El Día del Juicio Final ha llegado

Avatar91

#1 Todo es falso en el teletexto de telecinco hay programación para el domingo -.-

8 1 respuesta
C

Hoy es el ultimo día de paz, temblad.

Angelixion

segun newton el fin del mundo es en 2060 y yo me lo creo, no acaba mañana, acaba en 2060.

Yandr0s

oh mierda voy a morir virgen!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooo

1 respuesta
B

Para una vez que me renuevan los Eldar Oscuros de todas formas... menuda gracia.

B

Perfecto el dia de mi cumpleaños

Angelixion

#94 24 años y virgen...

3 respuestas
valko

la culpa es de zapatero

1
granaino127

Que bien... No me va a llegar la letra de los seguros.

Fuck YeAh!!

Cuando me reclamen les digo: "ostia que hacéis trabajando, ha empezado el fin del mundo. Me habéis interrumpido mientras me drogaba y follaba basto, iros al cuerno"

Si no comienza el fin, pues siempre podré echarle la culpa a los profetas, o a Zapatero.

A

voy haciendo camino hacia el monte de Zion? Me espero al 2012? al proximo 6 del 6 del 6? joder, a ver si os aclarais, macho...

LaDy_MiR

Ah, pero... ¿Telecinco cuenta como fuente?

Bueno mejor, así no tendré que acabar unas prácticas que me tienen desde hace semanas amargada, yuju.

1
C

pues mira si se acaba el mundo que se acaba ya joder pero que me lo diga pronto que sino dejo de estudiar y me piro de fiesta coño

shemar

tu, que hoy se acaba el mundo

B

Pues nada parece que otra vez han fallado.

1 respuesta
vinilester

#91 Hostia puta, casi tiro el cafe en la puta pantalla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#104

Esperate, que queda mucho 21 de mayo todavía.

Alguien se apunta, por si acaso ocurre de verdad, para ser general en el ejército de Satán? Necesitará gente que conozca bien esta tierra.

2 1 respuesta
Yandr0s

#97 Pensaba reservarme parqa una mujer especial.. :(

Angelixion

segun una imagen de un cartel que han puesto por aqui de 17 a 21:30 (de alli) empezara, aqui llegaremos al 22

B

#97

No todos son como yo.

El tito PocketMasme.

mlCriS

The Oatmeal a posteado esto hoy

2
ToTuS

Bueno señores, quedan 9 horas mas o menos para que nos vayamos a tocar el arpa al otro lado, asi que aprovecho y me despido de vosotros.

¡¡ A TOMAR POR CULO TODOS !!

PD: Regalo cuenta de WoW .

1 1 respuesta
cromo

he leído hoy mismo en Cadifornia News que el predicador ha dado marcha atrás y ha confesado que todo eso lo dijo porque se había peleado con la parienta por el mando de la tele

B

yo sigo vivo

PD: hoy no va a pasar nada y saldra el cura de turno ha decir que hay un fallo de 1 año en el calculo xD

Toran

si me muero hoy que me dirias? le dire a todas jambas eso hoy xd

cryevil93

#97 epic fail ^^

1 respuesta
Angelixion

#115 what? ahora lo explicas.

cryevil93

Señores hoy es el dia donde me voy a la playa con porros y alcohol y me pongo to ciego hasta que llege una gran ola xD alguien se apunta ?

1 respuesta
B

#117 Yo me apuntaría , pero me llevo mi tabla de surf , que cuando lleguen las olas de 50 metros quiero surfearlas y sentirme un dios , viendo como me llevo los edificios por delante y la gente flotando..

Eso sería un.. FUCK YEA! jaja

PROBLEM , GOD?

2
cryevil93

No puedo morir sin conseguir y jugar al battlefield 3 T-T noooo !!!!!!!!!!!!!!!!

B

[IMG="http://i1205.photobucket.com/albums/bb426/Midgardh/juiciofinal_cuantocabron.png]

1 respuesta

Usuarios habituales