El día que Letto me hizo una reverencia

Urien

#83 perdona pero no me he enterado de nada... hare un supuesto entendido: Yo no critiko MV, critiko a ciertas personas ke juegan a ser moderadores flameando threads ke konsideran "de poka calidad", me gusta MV, no la tengo como inicio pero me gusta ¿no puedo defenderla?

Weno iba a seguir escribiendo pero estoy mu cansado xD

B

AmorPaternal , creete guapo

Janderz, no estas nada mal , hombre xD n0 te deprimas con los comentarios de este xD

KyOshA

Dime de que presumes y te dire de que careces :/

KyOshA

No, no, garbancito no, cacahuete!!

Yo soy un cacahuete... ^^

B

jajaaj , pues yo me kedaria con la garbacinta esta..

W

matrax, tu te kedarias hasta con la vieja de las chicas de oro...... y no por mujeriego, sino por desesperao.
lo ke te kiero decir es ke no cuentas.

B

W_Wallace , ese comentario , realmente lo digo por kedar bien con kysosa xD, 1º ke jamas me kedararia con una xika ke nunca e hablado con ella y segundo fisicamente , en su perfil esta bastante MONA, con ese tipazo, solo ke abria ke coger una bolsita del carrefour.

Por cierto, tu ke sabras si estoy desesperao o no.. si yo kiero , tengo las ke kiera... no me refiero , a ke puede tener la tia ke yo kiero, si no a la cantidad :) , no soy ni feo ni tonto.

KyOshA

Vaya, ahora si que me he deprimido :'(

Si soy un garbancito muy mono!! XDDDDDDD

P.D ademas, tab puedo ser un cacahuete XD

#105 kysosa??? :| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

|
| si tio, ya llevo 3 guardaespaldas muertos y 7 acosadores en la carcel... si esto sigue asi...
\/

P.D no voy a comprar el pan, tengo la pierna vendada xD

SoyLoPeor

Kyosha desde que esta en MVuitre le entran a saco hasta cuando va a comprar el pan...

B

si #106 xD , hostias ke bueno xD me a salido de suerte xDDDDD

KyOshA

Jo, si yo soy de todo menos sosa xDDDDDDD

P.D tu subconsciente te la ha jugado?? :'(

P.D2 /me depre

|
| perdon? /me anda perdida xD
\/

SoyLoPeor

Ya, pero desde que eres archifamosa, ya no te pasas por nuestro hogar :'(

A

#105 bueno, de momento solo falta corroborar que tb mientes al decir que no eres feo ...

B

Vaya, ahora además de casposo y cutre es bujarrón.

B

bueno.. xD, es ke coño feo , son otros ke estan deformes, yo no estoy deforme, y me considero del monton..

A

ya has soltado el ancla?

edit.- es curioso que no sorprendente, que solo saltes cuando rondan moderadores. Seguramente, les habras "alertado" tu, como de costumbre.

KyOshA

Nono, uno no es wapo o feo, es mas o menos simetrico
^^

LiuM

Ei llego tarde? estaba de copas con los colegas cuando me dijeron que viniera corriendo que tocaba meter mierda.....vaia llego tarde, me voy a dormir.

_BoJa_69

Dejen de flamear mis post con sus peleas de enamorados, hijos de lol.

<B>EXIJO QUE RESPONDA A ESTE MENSAJE LETTO, BLAIR Y VINCENT V.[/b]

Cáspitas.

NuT

ostia mordoreye lo de sergio849568456 y las empanadillas me ha mantado xddddddddd casi me caigo de la silla de la panzada a reir q me he metio xddddddd

p4n

si ya lo decian las supremas de mostoles

SOIS UNOS ENFERMOS DEL CIBERSEXO ¬¬

thrazz

Ver el punish de letto a javibuda in the face no tiene precio (claro que gracias al punish lo salvó de un ban por parte de BlackVamp) xD.

PD: neonazi tpm xD

Tema cerrado

Usuarios habituales