El Día del Juicio Final ha llegado

C

El Día del Juicio Final ha llegado. Es lo que anuncian desde hace varias semanas los sectores más religiosos de EEUU, que aseguran que el próximo 21 de mayo comienza el fin del mundo. Detrás de este revuelo está un predicador de California que asegura que la predicción tiene una base clara en la Biblia y que todo comenzará con un gran terremoto.

Cuando ocurrió el diluvio universal, en el año 4990, según el Génesis, Dios le dijo a Noé que en siete días destruiría la Tierra y lo hizo. Luego le dijo: "No ignores que un día para mí es como mil años", así que 4990 más 2011 hace 7001 años, pero hay que tener en cuenta que el año cero no cuenta", según los cálculos del religioso.

El 21 de mayo coincide con el día 17 del segundo mes del calendario bíblico actualizado, exactamente el mismo día en que tuvo lugar el diluvio universal, de acuerdo con los cálculos de Camping quien asegura que esperará junto a la radio y la televisión las noticias de las llegada del Juicio Final.

Este predicador evangelista junto a sus miles de seguidores en todo el planeta han esparcido la noticia

-
fuente: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100037961/Los+grupos+ultrareligiosos+de+EEUU+anuncian+que+el+mundo+se+acaba+este+sabado

Están locos estos Evangelicos, pero enserio. ¿Quien cojones se puede creer eso?, llevan diciendo 23142155 veces que se va a acabar el mundo de 25.000 maneras.

Vosotros que haréis el ultimo día de la tierra, osease el viernes?

Verslayer

¿Pero no moriamos en 2012?

6
Jorgew

Mierda, voy a morir dos dias antes de mi cumpleaños :/

2 respuestas
hP

#1 si? ok, tomo nota.

Headhunt

Me informan de que el gobierno acaba de sacar una ley para impedir que la destrucción del planeta, y de las casas hipotecadas por consiguiente, dé por liquidada la hipoteca.

6 1 respuesta
ferayear

Vosotros que haréis el ultimo día de la tierra, osease el viernes?

Examen de fisica xD

3
m0i

Yo curro de tarde, ¿a que hora va a ser esto?

C

Yo me compraré una camisa de esas de "Yo sobreviví al día del juicio final."

2
GriLLo

Y una polla que el año que viene me voy de Erasmus. En 2012 de fiesta pues bueno.. a tomar x culo. ANTES LOS COJONES.

1 respuesta
B

Para otra vez que Dios vaya a destruir el mundo que me pida cita con unas semanas de antelación.

2
C

#9 Dicen que si saltas mucho sobrevives al terremoto, como cuando se cae el ascensor.

2
azteca

Osea que mañana toca fapearse hasta la saciedad

10 2 respuestas
Heimerdinger

#5 Vaya mierda de gobierno, siempre a golpe de decretazo.

NosFeR_

#12 ah, que no lo hacías?!

hereje! a la hoguera con el!

GrN

y yo con estos pelos

2
cournichon

#3

ostia, otro qe cumple años el 23

PD: es lo más interesante del post

2
Pentakaiser

Se acabara el mundo en la jornada de reflexion antes de las elecciones? Fuerte mierda :/

ViCiOuS

yo no meteria a todos los evangelicos en el mismo saco.

Pero vaya, los hay que estan locos

XaPu69

La Junta Electoral Central acaba de prohibir tal acontecimiento por influir en el voto.

1
P

johny, saca la escopeta

holon23

justo un sabado tenia que ser, que gracioso es dios

B

Os recuerdo que los pirados religiosos no se han equivocado ni una sola vez.

Louise

bueno que bien ya ha acabado nuestro sufrimiento.

orggahh

ahhhhhhhhhhhhhh vamos a morir todossssss

Zakys

A mi me da igual cuando sea el fin del mundo, mientras me pille de fiesta me vale xD

h1de

yo ya tengo mi bunker preparado

ToTuS

! No quiero morir virgen ¡

4
BoBmArLeY

¿que va a pasar? deje de leer en dios le dijo a noe

josepginer

Vivo en un 6º con opción de subir hasta un 25 xd

WHERE IS YOUR GOD NAO?

*de todas formas tengo el Hilton al lado que tiene 48 pisos xddd

Kb

Me hace gracia esto,

Lo dice un religioso = esta colgado
Lo dice nostradamus/inserte aqui tio raro pseudomatematico = es el fin del mundo corramos!!!!!

Me creo 0 de todos

Usuarios habituales