ya. Que vas de NR y te falta mucho.

Usuarios habituales